Capítulo 20-Sesión de fotos.

168 7 0
                                    

-Al día siguiente-

-¡Marinette querida! Tu alarma esta sonando desde hace un rato-aviso su madre desde abajo.

-¿Ehh..?-dijo adormilada, miro la hora y ya faltaba poco para entrar a clases-¿¡Ehh!?-se levanto rápido y se cambio de ropa ya que no le daba tiempo de bañarse. Bajo las escaleras tan veloz que casi se cae.

-Buenos días hija, ¿Quieres algo de comer?-le dice su madre preparando unos cereales.

-Mnnn... Se me hace tarde pero....-pensó-Podría comer algo-dice sentándose en la mesa esperando a que se madre le pudiera un plato al frente de ella lo cual paso exactamente-Gracias ma.

Mientras la chica comía, el timbre sonó, alguien había venido a la cada de los Dupain-cheng. Pero... ¿Quien?

La mujer azabache camino a la puerta y la abrío, la adolescente, sin tomarle importancia a quien había venido, seguía comiendo mientras veía la TV en donde pasaban noticia nada interesantes pero solo miraba como la noticiera hablaba sobre el clima.

-¡Marinette mira quien vino!-dijo alegre su madre, la chica volteó, con la boca llena de leche y cereal de frutas, y observó a un rubio con su ropa diaria, quien estaba algo sonrojado por ver a la chica así de distraída y mal arreglada, pero le causo risa.

Esta casi escupe su cereal por la boca.

-¿¡Adrien!? ¿¡Que haces aquí!?-decía desesperada mientras se daba vuelta y se limpiaba la boca.

-Eh.. ¿Sorpresa..?-dijo riendo.

-¿No estas alegre de que tu novio venga a buscarte para ir al instituto hija?-le preguntó su madre.

-Cla... Claro que si.. Pero... Me asustaste. No creí que vemdrias, jeje-riendo nerviosa mientras caminaba a la escaleras par subir a su habitación.-Yo.. Voy a terminar de alistarme, y bajo de inmediato.

-En la escuela-

La pareja llegó al colegio en la limusina del diseñador llamando la atención de todos.
El rubio se bajo primero para tomar la mano de su Lady mientras la ayudaba a bajar.

-Wow, creí que solo salían, ¿ahora son novios?-decía el moreno de lentes.

-Jejeje, si somos novios,-dijo sonrojada la chica.

Una rubia de ojos azules se acercó a la pareja y abrazo al chico este la intento aparte pero no pudo,en cambio la azabache se moría de rabia así que de un empujón aparto a la chica fresa.

-¿¡Que te pasa!? ¿¡Por que me apartas de MI Adrien!?-decía enojada la rubia.

-No es TU Adrien. Es MI Adrien, rubia oxigenada, al parecer alguien no entendió cuando exactamente le dijeron que no es tuyo. Es mío-dijo la azabache roja de furia mientras todos miraban asombrados la acción de la chica más tímida de todas, pero se equivocaron.

-¿¡Que dices!? ¡No es tu novio!-le grito.

-¡Si lo es!-dicho eso, agarro de la camisa al chico y lo beso en los labios.-¡Ves! El me ama y yo lo amo.

La rubia salió enojada y la azabache sonrió victoriosa.

-No sabía que existía esta Marinette-dijo burlón el rubio.

-Pues ahora lo sabes-dijo la chica cruzando sus brazos en forma de niña malcriada.

-Yo sí sabía sobre esta Marinette-decía la morena riendo.

-Entonces, ¿Soy tuyo?-le dijo el chico tocándole el hombro.

-Claro-dice yéndose a otro lado mientras la morena la seguía.

Los chicos reían.

-En la tarde-

Adrien le mando un mensaje su novia para avisarle que hoy era la sesión de fotos.

~Hola Princess. Hoy a las 4:00 sera la sesión de fotos de la que te había avisado mi padre, ¿vas a venir, bella?~

Esperó unos minutos hasta que ella respondió:

~Okey, si iré, espera me que me idea arreglar, espera.. ¿¡Que me pondré!? Tendré que llamar a Alya para poder elegir, mi peinado, la ropa, zapatos... Ahhh!!!~

~Tranquila, nena, no te preocupes por ropa, aquí se encargan de vestirte. (͡° ͜ʖ ͡°)~

~Tienes razón, bueno. Chau, te amo, ( ˘ ³˘)♥~

~Yo también (♥ω♥*)

~Uy... Ya empezamos con las caritas 7u7~

~

See ಥ⌣ಥ~

Después de hablar por mensajes, la chica se aseó y se puso su ropa diaria para poder irse.

Comió unos cuantos Croissants se cepillo, se despidió de sus padres, tomo su monedero, en donde se metió su Kwami. Y se fue.

-En la casa Agreste-

-Plagg, queda te aquí en mi cuarto, no valla a hacer que te vean,-decía el muchacho dejándolo ahí.

-Bueno, pero le dices al Kwami de Marinette que vemga aquí conmigo, porque me voy a aburrir-dijo comiendo otro pedazo de queso.

-Esta... ¿bien?-dudo pero luego se fue dejándolo solo.

Las estilistas lo vistieron con un esmoquin negro con corbata verde, unos zapatos negros y se colocó una vata para que no se ensucie la ropa.

Llegó la novia del chico y este salió corriendo para abrirle la puerta, pero ya se le habían adelantado los sirvientes.

-¡Hola Mari!-le dijo poniéndose al frente de ella para poder tomarla de la cintura atraerla a el y plantarle un tierno beso en los labios.

-Jeje, hola Adrien-riendo nerviosa.

A Marinette le dieron un vestido rojo con motas negras como él traje de LadyBug pero este era un vestido abombado. La nueva linea de Gabriel era sobre los súper héroes de París, ya que todos los adoran y ¿quien no querría vestirse de los súper héroes de París? Sería una buena venta.

Los jóvenes modelaban, alguna veces Marinette tropezaba y tenían que repetir la foto pero al final todo salió bien.

Después de la sesión, Adrien acompañó a su novia hasta su casa.

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora