Al llegar a la casa de Nino la doncella azabache noto que la casa de su amigo era muy grande. Pero Alya ya había venido así que no la sorprendía.
Varias luces salían de la casa por las ventanas.
Tocaron el timbre y Adrien fue el que abrío la puerta, apenas se abrío la puerta y se podía escuchar la música.
-¡Hola chicas!-se sonrojo al ver tan preciosa a Marinette.-Wow, están muy lindas.-El rubio tenía un disfras como de príncipe.-Pasen mis Ladys...
Las chicas entraron y todo el living estaba lleno de humo y luces por todos lados. Todos bailaban ya que solo habían personas que conocía Nino y todos los de su salón, excepto Chloe y Sabrina.
Las chicas avanzaron junto a Adrien y pudieron ver a Nino tocando una canción con su equipo De música.
El rubio y la azabache se quedaron viendo fijamente.-Mnn... ¿Qu quieres ba bailar?-pregunto con tartamudeos.
La chica sintió sus mejillas enrojecerse y solo asintió apenada. El puso una mano en la cintura de la chica y con la otra, tomo su mano.
Bailaban haciendo pasos gracioso hasta que se puso una canción lenta, todos empezaron a bailar lento, Adrien tomo a Marinette y la acerco a su cuerpo.
-Después de unas horas-
La fiesta aún seguía y ya eran las 8:36 de la noche, nadie se había ido, seguían bailando y bromeando.
Los morenos seguían juntos al igual que los héroes.
Alya y Nino se acercaron a los jóvenes, quienes tomaban ponche.-Chicos, ya llegaron las bebidas,¿Van a tomar?-aviso la morena tomando la mano del moreno, quien también vestía se príncipe.
-No sé, y... ¿De que nos perdimos?-dijo la azabache señalando sus manos, las cuales se separaron rápido.
-De nada. ¿Y? ¿Que hay con las bebidas?
-Claro-respondió rápido el rubio.
-Se refieren a las bebidas de jugo y eso, ¿Cierto?-dice la azabache un tanto asustada.
-Marinette.. ¿Podemos hablar?-le preguntó su amiga a la doncella roja.
-Cla claro...
Se fueron un poco más lejos de ellos y la de lentes dijo:
-Marinette. Ellos hablan de bebidas... Alcohólicas, ¿Bromeabas cierto?-le preguntó riendo.
-Ehm... Yo yo no sé su estoy lista para eso Alya...-dijo nerviosa.
-¡Yo tampoco! Ese es el chiste, que todos probemos cosas nuevas, ¿No crees?-
-Esta bien... Lo intentaré..
Fueron con la chicos de nuevo y Alya dijo:
-Listo chicos. ¿Vamos?
Miraron a Marinette.
-Va.. Vamos.
Se dirigieron a donde estaban los hombres que había contratado Nino para servir las bebidas.
-Tres vasos de Whisky... Por favor-pidio Nino.
Cada uno tomó un vaso y bebió a poco, la azabache tomo el líquido de apoco, ella creía que era asqueroso, pero se equivocó le encanto.
Bebió todo el vaso y lo puso en l barra.-Otro por favor-relamiendo sus labios.
Los adolescentes se quedaron sorprendidos por como la chica había actual ante solo un vaso.
Durante el tiempo Marinette y ya había tomado 5 vasos de Whisky y luego 4 de cervezas, la chica estaba realmente ebria y sin ser consciente de lo que hacía.
Aunque ella no era la única, varias personas habían bebido, hasta más que la chica. Adrien se llevo a Marinette a la pista para sacarla de las barras antes de que bebiera más y se desmayara.
Bailaban gracioso pero más Marinette ya que ella hacía pasos sin sentido y hacían reir al rubio.
Finalmente eran las 12:00 a.m. y todos se fueron, sólo quedaron los cuatro amigos.Se pusieron los trajes de baño y se metieron a la piscina, Marinette, con el alcohol, la resaca y el agua; le dieron ganas de vomitar, salió de la piscina, con ayuda de Adrien quien la alzo afuera de la piscina para poder salir más rápido.
Se fue hasta una madera que wr lo que tenía más cerca, y vomito en ella.
Los amigos no dejaban de reir.
Después cuando ya las chicas tenían que irse, se fueron caminando, aunque Alya tenía que llevar a Marinette sobre su hombro.
Y Adrien se quedó en casa de Nino.Llegaron a la casa Dupain-cheng y Alya llevo a Marinette a la cama, sin quitarse el disfraz, y luego ella se fue a la cama.
-Al día siguiente-
Marinette se levanto con una resaca terrible y peor el dolor se cabeza.
Alya subió a la habitación de la chica par llevarle el desayuno.
-Mari.. Mari... Despierta- decía moviéndola a los lados.
-¿Mnn...? Tikki... Cinco segundos más...
-¿Tikki? ¿Quien es Tikki?-pregunto confundida la de lentes ,que llevaba una pijama de flores.
-¿Quien más? Tu... Mi Kwami, es obvio ¿no? Como yo soy LadyBug...-decía aún con la ojos cerrados sin saber a quien se lo decía.
-¿¡Que!? ¿¡Tu!? ¿¡LadyBug!? ¿¡Eres LadyBug!?-pregunto gritando.
Esta se levanto recordando lo que le había dicho.
-¿Que? Yo yo no dije eso...-nerviosa.
-Marinette... Dime, ¿Lo eres?-de iluminaba esperanza en sus ojos.
La azabache suspiro.
-No tengo más nada que decir, sí, si soy LadyBug-dijo sonriente.
La chica dio un grito de alegría y asombro.
-¡Ah! ¡No lo puedo creer! ¡Mi amiga es la heroína LadyBug!-decía feliz.
-Jeje, sí.... Bueno, ¿Que hora es?
-Las 2:00 p.m.-dijo normal, pues ya se le había pasado la hora.
-¿¡Que!? ¡Perdimos las clases!
-Si, nos quedamos dormidas-riendo.
-¿Y mis padres?-pregunto acostándose en la cana De nuevo.
-Ellos llamaron esta mañana, dijeron que como no les dijistes nada anoche, que los llamaras luego y también dijeron que se quedarían unos días más por allá ya que ganaron la primera competencia y tendrán que ir a la segunda ronda.
-Mnn...Okey.
-Y... Que vendrán el miércoles-termino.
-Aj... Esta bien.
-Oye, creo que nadie de nuestro salón fue al colegio, bueno, seguro Chloe y Sabrina.-dice burlona.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...