Capítulo 24-Kwamis inquietos.

130 6 3
                                    

El rubio al llegar a la casa de su novia, toco la ventana y esta la abrío y llevaba puesta una pijama.

-Hola cariño-le dijo y parecía preocupada.

-Hola. Estas... ¿Estas así por la tal Queen Bee?-le pregunta acostándose en la cama de la chica.

-Si... Estoy algo preocupada por esa, no sabemos quien es, ni quien la mando, o si es buena... Según dijo que él maestro Fu le dio el miraculous.-decía la joven acostándose a su lado.

-Mnnn... Tienes razón, es algo raro,-dijo, abrazó a la chica y se des transformó, el pequeño Kwami se fue en busca de su amiga mientras estos seguían acostados-¿Sabes? Te ves muy sexi con esa pijama..-le susurro al oído.

-¿Enserio?-le pregunto volteando se para quedar de cerca.

-Sip, y me provocas mucho..

Se acostó encima de ella y la beso mientras le quitaba la prenda.

-¡Adrien!-

-Al día siguiente-

Los dos jóvenes seguían durmiendo en la cama de la joven, hasta que una Kwami catarina, muy furiosa, los despertó.

-¡Chicos ya levanten se!-

Los jóvenes se despertaron muy alarmados y adormilados.

-Tikki... ¿Por que nos despiertas...? Es sábado-se volvió a acostar la chica mientras el otro pasaba sus manos por su rostro para quitarse el cansancio.

-Ya es medio día, y estamos hambrientos.-espeto el felino.

-Los entiendo chicos, yo también estoy hambriento..-decía el rubio estirando sus brazos mientras bostezaba.

-¿Pero que dices? ¡Si anoche literalmente se estaban comiendo!-se quejó la catarina.

Se escuchó una risita tímida de parte de la azabache, que tenía la cabeza entre una almohada.

-Eso es un poco... Raro..-dijo el felino mientras se ponía sobre la cabeza de su portador y empezaba a jalar de su cabello-¡Adrien tengo hambre, dame queso!

-¡Plagg suelta me! ¡Ya no tengo más, te lo comiste todo ayer!-le criticó.

-Bueno, pero es tu culpa por usar a Chat todo el día.-contraatacó.

-¿Si? Pero el Kwami de Marinette estuvo transformado todo el día también, y no esta tan inquieta como tu-le dijo enojado.

-Lo que pasa es que yo soy especial.-respondió rápido.

-Si claro...

-Bueno ya. Voy a hacer el desayuno, Tikki, te daré galletas, y a Plagg. Te daré tu queso-decía la chica levantándose pero olvido que estaba desnuda así que tomo la camiseta de su novio ya que estaba cerca, y se la coloco.

-Oye eso es mío-dijo buscando su pantalón.

-Pues ya no.

-Al rato-

-¡Marinette! Me encanta el queso que me diste, Adrien, tienes que casarte con Mari para que me de queso todos los días-decia emocionado el felino.

Los dos jóvenes se sonrojaron, el rubio le dio un golpe ligero al felino.

-Plagg.... Siempre pensando en queso-lo regaño.

-Auch, el golpe no era necesario.

-Hotel alcalde Bourgeois-

-¿Bee? ¿Ya te despertaste?-pregunto la chica saliendo del aseo con una toalla alrededor de su cuerpo con el cabello suelto. Vio a la Kwami dormida y corrió a ella-Pues ¿cuando piensas despertaste?-

-Ay.... Un ratito más, estoy exhausta,

-Pues claro que lo estas, ayer no comiste y en vez, te dormiste y hasta ahora es que te despiertas.-le espeta vistiéndose con su ropa diaria.

-Ñe.. Tengo mucha flojera.-dice moviéndose en la cama.

-Pareces una pereza.. ¿Que quieres comer? ¿Miel?-le pregunta seria.

-Jaja, muy graciosa.-dice estirándose.

-No bromeo,

-Pues no, quiero comer unasricas zanahorias..

-¿Zanahorias? Creí que eras una abeja, no un conejo....-se burla.

-No insultes a las zanahorias..-espeta.

-Uy, perdón..-dice incrédula.

Las sirvientas trajeron el almuerzo de Chloe a la habitación y ella pidió unas zanahorias extras, las sirvientas se las trajeron confundidas por el pedido de esta.

-¡Come más despacio Bee, te vas a atragantar!-le dijo molesta-Para tener una boca tan chiquita, puedes comer mucho..

-Es un don.

-Que inquietud tienes...-termina de comer y se cepilla los dientes tanto como el cabello luego.-Come bien, porque quiero utilizar a Queen Bee en un rato..

-Ah.. Que molesta.-se queja.

-Y me dices molesta a mi..-cruza sus brazos.

------------
-----
---

Hola!!! Siento mucho no haber publicado antes!! Es que estaba sin inspiración y me daba pereza escribir, pero como estoy aburrida, ñe.

Este Cap lo escribí hoy, espero les guste!!!!!!!! ヾ(@^▽^@)ノlos amo! Ah.. Ya va,una pregunta; ¿Que les pareció la aparición de Queen Bee? Respondan para que pueda seguir poniéndola y quiero poner a Volpina, pero esta Volpina sera Alya, k moción no? Ahora si, bay.



My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora