Capítulo 23-Queen Bee 2/2.

135 6 1
                                    

LadyBug miro al cielo y notó a una chica rubia con un traje ajustado color amarillo con lineas negras, unos guantes negros, unas alas, una máscara amarilla con tres lineas negras y unas antenas amarillas. Por alguna razón, la catarina se le hacía familiar esa chica.

Parecía una abeja reina ya que también traía una peineta que lucia con su cabello con coleta.

Esta vino a LadyBug y la desato, esta tomó su yoyo y miro raro a la joven.

-¿Co como es que...?-dijo dando vueltas al rededor de la chica como si estuviera examinándola.

-Hola, también fue un placer haberte ayudado LadyBug.-dijo amable.

-¿Tu eres un..?

-Sip, soy un prodigio también, soy una súper heroína como tu y Chat Noir. Este es mi miraculous-señalando su peineta-Y mi nombre es... Ah si, Queen Bee.-decía sonriendo y estrechando la mano de la catarina.

-Wow, no creí que habían otros prodigios, bueno si sabía, pero creía que no se revelarían.-dice la chica azabache sonriendo tierna.

-Soy una princesa muy guapa y sensual, todos me desean y soy toda una diva-decía apareciendo el gato De la nada.

Las heroínas rieron.

-Será mejor que atrapemos ese akuma ya.-aviso la reina abeja.

Vieron a la villana y aún seguía en él suelo. LadyBug se acercó a la chica y estaba por quitarle la diadema pero esta dio un salto alto y llegó a un edificio.

-¿¡Quien eres tu!?-señalando a la rubia «No lo puedo creer, esa es Queen Bee, su miraculous es poderosos, no es necesario tenerlo, pero no desaprovecha re esta oportunidad. Canto Ganador, trae me también su miraculous» decía la voz en su cabeza-Rayos, ahora son tres, bueno, sin contar a Chat Noir, pero bueno. ¡Denme sus miraculous!-les grito.

-¡No!-gritaron ambas.

-Bueno,ustedes lo pidieron.

Luchaban y se golpeaban, Canto Ganador se fue a un edificio alto, Queen Bee voló hasta ella y LadyBug subió con ayuda de su yoyo.

Llegó la hora y LadyBug uso el Lucky Charm y de este salió un espejo de mano.

-¿Que haré con esto?-se preguntó.

Mientras buscaba con que, la rubia descifró como usar el espejo antes que la de coletas.

-¡Ladybug! Se que no debería de decirte esto porque tu eres la que piensa, pero tengo una idea para derrotar el akuma-decía la rubia a la chica.

-¿Ah si? ¡Pues dime!-le dijo sonriente ya que por alguna razón, LadyBug no pudo hacerlo.

-Pues...-le susurro el plan a la chica en el oído para que la otra no escuchara. Esta asintió, Queen Bee salió volando cerca de la villana y le empezó a hacer muecas estresantes-¿Te crees más diva que todas? Pues te equivocas, LadyBug y yo somos las más divas de todas.

Canto Ganador empezó a lanzarle rayos y esta los esquivaba.

-¡Ahora Lady!-le grito.

LadyBug lanzo el espejo hacía la rubia y esta lo atrapó, la mala lanzo otro rayo,Queen Bee puso él espejo en frente de ella misma y el rayo fue dirigido a la villana.

Esta empezó a actuar como sifrina.

La rubia quitó la diadema y la tiró al suelo, esta se rompió y cuando LadyBug iba a ir a atrapar el akuma, la rubia hizo que su bastón de cristal se abriera y atrapo la mariposa como si fuera una red de pesca.

La chica azabache se quedó boquiabierta al ver que alguien más podía atrapar akumas.

Chat Noir dejó de actuar así y corrió a donde estaban LadyBug y Queen Bee.

-Bien hecho my Lady... Y... ¿Ella quien es?-pregunto señalando a la rubia.

-Yo soy Queen Bee, mucho gusto Chat.

-Ella me ayudo a salvar a la chica y a atrapar al akuma. Es otra prodigio como nosotros Chat.-decía la de coletas alegre.

-Wow, que genial. Esto es prrrfecto.-hizo uno de se chistes  malos.

El miraculous De LadyBug sonó y ellos se quedaron viéndola.

-Te tienes que ir Lady.-dijo la rubia sonriendo triste.

-Por cierto, se que es algo imprudente lo que te voy a preguntar, pero necesito saberlo. ¿Por que viniste? O sea, ¿Pasa algo malo? Mi Kwami me ah dicho que no podían venir otros prodigios si es que estuviéramos en peligro y necesitemos ayuda de otro miraculous-explico la chica.

-Ehh... Yo...-«Que ni se te ocurra decirles,es algo secreto, no pueden saber» le dijo su Kwami «¿Y que les digo?» le pregunto ella, «Ay no , diles que el maestro Fu quería que necesitaban ayuda ya que ahora vendrán más akumas y listo» le respondió su Kwami-Eh.. Él señor que nos dio los miraculous ¿Maestro fu? Creo, dijo que necesitaban ayuda porque... Vendan más akumas mas fuertes y eso, como este. Jeje. Y Bueno,al menos eso fue lo que dijo mi Kwami...-dijo nerviosa.

-Ah ok...-dijeron inseguros los otros.

-Bueno,yo me tengo que ir. Adiós-dice LadyBug para después lanzar su yoyo e irse a su casa.

-Esta bien. Yo me voy. Chau Chat.-le dice la abeja para después irse volando.

Chat también se fue pero esta vez, a casa de Marinette para poder hablar sobre la nueva heroína.

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora