Capítulo 07-Nueva hermana.

179 9 0
                                    

-Después de clases-

Todos empezaban a irse del aula la profesora había mandado una asignación,como Alya y Marinette habían faltado a clases, Nino y Adrien les habían hecho el favor de copiar la tarea para pasárselas. Los jóvenes planearon que el rubio fuera a hablar con Marinette para aclarar las cosas ya que Adrien le confeso a Nino que si le gustaba Marinette. Quedaron en que, Adrien le llevaba la tarea a Marinette y Nino a Alya.

Cuando todos salieron Nino y Adrien fueron los últimos, no encontraron a las chicas así que supusieron que se habían ido a sus casas.

-En casa de Marinette-

-Bueno Alya, nosotros nos vamos, gracias por cuidar a Mari.-dijo Sabine saliendo de la casa con Tom.

-Es un placer, señora Cheng.

Los padres de Marinette salieron a un concurso de comida por tres días, así que Alya se quedara con Marinette para cuidarla. No era necesario, pero como la azabache estaba triste, esta se propuso, aunque los padres de Marinette no sepan.
Alya aviso a sus padres que estaría en casa de Marinette por tres días, así que ellos le llevaron ropa para ponerse.

Alya subió al cuarto de Marinette, la cual seguía sollozando, para avisarle que sus padres ya se habían ido.

-¡Amiga! Tus padres ya se fueron. -le dijo sonriente pero sabía que eso no bastaría para animarla.

-Oke...y, i iré a aten..ser la..la panade...ría-con más sollozos mientras se levantaba de la cama.

-No, no, no, no, no.-volviéndola a acostar-Tu te quedarás aquí acostada, y yo iré a ocuparme de eso.-señalándose.

-Pero...

-Te dije que a mi nunca me digas "pero" esa es la palabra que más odio-cruzando sus brazos.

-Okey... Bu bueno, la lis... lista de... Precios... Esta pegada en..una pared.-acostándose-Oye, ¿Y como haremos la tarea?-pregunto asustada.

-Mnnn... No sé, pero de seguro Nino no las trae.-Marinette bajo la cabeza y la otra suspiro.-O,le digo a alguien más, quizás Nathanäel...

-¡No! Ehm... Prefiero que... Que venga Nino, pero... Sin Adrien... Por..por favor-dijo dándole la espalda viendo la pared.

-Okey, ya le mando un mensaje-dijo saliendo de la habitación-Te aviso si me contesta.

La morena bajo y abrío la tienda, empezó a atender los clientes. Luego de una hora, la puerta se abre. Un moreno y un rubio entraron.

-¡Nino! Y..... Adrien-con una expresión molesta, se acerca a Nino y le susurra al oído-: Te dije que no traigas a Adrien.

-Alya... Por favor, vinimos a pasarles la tarea. Y..

-Si era así, me la hubieses pasado por mensaje.-furiosa.

-Alya, yo quería hablar con Marinette, es que.. Yo la amo.-esto dejó aturdida a Alya-Si, la amo, en el colegio dije que no me gustaba porque estábamos en un lugar publico y cualquiera lo escuchaba.
Así que dije que no me gustaba. Pero Nino, me lo pregunto.-Alya le dio un golpe en la cabeza a Nino.-Si se pudiese, quiero hablar con ella. Aclarar las cosas.

-Bueno. Si lo pones de ese modo....-sonrió-Deja me ver que dice.

La chica corrió a la habitación de la azabache y le sobresalto.

-Mari. Tienes una visita-con una sonrisa.

Esta miro confundida a la de lentes.

Alya le aviso a Adrien que subiese mientras Nino ayudaba a Alya en la panadería.

Adrien tomo aire y entro al cuarto.

-Hola Marinette-sonrió de lado.

Ella sentía que iba a volver a llorar, quería lanzarse de un barranco.

-¿Adrien..? ¿Que haces aquí?-le preguntó aguantando sus lágrimas, se volvió a acostar en la cama dándole la espalda.

Este se puso de cuclillas en la cama al frente de la espalda de la chica.

-Quería hablar sobre lo que paso en la mañana..

-¿En la mañana? ¿Que paso en la mañana?-le interrumpe inocente.

-Marinette... Lo siento.. Yo....-le iba a confesar sus sentimientos pero se detuvo, empezó a escuchar como ella sollozaba, y se sentiría peor si la persona que tanto amas te destroce el corazón y luego se te declare, Adrien suspiro y volvió a mirar a Marinette-Yo... Yo te quiero mucho Mari, te quiero como una hermana, y lo lamento tanto por lo que te hice sufrir.
Yo nunca creí que una chica tan hermosa, amable, brillante como tu, te enamorarías de mi-volvió a suspirar-Te amo como a ha hermana, y se podría decir que.... Te adoro con todo mi corazón.

Marinette sabía que el no sentía nada por ella, pero con todo lo que le acababa de decir, la hizo sentir mejor, sus sentimientos hacía Adrien habían desaparecido, pero ahora lo amaba como a un hermano. No le importo ya no amarlo de forma diferente, pero se sintió aliviada y ahora lo quería aún más, pero como amigo.

Se dio media vuelta y lo miro a los ojos, esos ojos que tanto la volvían loca, que ahora ella quería tener sus ojos.

Sus miradas se quedaron contemplando. Ella lo miraba de forma muy diferente a la que el la miraba.

Se levantaron y se dieron un fuerte abrazo.
Marinette le dio un beso en las mejillas, uno en la frente y uno en la nariz, el chico se sorprendió pero sonrió sonrojado.

-Te quiero-le susurro al rubio, lo miro con una mirada pícara-¿Con que me crees tu hermana? Bueno. Me alegra ser tu familia, ahora si tienes con quien pasar el tiempo.

Adrien sentía que iba a llorar, aunque ella lo quiere como amigo, pero tiene una persona más en su familia con la que sí puede contar.

-Gracias Mari-dándole otro abrazo.

Los morenos, quienes estaban muy furiosos afuera del cuarto, estaban mal diciendo a Adrien por no confesar sus sentimientos.

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora