La chica se acostó encima del chico y juntos se quedaron dormidos.
-Al día siguiente-
La chica se despertó y vio como su novio estaba debajo de ella mientras roncaba, sonrió sonrojada y se intento levantar pero este la tenía agarrada de la cintura apretándola más a el.
-Adrien.... Cariño levanta te, tenemos clases-decía la chica dándole un beso en la mejilla.
-Mnn.. Cinco minutos más, Plagg-dijo aún con los ojos cerrados.
-Yo no soy Plagg.-exclamó y se libró de sus brazos para poder levantarse.
El rubio abrío un ojo mientras veía como la chica, que estaba dándole la espalda, se quitaba la blusa y quedaba en sostén.
Este se sonrojo y alguien lo insulto.-¿Que no te enseñaron a no espiar cuando alguien se desviste?-espeto la chica volteando se y dejando ver su brasier por delante del chico.
-No sabía que tenías ojos en la espalda-dice estirándose en la cama.
-No los tengo, solo que se cuando un gato me espía-dice buscando otra camisa en su gabetero.
Antes de que se colocara la camiseta blanca, el rubio la abrazo por detrás y atrayéndola a el.
-My Lady-dice coqueto.
-Gatito-volteando se para besarlo en la boca.-¿Quieres leche gatito?-le pregunta.
Este la miro sorprendido y confundido.
-No seas mal pensado. Hablo de de leche en cartón-se pone la camisa y empieza a bajar las escaleras.
El chico se volvió a acostar en la cama y se quedo dormido.
La azabache regreso y vio al rubio dormido.-¡Adrien despierta!-le grito corriendo a la cama.
-En la casa Agreste-
-Nathalie, ¿Como que no sabes donde esta mi hijo?-dijo enojado Gabriel Agreste con una expresión seria.-Recuerda que dependo de lo que le pase a mi hijo, depende de ti.
-Lo siento señor, es que ayer el me pidió unas horas para salir y divertirse y usted mismo aceptó-decía la de lentes nerviosa.
-¿Estas diciendo que es mi culpa?-le pregunta molesto.
-No señor... Pero..
-Quiero que vallas a su instituto y veas si al menos asistió-dijo subiendo las escaleras.
-En el colegio-
-Nino, ¿donde crees que puedan estar esos dos?-pregunta pícara la morena al moreno.
-No lo se, pero deben de estar juntos, ¿no crees?-dice de la misma manera.
-Puede ser-dijo entrando a la tercera clase.
Se sentaron en sus puestos y antes de que la profesora llegara,unos jóvenes entraron corriendo al salón muy agitados.
Antes de que se disculparán ante el salón, se dieron cuenta de la ausencia de la docente,se sentaron en sus puestos y se echaron a reir.
-¿De que se ríen?-preguntaron en unísono los morenos a sus amigos.
-Bueno, alguien no se quiso despertar, y llegamos tarde.-explico la chica.
-Espera, ¿eso significa que... Durmieron juntos?-le pregunto horrorizada la morena.
Los parisinos se callaron ante la preguntas, el rubio iba a responder pero antes ladocente entra al salón.
-Buenos días, clase-dijo la profesora.
-Luego les explicamos-decía susurrando el chico.
-Después de clases-
-¿¡Tu y Adrien son los súper héroes!? ¿¡Chat Noir y LadyBug!?-dijo impresionado él moreno.
-Eh... ¿Sorpresa?-dice el rubio con una sonrisa nerviosa.
-Alya, ¿Tu lo sabías?-
-Si... ¿Y?-le dijo burlona la morena al de lentes.-Por cierto, Aún no nos han respondido el por que durmieron juntos.
-Bueno...-el chico iba a hablar pero la limusina llego y Nathalie, la asistente de su padre, salió del coche y miro a Adrien serio.
-Joven Agreste, su padre solicita que llegue a su casa lo más pronto posible.-dijo señalando el coche.
-Voy pero debo...-
-Ahora-enojada.
-Okey..-triste, no le dio tiempo de despedirse de su novia con un beso, solo con un "Adiós".
Sus amigos lo miraron tristes y se limitaron a decir también un "Adiós, Adrien".
La chica sabía porque lo trataban así, seguro era por no llegar a su casa el día anterior y se sintió culpable.-Adrien.. Es mi culpa..-susurro la azabache.
-No es tu culpa que lo traten así, Marinette, recuerda que es un modelo y famoso.-la consoló Nino.
-No es eso Nino, debí decirle que se fuera a su casa anoche.-dijo sollozando la chica.
-Vamos amiga, no te preocupes, de seguro su padre solo se preocupo.
El rubio quien miraba a su novia preocupada, se sentía molesto por verla así.
-Adrien, ¿Por que no llegaste a tu casa ni ayer ni hoy?-le pregunto sería mirando al frente.
-Me quede en casa de un amigo-dijo rápido mirando por la ventana pues resulta que él chico sabía el porque lo trataba así y entonces inventó una excusa.
-¿Que amigo?
-Nino.
-¿Nino? ¿El que es dj?-le pregunta.
-Si...
-Usted sabe que ese chico no le agrada a su padre-dijo molesta.
-Nathalie, si mi padre te pregunta, ¿Le puedes decir lo mismo que te dije?-dice con un puchero.
-Lo haré, si me dice donde estaba a noche.
-Estaba donde.... Mi ... Novia Marinette-dijo con un suspiro.
-¿La que hizo el bombín en el concurso para su pasarela?-le pregunto y este asintió-Deja me pensarlo.
Llegaron a la casa de Adrien y el rubio se bajo junto a la mujer..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...