Capítulo 03-Una cita.

206 7 0
                                    

Los jóvenes se fueron a caminar a un parque y luego fueron a una tienda a comer el helado. La chica solo quería que todo esto ya terminara, en cambio el chico lo disfrutaba al máximo.

-Ma Marinette, yo yo... Hice es esto..... Para t ti-mostrándole un cuadro que dibujaba la cara de la azabache.

Ella puso sus manos en sus mejillas en forma de asombro.

-¡Wow Nathanäel! ¡Esta bellísimo! Pe pero, ¿Esa soy yo?

-S si.

-¡Te quedó muy bien! Tu si que sabes dibujar, y al dibujar a una persona ¡Es mucho mejor!-dijo-Supongo que vas a estudiar arte, ¿No es así?

-Si, eh... ¿Quieres quedarte con con el di dibujo? Porque es para ti-dijo sonrojado.

-Es esta bien- tomándolo en sus Manos.

Terminaron de comer su helado y caminaron a la plaza a sentarse en una banca. Lo que ellos no sabían era que, un rubio de ojos verdes los seguía.

-No entiendo a los humanos, creí que estabas enamorado de LadyBug, pero me equivoque-comiéndose un pedazo de queso Camembert-No sabía que ahora te gusta Marinette...

-¿Que dices Plagg? A mi no me gusta Marinette, solo es que... No sé, nunca la había visto así a ella, se ve tan triste y quiero saber la razón..

-No te entiendo.

-No tienes que hacerlo.-comento sin dejar de ver a los jóvenes.

El pelirrojo se le acerco más a Marinette y ella se incómodo.

-Marinette...-susurro en tono nervioso.

-Nathanäel...-dijo incómoda.

-Yo yo, te quería decir algo... Muy importante....

El estaba apunto de declararse a Marinette y ella lo sabía a la perfección. Se sintió mal al saber que le tendría que decir que ella no sentía lo mismo, su mente pedía a gritos que alguien viniera rápido.

Y eso paso.

Adrien que sin pensarlo camino rápido hacia ellos.

-Yo te am...-lo interrumpieron.

-Hola chicos, ¿Que hacen?-dijo pareciendo lo más normal el rubio.

-Ho hola Adrien-le dijo la chica Abobada y sonrojada mirando al chico.

Nathanäel la notó anonada por la presencia de Adrien y sintió algo que se rompió en su pecho... Su corazón... «¿Como nunca me había dado cuenta? Marinette ama a Adrien» pensó con tristeza.

-Ehmm solo... Nos encontramos y empezamos a hablar. E eso es es to todo A Adrien. ¿No...? ¿No es cierto,Nathanäel?-dicho eso, con sus tartamudeos, Nathanäel tenía ganas de llorar.

Marinette se daba bofetadas en su mente, «¿¡Como pude decir eso!? Ah.. ¡Me odio tanto,soy tan torpe!» pensó enojada.

Adrien se quedó confundido, «¿Por que Marinette dijo eso? ¿No iban a tener una cita?» pensó divertido.

-Si... Solo nos encontramos-mintio frío «¿Por que Nathanäel dijo eso?» pensó Marinette-Ehmm... Yo tengo que irme, lo siento Mari, nos vemos.

-Mnn.. Esta bien...-dice triste la chica.

El pelirrojo se fue aguantando sus lágrimas.

Marinette sabía que por eso Nathanäel de seguro sería akumatizado por Hawk Moth. Marinette iba a inventar una excusa para escaparse de Adrien, quienes aún se miraban, para estar alerta a Hawk Moth.

-Eh... Adrien... Yo ... Tengo que irme a casa.. Si me dis disculpas-dice levantándose.

-Si,si quieres te llevo-sonrojado lo cual a Marinette la impacto.

Se quedaron viendo de frente y muy cerca. Adrien se cercana más a ella sin pensarlo mientras iba cerrando los ojos
Ella no sabía que hacer, se alejó y sonrió nerviosa ya apartada de el, aunque deseara besarlo con toda su alma, no podía, acababa de romper el corazón de su amigo y luego se besaba con su amado. Eso estaría mal, aunque también le extraño que a el chico que tanto anhelaba estar en sus bros quisiese besarla.

Suspiro.

-Adrien, de veras me tengo que ir.-dijo mirando a otro lado.

-¿Eh...? Ah si, disculpa. No... Yo... No quería...

-Esta bien.-dice fingiendo tener mucha interés en su falda mientras la movía a un y otro lado.

El chico se sentía idiota, y ni siquiera se preocupaba en que el joven, al cual había lastimado sin que el supiera, podría venir en cualquier momento en busca de venganza.

-Eh..-Marinette iba a hablar pero no pudo ya que alguien dijo "Idiota" arriba de un farol.

Ellos voltearon y vieron a ver quien había dicho esa palabra y para su sorpresa, Bueno, para la de Marinette, estaba Evillustrador con una mirada llena de odio hacía Adrien.

-Es hora de una pintar...

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora