-Tikki.. Por favor, calma te, no le digas nada a Marinette, es una.. ¿Sorpresa inesperada?-decía asustado el rubio.
-Claro que no le diré, pero, Plagg, vámonos, y por favor no hagan tanto ruido. Plagg y yo queremos dormir bien-decía la catarina riendo pero seria.
-Ah... ¿Ok..?-dijo confundido-¿Tu crees que me acepte?-le preguntó serio a la Kwami.
-¿Es una broma? Si Marinette sonaba y anhelaba tener hijos contigo, supongo que para tenerlos tenía que tener... Eso... Contigo.-dijo recordando esas situaciones en la que la chica se volvía loca imaginando su futuro con su amado.
-¿En serio? ¿Y como se llamaban?-pregunto curioso y travieso.
-Ymm... Deja me recordar... Ah si, Emma, Louis y Hugó-dijo obvia.
-Wow, me gustan...-dice divertido.
-Bueno....
-Hola, ¿Que hacían?-pregunta la chica entrando a la habitación con solo una toalla corta blanca cubriendo su cuerpo, el chico sintió sus mejillas arder, sintió algo incómodo en su cuerpo en la parte baja.
El chico sabía porque sentía incómoda en su parte baja.
La chica buscaba ropa en su gabetero el cual por alguna razón no encontraba. La pequeña catarina vio como se encontraba el chico, rojo, abobado, ridículamente ruborizado. Se dio cuenta de que el pantalón del muchacho se encontraba más grande de lo normal.Se acerco al muchacho y le susurro:
-Oye, mejor tranquiliza te, o te vas a poner nervioso...-agarro al gatito negro y lo jalo por él brazo-Ehnm Marinette, Adrien. Plagg y yo estaremos abajo... ¿Plagg quieres comer algo? Yo si quiero, ¡Vamos!-decía ya en voz alta mientras salían del cuarto y trancaban la puerta.
-Mnn.. ¿Notaste a Tikki un poco rara? Yo si..-empezaba a sentirse nerviosa por como la miraba el chico.-Ehmm.. ¿Tengo algo en el cuerpo o que? ¡No me digas que tengo una mancha roja en el trasero!-decía mirándose el trasero.
El rubio sentía que su pantalón iba a abrir un hueco si no se calmaba.
-No, no tienes nada en ese trasero que tanto quiero-dijo sin percatarse en lo que había dicho, la chica por otro lado se sonrojo hasta la punta de las orejas.
La joven sintió la necesidad de acercarse y ponerse de cuclillas al frente del chico por verlo tan distraído y extraño, sin recordar que aún seguía en toalla.
Hizo lo que pensó y el chico solo quería hacerla suya. Estaban frente a frente, esta iba a preguntarle algo, pero fue interrumpida ya que su novio la había besado.
Sus besos eran románticos, apasionados, necesitados y sensuales. Adrien la acostó lentamente en la cama mientras ella se dejaba llevar.
La chica le quitó la camisa negra que traía el rubio (recuerden que la chaqueta; sepsi, sensual, atractiva de Adrien se la quitó en su casa), seguida del pantalón y la azabache se sonrojo al ver la parte baja del chico, con bóxer, que ya estaba muy grande y eso lo asusto.
El rubio beso el cuello de la chica quitó la toalla de la chica, fue bajando los besos por su pecho. Se entretuvo con los senos de la joven mientras ella gemía, luego de ese placer que le dio a su pecho, bajo por su vientre, lamió toda su entrepierna por fuera y luego había introducido su lengua en su entrepierna saboreando cada centímetro, cada espacio sin lamer, jugo con su clítoris y la chica soltó un gemido que lo éxito más.Subió a la altura de la chica otra vez y re lamió sus labios, beso a la chica. Se quitó sus bóxer y se levanto de ella buscando algo en su pantalón, que se encontraba en un lado de la cama.
La chica lo miro confundida y luego vio lo que tenía en su mano, un preservativo.-¿Osea que ya tu tenías todo esto planeado?-le preguntó pícara.
-Exacto,-la beso y volvió a separar sus labios. Se colocó el preservativo y rozo con su mienbro su entrada, la chica lo miro sonriente y este pregunto-: ¿Lista? Me tienes que avisar si te duele..
-Has me toda tuya-lo volvió a besar y paso sus manos por su espalda para presionarlo contra ella, este entró en ella y esta gimió con un poco de dolor y placer.-Adrien..
-¿Te dolió?
-No... Uhmm.. Más... Más rápido... Uhmm... Ah...-decía arañando su espalda.
-Claro, BugaBoo...
Dicho eso, aceleró las embestidas y la chica ya no sentía dolor, si no, Pasión, cada vez que el entraba y salía, ella se sentía en el cielo.
Rato así, llegaron a su orgasmo y tuvieron que acabar, el chico salió de ella y planto un beso en su boca para finalizar.
Se acostó a su lado y la apretó junto a el.
-Te amo Adrien-dijo sonriente.
-Y yo a ti. Un día, vamos a traer a la vida a Emma, Louis y Hugó-le susurro al oído.
La chica se sonrojo y pensó: «Estúpida Tikki» sonrió y movió la cabeza en forma de aceptación.
Lo que le había dicho en chico la hizo sentir amada, eso significaba que esta no era la última vez...---&---
Les gusto? Hice un lemon, no es mi primera vez, eh hecho otros en otras cuentas e historias, pero Bue, ¿Que puedo decir? Soy una pervertis...
"ψ(`∇')ψ"
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...