Evillustrador bajo del farol y dibujo una celda la cual se dibujo alrededor de la chica, antes de que este la encerrara el rubio actuó rápido y tomó a la parisina del brazo y la jalo. Evillustrador vio que no logro atrapar a su chica porque el rubio la había jalado, ellos empezaron a correr al contrario del pelirrojo que saltaba por las rejas. Los jóvenes iban agarrados de las manos mientras corrían para no separarse y esto enfurecía más a Evillustrador, lanzo una pared de vidrio que evito el paso de los parisinos.
Mientras todos corrían, esperando la llegada de los súper héroes de París, la cual nunca llegaría si Evillustrador no los dejaba ir.Adrien volvió a tomar la mano de Marinette para empezar a volver a correr pero este se les puso en frente dejándolos acorralados.
-¿A donde creen que van? ¡Aún no eh acabado con Adrien! Y Marinette tu, ¡Seras mía!-grito riendo diabólicamente.
Evillustrador hizo otra celda y esta atrapó a Adrien, Marinette tenía que correr y transformarse pero no podía correr y dejar solo a "su Adrien".
Adrien le decía a Marinette que corriera y Evillustrador se acercaba a ella cada vez más, estaba muy desesperada.-¡Alto!-grito y el villano se sobresalto al igual que el modelo-Nathanäel, basta, tu no eres así. Yo sabía que tu te me declararías, y yo te iba a decir que... Yo no siento lo mismo, pero,-dijo seria mirándolo-Llego y te interrumpió y no sé el por que. Nathanäel...
-Nathanäel nada, yo no soy ese, yo soy Evillustrador y tu seras mía-dijo tomándola por los hombros. La cargo por las piernas y la dejo en su hombro.
-¡Nathanäel suelta me ya!-pataleaba la chica pero era en vano, el era mucho más fuerte.
El villano se llevo a Marinette cargada por los techos de París.
El rubio intentaba salir de esta pero intento con sus fuerzas y logró zafarse de la celda.
Corrió a un callejón al donde podía transformarse.-Luego me vas a tener que explicar ese "Casi beso"-dijo su Kwami haciendo sonrojar a su portador.
Se transformó y ya siendo Chat Noir, busco y busco al akumatizado.
Hasta que lo encontró, estaba en el puente junto a Marinette pero ella estaba amarrada a un farol.Chat Noir se puso enfrente de el y dijo:
-Parece que alguien esta pintando demasido-dijo en chiste malo.
-Callate Chat Noir, me darás tu miraculous y nos dejaras en paz o, te lo arrebato a la fuerza y te derrotaré-dice molesto.
-¡Chat,Chat!-gritaba Marinette desde el farol.
-¡Ya voy princesa, deja me terminar con esto!-dijo coqueto-Y esperar a My Lady....
Lo último lo dijo en susurro.
-¿¡Como te atreves a llamar a mi Marinette "princesa"!?-dibujando algo en su tablet.
-Por si no lo sabías, ella es MI princesa-sonriendo.
-¡Ejem,ejem! Yo no soy de nadie-dice fría.
-Eso lo hablaremos luego-guiñándole un ojo.
-¡Estúpido!-le lanzó varías bolas de estambre-¿Por que no juegas con estambre un rato gatito?-dijo burlón.
Pero estas al estar junto a el explotaban.
Marinette, mientras ellos luchaban, Tikki intentaba desatar la soja, lo logro. Ella miro a Chat y este la miro rápido y luego siguió luchando.
Marinette salió corriendo a otro callejón y ahí se transformó.
Salió por el callejón y lanzo su yoyo a una chimenea hasta que llego al puente.
-Hola gatito,-dijo con media sonrisa- Evillustrador.
Seguían luchando y LadyBug uso el Lucky Charm y de rayos rojos salió una soja roja con motas.
-Mnn... ¿Que haré con esto?
-¿Planeas atarlo?-pregunto riendo Chat.
LadyBug uso su Lady-Visión y vio; la tablet del Evillustrador, su lápiz, a Chat, el barandal en donde estaba el villano y al final la soja.
-Chat, activa tu cataclismo-ordenó la catarina.
-Como diga My BugaBoo,-activo su cataclismo y pregunto-: ¿Ahora que?
-Esto-lanzo su yoyo hacía Chat y lo agarro por el torso,-¡No toques nada Chat!-le dijo empezando a girar a Chat aún sujetado por su torso lo lanzo hacía Evillustrador, quien estaba sobre el barandal, y este dibujo un escudo. El escudo golpeo a Chat quien cayó sobre el barandal e hizo que se desintegrara.
Evillustrador cayó por el barranco y su lápiz salió volando. Ella lanzó su yoyo y lo agarró, lo rompió y de este salió una mariposa negra con grietas moradas.
Abrío su yoyo y atrapo a la mariposa.
La libero y dijo:
-¡Te libero del mal pequeña mariposa!-
En vez de salir la mariposa negra destelló una blanca.
-Eso es my lady- chocando sus puños, sonó un Beep- Beep- Beep y su sonrisa se borró-Bueno creo que tengo que irme, al igual que tu.
LadyBug le sonrió y colocó su mano en su hombro.
-Tranquilo... Emm.. Si quieres.... Uhmm.. Al algún día.... Ah... Te mostraré mi identidad, al igual que tu-señalandolo mientras sonreía.
Este quedó impactado pero sonrió.
-Es esta bien..
Sonó otra vez su miraculous y se fue.
Este suspiro y cuando dejo de verla empezó a saltar y a gritar de emoción.
-¡Plagg me dijo que me mostraría su identidad!
-Sí, ahora vayamos a casa, tengo hambre.- dijo frustrado en su mente.
-Bueno, pero antes tengo que ir a ver como esta Marinette, tendré que ir como Adrien y luego como Chat Noir. Así que aguanta te.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...