Capítulo 05-La visita anónima.

213 7 0
                                    

Chat Noir fue saltando por el aire hasta la casa de Marinette. Al llegar vio a la chica por una ventana, la cual estaba peinando su cabello azabache frente al espejo mientras tarareaba una canción.

Toco la ventana dos veces y esta volteo mirando a un gato negro de ojos esmeralda.

-Pasa Chat-dijo volviendo a peinar su cabello.

El rubio se sonrojo al verla con su cabello suelto, la verdad es que nunca la había visto sin sus dos coletas, ya ye siempre las tenía puestas.

El héroe se acostó en la cama de la chica y siguió mirando como esta se peinaba.
Marinette terminó de peinarse y se puso de cuclillas al frente del gato.
Ella sin pensar empezó a hacerle caricias en sus orejas mientras el otro ronroneaba.

-Chat, estas ronroneando-dice riendo.

-Eso parace princesa- mirándola de reojo.-Princesa, ¿Por qué nunca tienes tu cabello suelto?-le pregunto curioso.

-Mnn.. Es algo que me paso hace mucho-sonrojándose.

-¿Así? Cuenta me-sonriendo.

-Bueno, solo que cuando estaba más pequeña. Chloe Bourgoeis, mientras yo estaba distraída, ella corto un mechón de mi cabello en un lado, y tuve que cortar el otro lado. Desde entonces uso mi cabello suelto-riendo.

Chat se enojo con Chloe por hacerle eso a su princesa y dijo:

-Pero ya paso, ahora puedes volver a usarlo suelto. Si te vuelve hacer algo, yo mismo me encargare de cortar todo su cabello de "princesa" para que no te vuelva a hacer algo.
Y si no llego, devuelve le la broma- con una sonrisa melancólica.

Esta no pudo evitar sonrojarse a lo cual Chat rió. Le gustaba saber que hacía sonrojar a su princesa.
El se sentó en la cama y sonrió.

-¿Como volviste a casa? ¿Llegaste bien? ¿estas bien?-le preguntó.

-Ah, Bueno. Solo llegue corriendo y.... ¡Oh dios! ¡Adrien! ¿¡Donde esta Adrien!? ¡Dios mio! ¿Como se me pudo olvidar- dijo alterada.

-Ehm... Tranquila, yo lo lleve a su casa antes de ir por ti. Jaja, Todo esta bien-dijo nervioso-Bueno princesa, me tengo que ir.

-Okey, gracias gatito, no sé que haría sin ti-dandole un beso en la mejilla-Y.. Pensare en lo que dijiste, sobre mi cabello.

El se sonrió y se fue a la suya.

Al llegar se abalanzó a su casa y Plagg fue a por un queso mientras el rubio se quedó pensando, una imagen vino a su mente; era LadyBug y el casi dándose un beso, sentía sus mejillas arder y sonrojadas. Se abrazo a la almohada y empezó a besarla.
Escucho unos golpes ligeros en su ventana.

Se volteo y visualizo a LadyBug parada en frente de ella con un sonrisa sin mostrar esos relucientes y hermosos dientes.
Abrío la ventana y preguntó:

-¿LadyBug? ?Que hace una hermosa súper heroína en mi ventana?-sonriendo.

-Ho hola, Adrien-dijo-Eh.. Yo solo vine a verte, lo lo que para es que esa chica, mn... Marinette, me dijo que tu estabas en peligro en un parque, y como no te vi, supuse que viniste a tu tu casa, y Bueno.. aquí estoy-dice entre tartamudeos.

-Bu bueno, LadyBug gracias por preocuparte por mi,-le dio un beso en la mejilla. Ambos jóvenes se sonrojaron pero más la chica que parecía que al llegar a su casa se desmayaría.

-Okey-dijo un poco triste y este lo noto.

-¿Que pasa my Lady?-pregunto y al darse cuenta de como le dijo los jóvenes se vieron sorprendidos.-Ehmm quise decir LadyBug.

Esta ignoró el comentario y se sentó en la ventana.

-No.. Es que... Estoy triste... Creo. No sé, estoy confundida, triste, rara..
Ay no sé Adrien, además, no quiero aburrirte con mis sentimientos y mis estupideces, lo siento. Pero me retiro-antes de que se fuera, Adrien tomo la mano de la chica.

Ella lo mira sonrojada.

-LadyBug... Yo... Tu... ¿Podris volver? No sé ¿Otro día?-dice sonrojado y con la cabeza abajo.

Se sorprendió la chica y le subió la cabeza y beso su nariz.

-Vendré todos los días-sonrió coqueta e hizo que el joven se sonrojara aún más.-Bu bueno. S si tu quieres...

-Claro que quiero LadyBug.

Ella se sintió como Chat Noir al hacer lo que acababa de hacer.

Se fue dejando a un Adrien sonrojado y abobado, se acostó en su cama y su Kwami como loco preguntándole que había pasado pero este se durmió antes...

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora