-En la noche-
Chat Noir y LadyBug hacían guardia en la torre Eiffel, LadyBug había planeado en hacer guardias todas las noches para estar más atentos a París.
LadyBug recordada esos momentos con Adrien y se dio cuenta que, de esos sentimientos hacía su amigo que supuestamente habían desaparecido no era cierto, aún sentía lo mismo, pero más fuerte.
-¿Que piensas LadyBug?-le preguntó el felino gato a su lado mientras estaban sentados en la torre.
-Ah... Bueno gatito... Siendo sincera, en alguien muy especial para mi...-dijo sonrojada pero apenas se notas por la máscara.
-Mnn... Yo también tengo a una persona muy especial que pasa por mi mente cada segundo del día-volviendo a poner la mirada en toda París.
-¿Si? ¿Y quien es?-le pregunta apoyando su cabeza en su hombro.
-¿Celosa BugaBoo?
-No... Solo quiero saber de quien se enamoro mi gato tonto-dijo burlona.
-¡Oye...! Bueno.. Quisiera decírtelo pero... Y si tu eres esa persona... Sería incómodo ya que sepas que alguien te ame y tal vez tu no a el.-dice sin ninguna expresión en su rostro y mucho menos mirando a la chica.
-Mnn... Tienes razón, así como si tu fueras ese chico que me tiene loca-Dice riendo-Eso sería muy raro.
Este la miro y se levanto a la par con ella.
-¿Y si fuera así...?-dijo el felino.
-Chat...-
-My Lady...-dice serio-Muestrame quien eres y yo te muestro quien soy..
-No lo se Chat.. ¿Y si te decepciono?
-Eso nunca es decir... Yo te amo.. Pero también amo a Marin... Esa chica...-abrazándola-Por favor.
La catarina suspiro y sonrió correspondiéndole el abrazo.
-Yo también te amo Chat, y también a mi chico...-dice sollozando.
-Entonces demuestra lo....
-Esta bien.-sonrió convencida.
Hubo un silencio incómodo hasta que la chica lo interrumpió.
-A la cuenta de tres....-dijo finalmente.
-1...-dijo sonriente el chico.
-2...
-3......-se des transformaron al mismo tiempo y ninguno se quería separar de ellos mismo, los dos tenían miedo de decepcionar se así mismos. Pero sabían que en algún momento tenían que hacerlo, se separaron lentamente y temblorosos. Sus miradas se quedaron viendo. La chica tenía los ojos cristalizados y el chico la miraba con sensatez.
-Princesa..
-Gatito...-dijo entre lágrimas que empezaron a salir de sus ojos, ella lo abrazo y el la correspondió con unos giros.
La dejo otra vez con los pies en el suelo y rozaron sus narices.
-¿Te vuelvo loca princesa?-dice burlón el chico rubio.
-Callate-dijo antes de unir sus labios en un tierno y necesitado beso, en chico no lo dudo y siguió besándola.
Sus respiraciones se agitaron por la falta de aire y se separaron.
-Te amo...-dijo el chico mordiendo el lóbulo de la oreja de la chica.
-Yo también mi gatito...-este la calló con un beso en sus labios.-Wow, no sabía este lado de mi gatito..
-Yo tampoco...
Sonrieron los dos y el rubio llamo a su Kwami quien estaba junto al Kwami de LadyBug.
-Plagg transforma me para llevar a mi princesa.
Se transformo y cargo a Marinette como a una princesa. Tikki se metió en el monedero de Marinette y este empezó a altar por los tejados.
-¿Sabías que Alya sabe quien es Chat Noir? Osea yo-le pregunto
-No, pero también sabe quien es LadyBug, osea yo-sonrió-¿Como supo quien tu eras Chat Noir?
-¿Recuerdas el día que me quede en tu casa, como Chat?-le pregunto y ella asintió-Bueno, ese día en la mañana me atrapó buscando queso para Plagg en tu refrigerador.
-Mnn... A mi solo fue por una tontería, tenía resaca por lo de la fiesta, y sin querer le dije mi identidad.
-Creí que no tendrías resaca por toda la cerveza que te bebiste-dice burlón.
-Oye, si no te hubiera dado un montón de golpes antes, te lo daría, y también porque te amo.-riendo.
-Si..-enojado.
Llegaron a la casa de Marinette y este la dejó en su balcón.
-¡Sueña conmigo my Lady!-le dijo mientras ella se metía en su habitación.
-¡Shh! ¡Despertaras a Alya!-le exclamó.
-Uy perdón.. Chau, mañana vengo a tu casa-dijo y después se fue con ayuda de su bastón.
La chica se sonrojo y empezó a dar brincos de alegría.
-¡Tikki, no lo puedo creer! ¡Adrien es Chat Noir!-dijo haciendo un baile raro.
-¡Lo se!-le dice riendo.
-¡Que cool...! Espera ¿Que? ¿Tu sabías?-le preguntó confundida.
-¡Si! Cada vez que te acercabas a el, yo sentía la presencia de Plagg, su Kwami-burlona.
-¿¡Por que nunca me lo dijiste!? Todo este tiempo, Adrien estaba enamorado de mi y yo lo rechazaba...
-¿Es... estas molesta conmigo por no decirte?-le pregunto su Kwami triste.
-Claro que no Tikki, por lo menos ahora se quien es..-abrazándola.
-En la casa de Adrien-
-¡Plagg siempre fue Marinette!
-Si, ¿Ahora te das cuenta?-dice comiendo su queso adorado.
-¿Tu sabías que ella era LadyBug?-le pregunta acomodándose para dormir.
-Si, ¿No es obvio? Desde ese día en el que se hicieron amigos en la lluvia, sentía que hay estaba Tikki.-dijo burlón-También me di cuenta de que estaba enamorada de ti...
-¿¡Que!?-lo interrumpió-¿¡Sabías que ella...!?-dijo triste.
-Claro. Se notaba a kilómetros que ella estaba loca por ti, no te dije porque Tikki me dijo que no te dijera, ella y yo ya sabíamos que ustedes terminarían juntos. Pero yo no le tome importancia.-dijo desinteresado.
-¡Plagg! Primero: ¿Quien es Tikki? ¿El Kwami de Marinette?-asintió el pequeño gato-Segundo: ¿Como el Kwami de Marinette se comunicaba contigo?-dijo-Tercero: ¿Como sabían que nosotros terminaríamos juntos? ¿Acaso pueden leer el futuro?
-Muchas preguntas muchacho, ¿No crees? Ella y yo podemos comunicarnos con la mentes y. Los antiguos LadyBug y Chat Noir siempre terminaban juntos. Siempre era la misma historia; LadyBug se enamoraba de Chat pero en su forma civil y no de compañero de peleas. Chat se enamoraba de LadyBug pero no en la forma civil de LadyBug, después ambos se enamoraban de sus dos formas sin saber que eran los mismos y terminaban juntos...
y para mi era muy cansado.-dicho esto se quedo dormido abrazado a su queso.-Entonces... ¿Marinette siempre me amo? ¿Y yo la ignore? Creí que nuestra historia era única.... Pero me equivoque, pobres LadyBug's del pasado, lucharon por su amor al igual que los Chat Noir's, pero en fin, terminaban juntos, como Marinette y yo...
Ya se, mañana la invitaré al cine.-luego de hablar con si mismo se quedo dormido abrazando una almohada como si fuera la azabache que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...