-Después de clases-
La chica le contó a su amiga que tenia una cita con su compañero.
A la morena no le gusto tanto la idea, porque ella sabía que Marinette en algún momento tenía que decirle a Nathanäel que ella no lo amaba.La azabache se fue a su casa.
Entro por la entrada de la panadería de su casa.-Hola Pa, hola ma-les dio un beso a cada uno y subió a su habitación.
Se quedó en su cama acostada pensando en cualquier cosa.
Hasta que su Kwami la saco de sus pensamientos.-Marinette, ¿Te pasa algo? Últimamente has estado muy distraída, callada, pensativa y.... ¿Triste?-dice sentándose en la pansa de la joven.
-No sé Tikki, es como si... Algo faltara dentro de mi... Pero no sé que es-sin dejar de mirar el techo,puso sus manos debajo de su cabeza.
La catarina no dijo nada simplemente dejo de estar en la pansa de la azabache y al parecer la dejo sola.
Escuchó unos golpes ligeros en la entrada de su habitación.
-Hija,tu padre y yo saldremos un rato a comprar más harina. Volveremos dentro de unas horas.-dijo su madre del otro lado de la puerta.
-¡Mamá espera!-corrió a su puerta.
Abrío la puerta y su madre seguía en las escaleras.
-Mamá, hoy saldré con un amigo a comer un helado-confeso sonriendo débil.
-Ah, ok, Espera. ¿Sera con ese chico... Adro... Adrion?-pregunto riendo divertida.
-Adrien, mamá, no, no es el. Es Nathanäel-dijo dejando de sonreír.
-Ese no lo conozco. Pero espero que te valla bien-dijo tomando sus manos, se dio cuenta de la expresión de su hija,-Hija,¿Que pasa? ¿Estas bien? Te ves triste,-
-No no. Estoy bien-sonriendo forzada.
-¿Segura?
-Si-dice mostrando una sonrisa más animada.
-Bueno, tu padre y yo nos vamos. Adiós-beso su mejilla y bajo las escaleras. Cerró la puerta de la casa y la chica cerró su puerta.
Se volvió a acostar en la cama y siguió pensando, pero no sabía en que pensar, y eso la confundía más.
Sus oídos escucharon un ruido en su balcón. Se levanto y subió las escaleras que la llevaban arriba, al abrir su traga luz, observó, confundida, a Chat Noir tratando de acomodar unas macetas.
-¿Chat? ¿Que haces en mi balcón?-preguntó acercándose.
El la miró avergonzado.
-Eh... Yo..me tropecé, es decir. Estaba vigilando la ciudad saltando en los techos y me golpee con tu chimenea y caí-mintio apenado-Lo siento, no quería despertarte...
-¿Despertarme? No estaba durmiendo... Espera ¿Estabas espiando me?-le pregunta tomando un rociador que estaba en el barandal sin que este la viera y lo escondió atrás de su espalda.
Chat se puso nervioso.
-¿¡Que!? ¿Como crees? No te estaba espiando-desviando la mirada-¿Por que lo haría?
-No sé, por algo te pregunto-dice enojada-¿Enserio lo hacías?
-Esta bien-suspiro-Me atrapaste princesa-riendo-Solo es que...
Este no pudo terminar de hablar ya que la chica lo estaba mojando con agua en el rociador.
-¡Meow!-exclamo alejándose de ella-¡Hey! No tenías que mojarme-chillo.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...