Después de que la azabache y el rubio se fueran a la casa de la chica, los padres los recibieron con los brazos abiertos.
Cenaron y los padres de la chica no dejaban de contar cosas que le pasaban a Marinette.
La azabache decidió no decirle a sus padres la noticia del trabajo porque sabía que ellos harían y muy escandalo de alegría.-Después-
-Tikki, aún no lo puedo creer, Gabriel Agreste me invitó a participar en una sesión de fotos de su nueva línea y, me ofreció trabajo después de mis estudios. ¡Tikki estoy tan feliz!-decía emocionada la chica pero simu sonrisa se borro en un dos por tres.
-¿Que paso Mari?-le preguntó su Kwami preocupado.
-Tikki. ¿Y si solo lo hizo por que soy novia de Adrien? ¿Si no fuera novia de el no tendría todo esto? Creí que los gatos negros con ojos esmeralda reflejaban mala suerte..-soltó una risita triste.
-Mari...
-Pero, tal vez eso no importa, ¿Debería preguntar? Ah.. No importa, por ahora tenemos que hacer guardia en la torre Eiffel, Adrien..-dijo triste-El ya debe estar allá.
-Marinette...
-Tikki,¡transformación!
Salió de su balcón y con su yoyo fue saltando hasta un tejado. Se quedó sentada en un techo en donde pudo ver a su novio, pero en forma de súper héroe, sentado en el frío metal de la torre de París. Lo quedó observando un momento, estaba tan distraído viendo las nubes oscuras, en cada estrella, en la hermosa luna. La chica dejo resbalar una lágrima por sus rojas mejillas, desvío la mirada hasta la luna.
«Yo sin Adrien no soy nada, ¿cierto?» se decía hací misma en su mente aunque sabía que su Kwami la escuchaba pero esta simplemente se quedó callada.
El gato héroe, tan distraído, notó en el una mirada, luego de que esa mirada se desviara intento conectarse con ella, no lo logro, pero logró ver a su Lady sentada en un techo de un apartamento, con su mirada gatuna, vio como una pequeña gota bajaba por su mejilla.
Saltó hasta donde ella estaba y se sentó a su lado sin decir nada, talvez el no sabía lo que le estaba sucediendo a su novia, en este caso la heroína LadyBug aunque el ama ambas, pero quería estar a su lado por cualquier cosa.
-Chat.... Adrien.... ¿Que más da? Son los mismos-intento sonreír pero no pudo.
-¿Que sucede, my Lady, princesa?-preguntó de la misma manera.
-No es nada importante,-decía sin importancia.
-Cualquier cosa que tenga que ver contigo, es importante, al menos para mi...
-Adrien... Yo sin ti... ¿Que soy? ¿Que sería? ¿Nada cierto?-dijo sollozando.
-¿A que te refieres?
-Si yo.. No fuera tu novia... Ni LadyBug... ¿Que sería? La misma chica de siempre, Marinette Dupain-cheng, la chica más torpe de todas,-decís enojada consigo misma.
-No digas eso Mari... Todos te aman, y seas o no LadyBug yo te amaré. Si LadyBug no hubiera atrapado mi corazón, lo hubieses hecho tu, aún si son las mismas-planto un beso en su mejilla.
-Adrien...-dijo soltando muchas lágrimas-Promete me que no me abandonaras...
-Lo prometo princesas...-se abrazaron y se dieron un tierno beso en los labios.
Se separaron de ese eterno beso y se abrazaron de nuevo.
-Creo que Hawk Moth también esta ocupado en su vida cotidiana.-bromeo la chica.
-Si... No han aparecido más akumas, ¿Crees que sea a causa de que nos hayamos revelado nuestras identidades o algo así?-pregunta preocupado.
-La verdad es que no se, lo dudo...
-Bueno, si no hay más nada que hacer, yo me voy...
-Yo...-la chica aún no se quería ir, apenas había llegado y quería pasear un poco más-Yo también me voy. Chau.
Espero a que el chico se valla para poder empezar a saltar siendo libre, cuando era LadyBug podía ser libre, ser ella misma, valiente y... Cool, como ella dice.
-----&-----
Cap corto lo se (╯︵╰,), es que no tenía mucha inspiración \(〇_o)/, además, me quede despierta toda la noche escribiendo ಥ_ಥ 2 o 3 caps y ahora son las 6:16 a.m. aquí⊙︿⊙ en donde vivo y bueno, yo me cansó. Chauuuuuuuuu ( ̄ω ̄;) viva el Adrinette!!!!!!!!!!!!!!!!!(♥ω♥*)
Amo-a-Pikachu o(╥﹏╥)o
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...