-Ho hola...-dijo tímida la azabache.
-Sabía que algún día vendrían...-dice el anciano.
-¿Sabía sobre nuestra visita?-le pregunta el rubio.
-Por supuesto.. Soy el gran maestro FU-dijo egocéntrico.
-Por favor maestro.-le crítica su Kwami saliendo de un escondite.
-Wayzz, no me avergüence ahora...-le susurra a la pequeña tortuga.
-¿Ese es un Kwami?-preguntan los jóvenes.
-Si así es-dijeron los kwamis de LadyBug y Chat Noir.
-Hola Tikki.-dice coqueto la tortuga.
-Hola Wayzz-contesto amable.
-Ejem.... Yo también estoy acá-espeto el gatito negro molesto.
-Ah... Si, hola Plagg...-desvía su mirada.
-Ya pues chicos,-comenta riendo la catarina.
-Maestro...-dice la chica pero este la interrumpe.
-Quieren saber porque hay otro miraculous despierto, ¿cierto?-
-Si... ¿como lo supo?-pregunto él joven.
-Soy un sabio...
-Maestro...-lo regaño el Kwami.
-Perdón perdón.... Ahora.. Chicos, Hawk Moth, el es la razón. El se volverá más fuerte y eso porque ustedes revelaron sus identidades..
-¿¡Fue nuestra culpa entonces!? Y ¿¡Hawk Moth sabe quien somos!?-grito la chica preocupada.
-No no, no tienen la culpa y no sabe quien son ustedes. Los antiguos LadyBug's y Chat Noir's siempre lo hacían en cualquier momento de su vida, pero, Hawk Moth por alguna razón siempre se hace más fuerte, y los akumas aumentan. Por eso la llegada de Queen Bee. Así que no tienen que desconfiar de ella.. Por cierto, ¿por que no muestran sus identidades los tres? Quisiera saber que pasaría adelante..
-¡Maestro!-espeta el Kwami verde.
Los jóvenes se miraron confundidos pero aguantando la risa.
-Lo siento, pero las vidas de ustedes es como una serie de televisión para mi...-dice el anciano riendo.
-Y... ¿No pasaría nada si averiguamos nuestras identidades..?-pregunta el joven.
-Nop, ya paso lo de Hawk Moth..
-Esta bien...
La pareja se fue y como era de noche Adrien le pidió a su novia para que se quedara en su casa y esta sin dudarlo, aceptó, claro, tuvo que llamar a sus padres y decirles en donde se quedaría, pero ellos no le encontraron problema.
Llegaron a la casa y los jóvenes saludaron al padre del chico y se fueron a la habitación del rubio.
Ya en esta:-Bueno... ¿Que quieres hacer..?-pregunta travieso el rubio mientras acariciaba a la chica...
-¿Hacer que...?-le pregunta la chica con una mirada pícara.-Eso no Adrien...
-Por fis... Por algo te pedí que te quedaras en mi casa...
-Nop. Ya dije.
-Urg.-le dio un beso en la boca y se acostaron a dormir, pero al chico no se le quitaban las ansias de "Jugar" con su novia.
-Un mes después-
Los dos súper héroes se hicieron más amigos de la otra heroína hasta llegar al punto de conocer su identidad, ellos no esperaban que fuera la hijo del alcalde Chloe Bourgeois, pero en algo se les hacía conocida, la chica tampoco de esperaba que sus dos amigos fueran sus compañeros de peleas.
Los tres amigos/súper héroes, se hicieron buenos amigos en sus dos formas vivir.
------------
----------
--------Hola compas! Que hay? Les gusto el Cap? Este es un poco más largo que el otro, de verdad ya no tengo ideas y no se que más hacer, así que, en el Cap 30 se acaba la temporada y dentro de un mes haré la segunda... Les confesare, me iré de mi país en octubre, así que empezaré la otra temporada tarde porque no tendré WiFi, pero encuentro uno por ahí, publicare. Chauu!!! Me voy!!!
→↓
→↓
→↓
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...