-Al día siguiente-
La chica pelo azabache se levanto y aún era temprano, no llegaría no tarde, ni temprano.
Se levanto y se dio una ducha rápida, se vistió tranquila, comió tranquila, se cepillo tranquila, se fue al colegio con su amiga... Tranquila.-Casa Agreste-
A diferencia de otros que se levantaban tarde... Adrien se había levantado tarde y faltaban poco para que empezaran las clases, se dio una ducha rápida, se vistió, se cepillo y se fue sin comer.
-¿¡Por que si te habías levantado antes, nome despertaste a mi también!?-le criticó a su Kwami desde su chaqueta mientras corría a toda mecha al camino
-Me dio flojera.-dijo desinteresado.
-De verdad que me sacas de quicio-se quejo.
-Gracias por el cumplido-dijo alegre.
Llego al colegio y llegaba 5 minutos tarde.
Abrío la puerta del aula y la profesora estaba escribiendo en el pizarrón. Intento caminar sigiloso pero fue en vano.
-Ya lo vi joven Agreste-dijo la profesora volteando se para verlo.
-Amm... Lo siento, no volverá a pasar Profe, solo me...
-Pues diga le eso al director.-le interrumpió y señalo la puerta.
-Pero...
La profesora puso el ceño fruncido y este no se puso quejar.
Salió del aula y camino a la oficina, en el camino choco con alguien e hizo que tirara sus cuadernos, este se agacho a la par que la persona y chocaron sus cabezas quedando muy cerca.
Esa persona era Marinette.
-¿Marinette?
-¿Adrien?-sonrojándose.-¿Que haces aquí? Nos toca biología.
-Ah si. Es que llegue tarde y me mandaron a la oficina del director. ¿Y tu? ¿No deberías de estar en el aula?
-Si, ahorita iba para allá.. Es que estaba en el baño...-riendo nerviosa.
-Y.. ¿Como durmió mi Lady?-le preguntó ayudándola con sus libros.
-Bien ¿Y mi gatito? Al parecer no tan bien ya que se quedo dormido. Dormilón-dijo burlona.
-Hey... Bueno, si, dormí bien, pero te extrañe...-tomándola de la cintura acercándola a el y poniéndola nerviosa, esta soltó los libros de nuevo por su nerviosismo, se soltó de el y volvió a tomar sus libros-Te ayudó...
La azabache no puso evitar mirar de reojo al rubio quien se encontraba recogiendo sus libros.
-Bu... Bueno yo.. Me voy al salón.. Okey. Adiós-corriendo al aula.
-My Lady...
-En el salón-
Marinette se sentó de nuevo en su asiento sin dejar de pensar en su amante.
-¿Mari..? ¡Marinette!-la llamó Alya y esta reaccionó-Amiga, la clase ya termino, ahora nos toca matemáticas..
-Ah si.. Eh.. Ya voy-tomando sus mochila.
-Mari.. ¿Estas bien?
-Si si. Oye, ahora que tenemos que esperar al receso...
Aprovechare de preguntarte algo.-dijo sonriendo traviesa la azabache.-¿Que cosa?
-Tu sabes a lo que me refiero..
-Nop, no lo se-empezaron a salir del salón.
-Bueno.. ¿Tu sabías quien es Chat Noir y no me lo dijiste? A mi, a...-dijo-LadyBug...-susurro.
-Eh.. Yo no se de lo que hablas-fingiendo ver a otro lado.
-Tranquila, se que es Adrien... A.. Ayer revelamos nuestras identidades...-nerviosa.
-¿¡Enserio!? ¡Amiga eso esta de lujo!-abrazándola.
-¡Shh! ¡Alya te escucharan..!-riendo.
-¿Y? ¿Ya son novios?-le pregunta nerviosa.
-¿Quien es novio de quien..?-llega Adrien y pasa su brazo por su hombro. Las Amigas se quedan viendo sin decir nada & Vamos,que yo este aquí no significa nada.
-Ah. No. Marinette y yo sólo hablábamos sobre que, Chat Noir y LadyBug ayer se mostraron sus identidades-riendo viendo a ambos.
-¿Ah si? No lo sabía-abrazando a la chica azabache.
-Jeje... Adrien..
-¿Quep?-le pregunta.
-¿Me de vuelves mi cuerpo?-dice riendo.
Este la soltó y acomodó su bolso en su hombro.
-¿Ahora que? ¿Simplemente fingen que nada paso y ya?-dice enojada.-¿¡Ni siquiera una cita ni nada!?-pregunta riendo.
-¿Quien va a tener una cita..?-pregunta una rubia acercándose mientras abraza el brazo del rubio.
La azabache empieza a apretar sus dientes del enojo y su mirada fija en el brazo de su amado siendo sofocado por la rubia.
A Adrien se le notaba el fastidio que le daba Chloe aunque le dio risa la cara de su amada que parecía que iba a estallar del enojo hacía la chica rubia.
-Ah.. Da.. Adrien y Marinette van a tener una cita, y son novios. Mira-la morena empujo a Marinette la cual cayó a los brazos de Adrien y como quedaron muy pegados, sus labios se unieron en un lindo y tierno beso. El cual fue visto por todo el liceo, la rubia se puso roja de furia y se fue.
Estos se separaron muy apenados. Alya miro mal a su amiga y la llevo un poco más lejos de Adrien, aún sonrojada.
-¿Que te pasa Alya? Ni siquiera somos novios.-dice molesta pero estaba completamente roja.
-Pero parecen, están muy sospechosos, y harían buena pareja. Piensa sonriendo le.
-Ma.. Marinette.. ¿Podemos hablar?-le pregunta Adrien y ella noto que seguía muy rojo.
-Si... ¡Ya voy!-Alya los dejo solos y ella se acerco a su amante-¿Que.. Que pa..paso?
-Primero; se que a ti como a mi nos gusto ese beso-sonrojando aún más a la chica-Y. ¿Pensaba que... Si podríamos ir hoy al cine?-le pregunta nervioso.
-Ehm.. Yo.. Ahm... -miro a un lado y vio a su amiga con sus pulgares arriba-Ehmm. Si, si quiero-le dio un beso en la mejilla y se fue con su amiga quien la felicitó.
El rubio se quedo anonadó con su beso, tanto como en la boca, como en la mejilla. Pero para el era mejor que todos hayan visto su beso y aclarar que son novios, por ahora, para que sepan que ella es suya y de nadie más, bueno y de Alya, porque o si no lo mata.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romantizm(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...