-En la noche-
Los padres de Marinette le dijeron a Alya que podía dormir en la habitación de huéspedes así que hizo la cena y luego de comer se fueron a dormir, pero Marinette aún no. Seguía haciendo la tarea, y como Alya ya la había terminado, Marinette no quiso molestarla.
Un gato negro toco la puerta de Marinette se trataba de Chat Noir, pero esta lo ignoro porque quería terminar su tarea en vez de jugar con un gato tonto, SU gatito tonto.
Volvió a tocar pero más fuerte, al igual que esta lo volvió a ignorar sin quitar la vista de su libro.
Este sin avisar, abrío la ventana y se lanzo encima de Marinette, ella se quejó aunque el gato estaba con su cabeza entre los senos de la chica, pero ella no lo noto.-¡Chat, estoy haciendo la tarea!-se quejo sin quitar la vista de su libro, aún sin darse cuenta de donde el gato tenía su mirada, en su pecho.
-Princesa...-susurro.
Ella miro a Chat y notó donde tenía su cabeza metida.
Grito.-¡Ah! ¡Chat aleja te! ¡Pervertido!-gritaba no tan alto-¡Ayuda un gato fisgón en mi habitación y me esta violando!-gritaba aunque era juego y el gato no lo sabía.
Se alejó de ella tan rápido y avergonzado.
-Lo lo siento Marinette, no no fue mi intención-doce con muchas disculpas.
La azabache lo miro sorprendida.
-Chat... La primera vez que me llamas por mi nombre-puso su mano en el pecho, que poco antes había estado su cara plantada allí.
El rubio sonrió travieso y se lanzo encima de la azabache tirándola en la cama.
-Chat, te dije que estoy haciendo la tarea de mi escuela. No es por nada, pero necesitó concentración.
-¿Yo te des concentró?-preguntó sonriendo coqueto.-Y de paso me corres-levantándose de encima de ella.
-Primero, me des concentras con tus "bromas" y fastidios.
Segundo, si, te corro.-Justo en mi kokoro-coloco su mano en el pecho del mismo fingiendo muerte.
-Gato tonto.
-Yo creí que tu me podrías hacer unas... Caricias... Como la otra vez-se acostó en la cama y señalo sus orejas.
-Bueno, pero si luego te vas. Tengo que entregar esto mañana y no quiero reprobar-con voz seca.
Después de hacerle una caricias, risas, chistes malos de Chat, y algunos insultos, Chat tenía que irse antes de que se des transformará.
Se despidieron y Marinette siguió con su tarea.
-Al día siguiente-en la mansión Agreste-
El rubio se levanto y vio la hora, faltaban 5 minutos para entrar, se suponía que el tendría que irse caminando ya que la limusina se descompuso además que Nathalie y su padre salieron a un viaje de negocios y no tenía quien despertarlo y su casa estaba sola, solo estaba el.
Adrien salió corriendo a la ducha y duro unos 2 minutos, salió y se vistió con su ropa que tardo en 1 minutos.
Tomo su bolsa y corrió abajo, no le daría tiempo de comer ya que la escuela, de su casa para allá son 4 cuadras y tardaría en llegar al menos 4 minutos.
Guardó queso para Plagg y partió camino al colegio.Al llegar ya había perdido 5 minutos de clase.
La profesora ya había llegado al salón que mala la suerte de Adrien que justamente hoy que llega tarde, la profesora llega temprano.-Joven Agreste. ¿A que se debe su tardanza?-dice enojada la profesora.
-Ah.. Lo siento Profe, es que me quede... Dormido-sonríe pero la profesora no.
-Bueno. Que no vuelva a pasar, o si no, a la oficina del director.
-Okey-cabizbajo.
Se sienta en su puesto y saluda a sus tres grandes amigos.
-Bueno alumnos, ahora diré las pautas para el trabajo en pareja, como el último trabajo de la semana-dijo la profesora y Adrien se confunde.
-¿Que trabajo Nino?-le pregunta a su amigo.
-Es un trabajo de esta materia...
-¿Van a seguir charlando o van a eschuchar las pautas alumnos?-lo interrumpe la profesora.-Bueno, como ya saben serán en parejas, el tema es _________ ________ tiene que ser de 20 páginas, para la próxima semana, con índice, portada, introducción, contenido, y conclusión. Ahora, las parejas serán:
Milene y Ivan.
Alya y Nino.
Alix y Nathanäel.
Kim y Max.
Chloe y Sabrina.
Adrien y Marinette
Rose y Juleka.Adrien no lo podía creer, estaría con su amada por el resto del fin de semana. Marinette estaba muy feliz de que le tocar con su "hermanito".
-Bueno alumnos, nos vemos la próxima semana.
-Después de las clases-
-Oye, Mari, ¿Nos podemos reunir en tu casa hoy para hacer empezar con el trabajo? Lo que pasa es que en mi casa no hay nadie, más que los empleados y bueno...
-Esta bien, hermanito, en mi casa solo estamos Alya y yo, porque mis padres fueron a un viaje de trabajo de cocina, pero Alya se reunirá en casa de Nino. Así que si. Si quieres te vienes conmigo de una vez-le interrumpió y lo dijo todo casi que muy rápido.
-Okey, vamos.
Se fueron a casa de la chica y al llegar ella dijo:
-Mejor entremos por la casa-
Entraron y Marinette recordó los posters de Adrien, le pidió que se quedara en la sala porque supuestamente "su cuarto estaba desordenado".
Tikki la ayudó a quitarlos y los boto en la basura.-Ya puede entrar-le ordeno desde arriba. El rubio subió y se acomodó en el suelo-Bueno, empecemos.
Sacaron todos sus útiles para empezar, se repartieron así:
Marinette la portada-ya que ella sabe sobre diseño y eso-.
Adrien la introducción.
Marinette el índice.
Adrien la conclusión.
Y ambos harían juntos el contenido.Hicieron lo que pudieron hasta que decidieron terminar y seguir el sábado, para que el domingo tuvieran un tiempo libre.
-Oye, ¿Sabías que el domingo es el cumpleaños de Nino?-le pregunta estirándose por la flojera.
-No, ¿Y tu?
-Me lo dijo hoy, ¿Vas a ir?-sonó un poco nervioso.
-Si mi hermanito ira, entonces sí, de todas maneras, alguien tendrá que cuidarte-bromea.
-Yo iré, además, tu sería mi hermanito menor y yo el mayor, y se cuidarme solo-sonriendo mientras se le acercaba.
-No... No.. Bueno. Tregua, de la misma edad-alejándose un poco nerviosa.
-No, en realidad, aún tu tienes 15 y yo 16.
-¡No eso no es justo! Yo cumplo unos meses después de ti-hizo un berrinche.
-Vaya niña, Bueno tregua-ofreciéndole la mano y esta la tomo.
Rieron.
-Oye.... ¿Quieres comer algo?-le pregunta Marinette.
-Podría comer algo..-miente, se moría de hambre.
-¿Dulce o salado?-le pregunta casi bajando las escaleras.
-Mnn.... ¿Dulce..? O ¿Salado..?
-Okey,-rió-Ya sé. Ya vengó.
Se fue a la cocina y trajo en sus manos unos Croissants rellenos de chocolate.
-¿Que es?-relamiendo sus labios.
-Son Croissants rellenos de chocolate. ¿Gustas?-dice poniéndolos en su escritorio.
-Claro.-se empezó a comerlos.
-Ay, los hermanos...
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...