Capítulo 27-Adrien es una almohada.

213 9 1
                                    

-En la casa Dupain-cheng-

-¡Adrien me haces cosquillas!-le grito la chica a su novio, quien se encontraba en su cama haciéndole cosquillas.

-¡Esa es la idea!-le dijo.

-¡Marinette! ¡Alya vino a visitarte!-le dijo su madre desde abajo del cuarto.

-¡Ahh!! Eh... ¡Ok!-dijo nerviosa.

-¡Marinette voy a subir, no me importa que estés haciendo!-le grito su amiga desde abajo subiendo las escaleras.

-¡Adrien!-grito en voz baja-¡Ellos no saben que estas aquí! Ya que viniste como Chat-lo regaño.

-Mari no me quiero ir...

-Alya esta subiendo..-toma una almohada y se la pone encima, ella se acuesta encima de el y lo cubre un poco con la sabana.

-Hey...

-¡Hola Marinette!-dice su amiga cerrado la puertilla detrás de ella mientras se acercaba a esta.

-¡Ho hola Alya...!-la morena se estaba acercando mientras que el rubio se asfixiaba debajo de la almohada-¡No te acerques Alya!

-¿Que por que?-le pregunta preocupada.

-Ah.. Es que... Estoy... ¡Enferma! Y.... Me siento muy mal... ¡Cof Cof Cof! Ves.... ¡Cof...!-fingió toser.

-Ja, ja, ja. Es la enfermedad más ridícula de todas...-se burlo.

-Verdad que si...-nerviosa.

-¡Marinette no puedo más!-dijo el rubio saliendo debajo de la chica y volviendo a respirar.

-¡Ahh! ¿¡Adrien!?-grito la morena.

-Eh... Hola Alya...

-¡Adrien!-la azabache le dio un golpe en la cabeza a su novio-Eres un idiota, ¡Te dije que no salieras!-

-¿Me van a explicar esto?-preguntó la de lentes molesta.

-Bueno... Adrien tan lindo el..-dijo sarcástica ella-Me vino a visitar como Chat Noir y no como Adrien. Y tu llegaste... Y lo escondí bajo la sabana y una almohada como si fuera una... Y el salió.-bufo.

-Que parejita más rara..

-Cierto.-comento él chico.

-Bueno. Ya te puede ir, Marinette y yo tenemos de muchas cosas de que hablar y TÚ tienes que irte.-sonrió maliciosa la morena.

-¿Que? ¿Por que? No, yo me quedo, vine a ver a mi princesa y no me iré.

Las chicas tomaron varias almohadas y se las lanzaron al pobre chico, este se rindió así que se transformo y se fue a casa de su mejor amigo.

-Y bueno, ¿a que se debe tu visita?-le pregunta la azabache sonriendo le.

-Bueno.... ¿Te.... Acuerdas cuando te dije que Nino me llevó al nuevo restaurante de la ciudad...?-le pregunto nerviosa.

-Aja....

-Pues, luego me llevo a un.. Hotel, el nuevo de la ciudad también-alardeo sonriendo-Y... Bueno... Ya no soy virgen....

La contraria estalló de felicidad, literalmente.

-¡Alyaaa!!!! ¡Que feliz estoy por ti!! ¡Te amo!! Ahora somos dos.-abrazándola-Pero... ¿Usaron protección, cierto?-pregunto curiosa.

-Claro..

-Amiga estoy tan alegre... No hay nada que me pueda calmar. Tenemos que hacer algo...-dijo más seria-O si no moriré de felicidad.

-Ok ok, ¿Vamos a comer algo o que?

-Podría comer algo...-bromeo sonriente.

-Esta bien, vamos..

-Con los chicos-

-¡Amigo, no me vas a vencer!-le dijo el rubio a su amigo moviendo sus manos con el control entre sus dedos.

-Oh claro que si lo haré..

-¡Adrien dame queso!-salió de la nada su Kwami y empujo al chico haciendo que perdiera y él otro ganara.

-¡Hey Plagg!

-¡Siii! ¡Gracias Plagg!-dijo él moreno dándole un trozo grande de queso al felino.

-Plagg ustedes y tenían esto planeado.-espeto el rubio enojado.

-Claro que no, simplemente tu amigo "por casualidad" tenía queso y me lo dio por averte distraído... Eso es todo..-mintió el pequeño.

-Oye Adrien...

El rubio miro a su amigo preocupado, pues este se veía algo raro y estaba sonrojado.

-¿Que paso Nino?-le preguntó.

-Yo te quería decir algo....

-¿Que...?

-Alya y yo...

-¡No digas más!!-decía feliz el rubio.-¡No te lo creo! ¿¡Enserio!?

-Pues si...

-¡Wow, que bien! Ahora Marinette y yo no somos los únicos....

-Espera, ¿que?-pregunto fuera de onda él moreno.

-Ah si, se me había olvidado decirte. Marinette y yo también lo hicimos...-respondió este sonrosado.

-¡Jeje! ¿Y Marinette como lo hace?-le pregunta burlón y curioso.

-¡Eso no se pregunta Nino! Aunque también te digo lo miso por Alya..

-Si tu me respondes así, entonces te doy la misma respuesta.

-Bueno, como digas, pero tu fuiste el que preguntó primero..-contraataco el rubio.

Pasaron la tarde hablando hasta que se hizo de noche y Adrien ya tenía que ir a hacer vigilancia en la torre Eiffel. Se transformó y se fue.

-En la torre Eiffel-

Ya Queen Bee había llegado a su lugar de reunión, después de unos minutos, LadyBug y Chat Noir llegaron al mismo tiempo.

-Chicos, el akuma de ayer estaba difícil ¿eh?-comentó la rubia sonriendo les a los súper héroes que se encontraban sentados en el metal de la torre.

-Sí.... Chicos, ¿que creen que pase cuando nos hagamos padres y ya los kwamis tengan que irse? Es decir, cuando nos hagamos padres, los kwamis ya no nos perteceneran porque al ser un adulto, es muy difícil tener una doble vida....-dijo la azabache pensativa.

-Oye,eso no lo había pensado...-respondió el rubio.

-Yo tampoco...

-Bueno, trataremos de convencer a él maestro Fu para buenos permita tener los poderes aún... Bueno... Los que quieran... Yo si querré...-comento divertido el chico..

-O al menos llegar hasta tener 20 años... Para divertirnos un poco...

-Tienes razón Chloe...-sonrió la azabache.

-Eso haremos... Chloe, ¿sabes? Marinette hoy me convirtió en una almohada, ¿sabias?-bromeo el chico haciendo reir a las dos.

-Y eras una muy cómoda...-se burlo la chica.

-¡Eso es muy graciosa!-dice la rubia sin dejar de reir..

My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora