-En la noche-
Marinette ya se estaba preparando para dormir, así que se puso una pijama cómoda; un short de tela suave color blanco con puntitos de colores, una camisa rosa pastel con tela casi transparente.
La chica azabache se acomodó en si cama, pero antes de que durmiera, una figura se poso en su tragaluz y la podía ver por la luz de la luna.
-¡Auxilio! ¡Un monstruo!-grito riendo, Chat Noir bajo por el tragaluz y sonrió victorioso.
-¿Te asuste princesa?-acostándose a su lado.
-En tus sueños...
El iba a responder pero la chica se había quedado dormida. El sonrió con un sonrojo carmesí en sus mejillas.
Se iba a ir pero la choc dijo:
-Chat... Queda te...-susurro.
-Esta bien-dijo sin dudarlo.
Se acosto a su lado y también se quedo dormida.
-Al día siguiente-
Chat Noir se despertó pero se dio cuenta de que ya no era Chat Noir, si no, Adrien.
Se levanto rápido y empezó a llamar a Plagg, poco después este llego con cansancion.
-Plagg, tenemos que irnos-dijo señalando su anillo.
-Espera te niño, no tengo fuerzas, necesito queso, o note podrás transformar en Chat.-dijo bostezando.
-Okey, pero comerás rápido, ven, buscaremos algo en el refrigerador de Marinette-bajando las escaleras. Llego al refrigerador y lo abrío.
-Owww-escuchó un bostezo detrás de el, sr quedó tieso.-¿¡Adrien!? ¿!Que haces aquí!? Y ¿¡Que es esa cosa a tu lado!?-se escuchó la voz de Alya señalando al Kwami..
-Shhh.... Silencio Alya... Ah... No te puedo mentir, no tengo nada que decir. Solo que... Yo soy... Chat Noir...-confesó sin mirarla-Y... El es Plagg, mi Kwami y este es mi prodigio-señalando su anillo.
-¿¡Que!? ¡No lo puedo creer! ¿¡En serio eres tu!? Pero... Igual ¿que haces aquí..? Espera. ¿¡Dormiste con Marinette!?
-Alya por favor calma te. Si soy yo, Chat Noir, anoche me quede a dormir como Chat Noir porque Marinette me lo pidió y Bueno... Eso paso..-apenado.
-Uuu.... ¿Ya se lo dijiste a Marinette?
-No, aún no, pero pronto se lo dure, y por favor, no le digas nada, de verdad yo soy quien se lo quiere decir-suplicó.
-Esta bien... Chat Noir...-dijo riendo-Bueno mejor vuelve a transformarte antes se que Marinette te vea.
Adrien le dio queso a Plagg que encontro en el refrigerador y se fue, despidiéndose de Alya.
La parisina se despertó y bajo las escaleras para encontrarse a su amiga de lentes comiendo unos Waffles.
-Hola Alya-bostezando.
-Hola, Marinoir-dijo divertida.
-¿¡Que!? ¿A.. A que te refieres Alya...?
-Vamos amiga, hoy te vi acurrucadita con Chat Noir...-le interrumpió mientras canturreaba.
La chica azabache se puso nerviosa y desesperada.
-¿Que? ¿De que hablas? Claro que no......
Bueno, esta bien, sí. El y yo somos muy buenos amigos, Bad más-dice bajando de su cama-Oye, ¿Me ayudas a escoger un vestuario para la fiesta de Nino?-¿Que dices? No escogeremos nada de tu armario, iremos de compras-dijo sacando una tarjeta de crédito.
-¿De donde sacaste esa tarjeta?
-Mis padres me la regalaron por mi cumpleaños el mes pasado-dijo bajando las escaleras para ir a la sala.-Te espero abajo-riendo.
La morena bajo y la azabache se ducho y luego se vistió; un crop-top negro y corto,encima una blusa de color morado claro con puntos blancos, un short blanco corto mostrando sus piernas hermosas, unas zapatillas rosadas y amarró su cabello azabache en una moña alzada con un mechón suelto.
Bajo las escaleras y vio a su amiga que vestía un vestido rosa claro, una chaqueta azul, unas zapatillas rosa y su cabello suelto. Esta se sobresalto al ver a su amiga así vestida.
-Wow, Alya, te ves hermosa-le dijo poniéndose a su lado.
-Tu tampoco te vez mal. Ami-sonriendo.
Salieron de la casa y empezaron a ir a tiendas.
-Primera hora-
-¡Marinette, y sal, te quiero ver!-le grito su amiga afuera del vestidor.
-¡No lo se Alya! ¡Mejor no salgo!
-¡Si tu no sales, yo re secaré!-tocando el vestidor.
-Segunda hora-
-¡Alya! ¡Te ves hermosa!-le dijo su amiga emocionada.
-Ay no sé ami. Creo que me probaré otro-
-Oh, vamos.
-Tercera hora-
-Creo que compráremos estos-dijo la morena poniendo los vestidos en la caja.
Después de tres horas y 6 tiendas diferentes, decidieron vestirse de doncellas ya que la fiesta era de disfraces.
Se fueron a la casa de Marinette y ya eran las 4:34 p.m. y la fiesta era a las 5:00.Al llegar se dicharon rapidamente y se colocaron sus trajes, se maquillaron de los colores de sus trajes el de la azabache era rojo con negro y el de la pelirroja era negro con naranja.
Empacaron trajes de baño, ya que Nino les dijo a las chicas que lo llevaran, al final de la fiesta, Adrien, Marinette, Alya y el se bañarían en la piscina de Nino.
El rubio les hizo el favor de alquilarles una limusina que las fuera a recoger, aunque de regreso tendrían que irse solas.
-Aló, mamá, soy Marinette, tu hija. Hoy iré a la fiesta de Nino... Sí..
Adrien nos alquilo una limusina pero luego nos iremos solas... Sí, esta bien. Sí, no beberé tanto, aunque yo no bebo mamá. Si adiós.. Sí... Te mandare un mensaje cuando llegamos a casa-dijo colagando la llamada-Listo, la limusina llego, vámonos-le dijo a su amiga.Subieron la limusina y se dirigieron a la casa de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...