Capítulo 16-Discusión indiscutible.

168 8 0
                                    

Entraron a la mansión y parado en las escaleras lo esperaba el diseñador; Gabriel Agreste.

-Nathalie, deja nos un momento a solas-ordeno a la de lentes.

Está se retiró y los dejó solos.

-¿A donde estaba anoche usted, jovensito?-le pregunto serio con sus brazos detrás de su espalda.

-Nunca te has preocupado por mi, ni siquiera me mirabas, ¿Y ahora si? ¿Por que?-le dice enojado.

-Controla tus modales Adrien, si tu madre estuviera aquí...

-¡Pero no lo esta!-lo interrumpe.-Todo este tiempo estuve solo, aunque hubieran muchas personas a mi alrededor, siempre estaré sólo, y la única persona que me ama es Marinette...-dijo desviando la mirada.

-¿Marinette? ¿La que hizo el bombín? ¿Que tiene que ver ella contigo? ¿Te ama?

-¡Si! Ella es mi novia.. Y no me importa si no la aceptas, igual yo la seguiré amando, y no me importa lo que tenga que hacer para estar a su lado..-dijo tirando su bolso al sueo y empezando a llorar.

Adrien subió por las escaleras pasándole por un lado a su padre para poder ir a su habitación.

Tranco con seguro la puerta y se quito la chaqueta.
Se tiro en su cama y empezó a llorar. Se escucharon unos pasos por el pasillo, cosa que el ignoro.

Tocaron su puerta tres veces pero el chico no quería abrirla porque sabía que era su padre.
Supadre volvió a tocar y este lo volvió a ignorar, la voz de su padre se escucho al otro lado de la puerta:

-Hijo, escucha me-

-¿Que quieres que escuche?-le pregunto molesto.

Su padre suspiro.

-Quiero empezar de nuevo..-esas palabras impactaron a el rubio-Si... Como me escuchaste, no quiero verte sufrir, por eso. Quiero comenzar desde cero. Tu madre no hubiese querido que nos lleváramos mal-decía y en sus palabras se notaba sinceridad, el chico sentía como sus lágrimas bajaban por sus mejillas.

Camino a la puerta y la abrío, su padre tenía algunas lágrimas por sus mejillas. Ambos se abrazaron y siguieron llorando.

-Si quiero padre, quiero empezar de nuevo-decía aunque el creía que nunca perdonaría a su papá pero este demostró lo mejor de el.

Se separaron y se miraron.

-Quiero que me presentes bien a Marinette, pero esta vez como tu novia-dijo alegre su padre. El chico asintió y el hombre se fue.

Cerró su puerta y se echó a dar brincos de alegría.

-Plagg transformación-dijo su Kwami siendo absorbido por el anillo.

-¿Para que...?-

-Casa Dupain-cheng-

La azabache atendía la panadería de sus padres, se había acabado la harina así que salió a comprar más.
Cerró la tienda y fue al súper mercado.

-6:45 p.m.-

A la joven se le había hecho tarde y una lluvia inmensa se apoderó de la ciudad de París.

-Rayos...-decía la chica mientras corría por lad calles tapando su cabello.

-¿Necesita ayuda my Lady?-le pregunto una voz conocida. Miro al cielo, ya oscuro y lleno de nubes negras, un gato negro que saltaba por los tejados.

-¿Tu crees?-le dice incrédula

El gato bajo y la cargo, volvió a saltar por los tejados hasta llegar a la casa de la azabache.

Entraron a la casa por el balcón, ya que sería muy raro que alguien viera a una joven "normal" dejara entrar al súper héroe de París a su casa en la noche un día lluvioso y hermoso, que cualquier cosa podría pasar.

La chica, toda mojada, dejo al gato, que también estaba empapado, en su habitación mientras ella guardaba los comestibles en su lugar, volvió al cuarto y tomó una toalla y ropa.

-¿Que vas a hacer?-le pregunto el chico acostándose en la cama de la chica mientras le indicaba que se acostará con él.

-Me iré bañar, no quiero pesar un resfriado-decidís irritada.

La chica salió del cuarto dejándolo sólo al chico.

-¿Vas a hacer lo que me dijiste con Marinette?-le preguntó su Kwami desde su cabeza.

-Si, ¿Por que?-le preguntó en voz alta.

-¿Por que? ¿que?-pregunto un bichito rojo apareciendo de la nada, el cual asusto al gato.

-Ah.. Eh.. Tu debes ser el Kwami de Marinette, ¿No? ¿Tikka..? ¿Tikki..?-pregunto nervioso.

-Si.. Pero aún mp has respondido mi pregunta.

-Ehmm si... Veras..-decía con tartamudez.

-Lo que pasa es que Adrien y Marinette van a tener...-dijo el pequeño gato quitándole la transformación del rubio, pero antes de que este terminara la oración, él rubio lo había atrapado con sus manos mientras lo apretaba.

-¿Tener que?-pregunto confundida la catarina.

-No eh.. Nada el quiso decir que no íbamos tener nada, solo vine a visitarla y ya...-respondió aún más nervioso y sonrojado.

-No, quiero que me diga Plagg, el dijo que ustedes iban a tener... ¿Que.? Respondan o si no llamo a Marinette.

-Que iban a tener sexooooooo-dijo rápido el pequeño gato alargando la última palabra.

El rubio le dio un ligero golpe y la catarina quedó boquiabierta.

-¿¡Que!?-

----&----

Hola, en el próximo Cap tal vez haya lemon.... No tal vez si, tal vez no.bueno chau, gracias por leer y no se te olvide votar.


My BugaBoo (Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora