-Al día siguiente-
Era viernes y ya después de las clases la nueva parejita o como los morenos los llaman; "Pareja Adrinette". Decidieron ir por unos helados.
-En el hotel del acalde Bourgeois-
La rubia al fin se había decidido, ya no le gustaban los hombres, si no, las mujeres, y la chica que le gustaba ahora era Sabrina al igual que ella, ahora la ayudaba más con las tareas hasta que se dieron un beso, eran amantes y se hicieron novias, decidió olvidar a "Adrichu" como ella le llama, quiso cambiar,no quería ser la mala de todos sus amigos, bueno los que no tiene. Pensó en disculparse con Marinette e intentar una amistad con ella, en la escuela había escuchado una conversación entre Marinette y Adrien y habían quedado en ir por unos helados en la tarde así que ella los iba a seguir para hablar con ellos.
Salió corriendo del hotel de su padre y vio a los jóvenes hablando sentados en una banca, por suerte de ella,aún no habían comprado sus helados y decidieron hablar mientras contemplaban la estatua de sus alter-ego.
-¡Mari!-grito la rubia corriendo hacía ellos con una sonrisa amable. La azabache rodó los ojos y sonrió forzada-Los estaba buscando desde hace rato-mintió ya que no les diría que los estaba siguiendo antes.
-¿No estabas buscando?-pregunto la chica asombrada.
-Si. Jeje, verán yo quería decirles.. Que.. Lo siento, no debí haberme metido en su relación,simplemente no podía creer que el estuviera contigo y no conmigo. Lo lamento. Fue la envidia, pero sí tu me darías una de otra oportunidad de.. Que.. Podríamos ser amigas, ¿Tu crees?-le dice todo yendo al grano. Los jóvenes ni siquiera ellos se lo creían.
-Chloe. Claro que te perdono y si. Podemos intentar ser amigas,-dice la chica, la rubia la abrazo y esta le correspondió, se separaron-Si.. Pero. ¿como sabré que aún no te gusta Adrien?-le dice.
-Ah.. Bueno.. Esto... Es que yo soy..-decía tartamudeando-Cof cof lesbiana cof cof-dijo intentando no ser muy obvia.
-¿Que? Lo siento Chloe pero no te escucho-le dijo seria.
-Que soy lesbiana...
-¿¡Quee!?-grito y Adrien le tapó la boca.
-Marinette.. Eso no se hace-dice serio pero aguantándose de la risa.
-Lo lo siento Chloe, es que nunca creí que llegarías a decir eso... Jeje-riendo nerviosa.
-Si.. Yo tampoco, la chica que me enamoró fue Sabrina.. Y ... Somos novias-decía casi susurrando.
-Felicitaciones a ustedes dos-comento Adrien.
-Gra gracias.. Por cierto. Saben que cuentan conmigo siempre para lo que sea-les dijo caminando fuera del parque-¡Adios!-empezó acorrer.
-Wow, nunca creí que Chloe fuera así. Aunque me alegro por ellas...
-Si... Tienes razón..-comento divertido-¿Vamos por ese helado my Lady?-dijo riendo.
-Claro gatito.
-Con el maestro Fu-
-Bueno, es hora de que Queen Bee entre en el juego-dice con la cajita en las manos al frente del hotel Bourgeois.
-En la casa de Nino-
-Y.. ¿Que quieres hacer Alya?-le pregunta nervioso a la de lentes.
-Ehh.. ¿Que tal si vemos una peli?-le responde igual de nerviosa.
Pusieron una película en la habitación del chico,la casa estaba completamente sola así que quería aprovechar de decirle a Alya cuanto la ama, y tal vez, sólo tal vez, le pediría que fuera su novia, y con un poco de suerte, diría que si..
-En la mitad de la película-
-Alya... Yo te quería decir que...-el iba a hablar pero ella lo miro con esos ojos que lo volvían loco.
-¿Que pasho Nino?-le pregunta graciosa.
-Yo... Tu... Gustas... A mi....-titubeó.
-¿Eh?
-¡Que tu me gustas Alya!-soltó.
-Nino yo.... Tu también me gustas..-dijo sonrojada.
-¿En.. Enserio?-le pregunto alegre.
-Si, desde hace mucho tiempo...
Esta no termino de hablar ya que este la había besado en los labios,la morena se dejó lleve por ese tierno beso que tanto quería y anhelaba.
Se separaron por falta de oxígeno y se miraron.
-Alya.. ¿Serías mi novia?-le pregunta nervioso.
-Claro que si Nino-lo vuelve a besar.
Se separan y Nino ríe:
-¿Team Nalya?-le dice riendo mientras la acercaba a el.-Te quiero..-susurra en su oído.
-Yo más...
ESTÁS LEYENDO
My BugaBoo (Miraculous LadyBug)
Romance(Ladrien) × (Marichat) × (Adrinette) × (LadyNoir) Adrien/Chat ama a LadyBug. Marinette/LadyBug ama a Adrien. Aunque no saben que la persona que aman los quieren como amigos,compañeros,etc. Pero no más que eso. Todo cambia cuando descubren sus ident...