Lluvia

61 8 1
                                    

Era la una de la mañana, no me acuerdo cómo llegué aquí. Lo único que ubico es que estoy afuera de una farmacia, que está lloviendo muchísimo y que estoy a un lado de la persona que me hace feliz.

Estamos hablando de nuestra vida; de qué queremos llegar a ser, dónde vamos a vivir y cómo será nuestra vida juntos; la emoción se ve emanada en cada palabra en busca de tener una vida extraordinaria. Ella está hablándome, la lluvia corre por su cara, no sé cómo es posible, pero verla así me hace quererla aún más. Las gotas que caen de su cara hacen que su sonrisa sea más bonita, ésta hace que mi cuerpo olvide el frío de la noche y que sólo pueda concentrarme en su rostro. Sus ojos me encantan porque me veo reflejados en ellos, así me puedo observar cuán feliz soy a su lado. Su cabello mojado está pegado a su cara y eso la hace ver aún más hermosa; son estos pequeños detalles los que me hacen ver que soy muy afortunado de tenerla a mi lado. Siento que cada imperfección que afirma tener la hace más perfecta.

Aunque no le guste su sonrisa, no hay día que no haga lo posible para verla sonreír, aunque prefiera maquillarse para verse mejor, no hay persona más linda que ella sin maquillaje; aunque piense que tiene que cumplir una dieta para tener un cuerpo genial, yo sé que cada centímetro de ella es perfecto; aunque no le guste el sonido de su risa, para mí es la cosa más sensacional que puedas escuchar. Ella es perfecta, lo quiera ver o no, ella es la mujer más hermosa que he conocido.

Está temblando, le paso mi sudadera para que ya no tenga frío, me acerco a su lado y le susurro todo lo que acabo de pensar. Acerca su cara a la mía y junta nuestros labios en un beso que me hace confirmar todo lo anterior y me hace quererla incluso más.

-Soplar

Letras creando sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora