A veces no sé en qué punto del proceso me encuentro. A veces es sencillo evaluarme y decir que el día avanza bien, como se supone que tiene que ser. Me siento cómoda conmigo misma, tengo el ánimo para entablar conversaciones y reír. Otros días la respuesta no es tan sencilla como me gustaría; me levanto extrañando el recuerdo, con toda la determinación de que pasaré el día sumida en mis pensamientos y mirando hacia atrás, pero no dejo que nadie vea eso. A pesar de lo mucho que me cueste, me arreglo y visto bien para soportar este día sola. ¿Dónde estoy parada? ¿Ya casi salgo? A veces creo que camino en círculos y no hallo el escape de este ciclo. De verdad espero estar ya en la recta final.
Y es que lo haces muy difícil, no puedo estar tranquila si con sólo un mensaje sigues acelerando mi corazón, no puedo superarte si sigues sonriendo y sigo cayendo a tu lado, no puedo liberarme si sigo atada a tus brazos. Necesito poner un punto final a lo nuestro, el problema es que nuestro punto parece más de pregunta que de conclusión. Si quiero crecer necesito cortarte de raíz, volver a plantarme y esperar que todo empiece a florecer como antes del otoño que trajiste.
Lo malo es que no puedes seguir hacia el futuro si el pasado sigue pisando tu presente, no puedo mirar hacia adelante si sigo volteando cada vez que creo que estás por alcanzarme. No puedo terminar todo si sigo aferrada a ti, no puedo dejar que la esperanza muera, no quiero formalizar nuestro rompimiento. Quisiera dejar de quererte más a ti que lo que me quiero a mi misma, ver que sólo busco que no sufras cuando soy yo la que no puede respirar cuando te ve, cuando soy yo la que se volvió adicta a leer viejas conversaciones, cuando soy yo la que no supera lo que el destino no quiso que sucediera.
Al parecer seguiré aquí, aparentando que todo está bien, deseando que salgas de mis sueños y me abraces por las noches, que al romper nuestras fotos llegues a abrazarme, que por cada lágrima que salga me compenses con un beso. Seguiré en un ciclo que no tiene fin porque no quise darle un término a nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Letras creando sentimientos.
PoetryEstar al comienzo de una relación conlleva muchos problemas, muchas ilusiones y algunas penas, pero no quiere decir que se deje de sufrir después; cuando ya estás compartiendo un vínculo con alguien no todo es amor y no todo es alegre, existen numer...