Una última llamada

26 1 0
                                    

Llamarte en lugar de escribirte tiene muchos significados. Preferí marcarte porque me sé tu número de memoria, ya tenía lo que te iba a decir grabado y el buzón de voz me iba a doler menos que la indiferencia en tus mensajes. Quería que te debatieras si contestarme o no, que nuestra foto te recordara todo lo que habíamos pasado y nuestro tono te hiciera dudar sobre si ya me olvidaste.

Sé que es bajo de mi parte atacar donde conozco que es tu punto débil. Traer a flote lo que poco a poco has ido alejando, tratar de grabar en tu mente lo que hace dos meses fuiste olvidando, querer que estuviera en ti la decisión de alejarnos o reconciliarnos.

He escrito muchos mensajes, he preguntado lo que haces por las tardes, he pasado numerosas veces por tu casa; he hecho tantas cosas por acercarme a ti que me quedaba solo una, una última oportunidad de saber si podía volver a verte.

Llamarte en lugar de escribirte tiene muchos significados, pero el principal es la falta de valentía que siempre me ha acompañado cuando se trata de ti. El miedo aumentaban cuando había la posibilidad de que me rechazaras, ahora podría decir que perdiste tu teléfono, que estabas ocupada, o que simplemente no escuchaste el celular. Quiero fingir que perdí una llamada, no que te perdí a ti. 

Letras creando sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora