Que seas feliz

38 4 0
                                    

Lo malo no fue haberme encontrado contigo, lo malo no fue verte después de tantos meses, ni siquiera fue malo ver con quién caminabas de la mano, pero ¿sabes lo que sí fue malo? Ver tu sonrisa; ver que lograste ser feliz a pesar de que no seguimos juntos, ver cuán bella puedes ser cuando tus ojos se iluminan al observar a alguien más, ver que tus hoyuelos encajan perfectos con los de él, ver que sólo fui una persona más que pasó por tu vida, ver que las promesas dejaron de ser importantes y que todos los sacrificios no valieron la pena. Y probablemente esté celoso, probablemente podría ir con el chico que te está haciendo reír y pedirle que se quite de tu lado para que puedas regresar al mío, pedirle una oportunidad para besarte de nuevo o que por lo menos me deje sostener tu mano por última vez, pero no lo haré, dejaré todas esas acciones que involucran un contacto físico para guardar todo dentro; porque qué feo es cuando todavía  sientes y lo único que puedes hacer es callar al corazón.

Sin embargo, a pesar de todo lo que siento, sin importar las lágrimas que amenazan con salir, sin dejar de forzar la sonrisa y sin dejar de maldecir al chico de tu lado, te dejaré ser feliz con él. Cerraré los ojos e intentaré convencerme que no fuimos felices por algo y que si nos separamos fue sólo por tu bien, porque sigo queriéndote, sigo buscando que seas feliz y si no puedo ser yo quien te haga sonreír, sólo espero que tu risa sea sincera y que el brillo de tus ojos nunca se acabe.

Letras creando sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora