Mi estación favorita eres tú

89 3 0
                                    

Mi estación favorita eres tú.


Me encanta cómo puedes llevarme de invierno a verano con una mirada; me gusta que tus ojos se lleven el viento helado y me regresen el calor al cuerpo. Me encanta cómo te llevas el otoño y me dejas en primavera; me gusta ver que tu risa me da el ánimo para dejar de estar marchito por dentro. Adoro que te lleves el calor del verano y y me traigas la lluvia de otoño; me gusta que con un abrazo me des la calma que sólo la lluvia puede. Adoro que me hagas sentir la primavera y el invierno en uno solo; me gusta ver que haces a una flor florecer sin importar qué tan frío esté, porque tu sonrisa es capaz de eso. Amo cómo estás presente en cada estación, que cada parte de ti represente lo mejor de cada una y que si alguna llega a ponerse fea, sólo tú podrías hacer que todo se volviera mejor. Sin importar si hace frío, calor, aire, si llueve o cae nieve, soy muy afortunado de tenerte conmigo pues me das todo lo que me hace falta. Con escuchar tu voz se va el frío, con verte venir el calor deja de ser sofocante, con tocarte la lluvia deja de estar helada, con quedarte conmigo haces embellecer todo a mi alrededor. Eres mi estación favorita, pues en ti está lo mejor de todo.

Letras creando sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora