Dejar de quererte

22 3 0
                                    

Por más que intento no he podido dejar de quererte y es que el dejar de querer no se decide, se provoca. No dejas de querer pasar una noche con una persona. No decides dejar de abrazar a alguien. No tomas la iniciativa de separarte de tu pareja. Todo es provocado, todas las noches llorando provocan el miedo a dormir juntos, todas las promesas no cumplidas hace que temas a las estrellas, todo el dolor causado hace que no quieras amar.

Lo peor de todo es que lo provoca una persona que quieres, todo el miedo a la oscuridad te lo da la persona que te alejó de ella, todo el miedo a pedir un deseo te lo da la persona que te enseñó a creer, todo el temor a querer es causado por la persona que te ayudó a amar. Las personas ya no quieren, las personas ya no ayudan, las personas ya no se juntan; las personas causan lo que deberían evitar, provocan lo que deben detener, acaban lo que no tiene fin. 

Te dejaré de querer, pero no porque lo haya decidido, sino porque me obligaste a hacerlo. Me alejé de ti pero no porque fuera lo mejor, sino porque no me dejaste otra opción. Si no hablamos no es porque no quiera, es porque no me lo permites. Si no estamos juntos no es porque no lo anhele, es porque no es mutuo el deseo. 

Letras creando sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora