47.

28K 2.1K 649
                                    


En el trascurso a casa le insistí a Jesse que me deje ver su nuevo tatuaje, pero simplemente hizo caso omiso a mi petición y me cambio de tema haciéndose el estúpido como suele ser a veces.

Estúpido y todo, te encanta así que cállate por fis.

-Una última parada antes de llevarte a casa-dijo estacionándose.

- ¿Y ahora qué? -mire por la ventanilla mirando la boutique que está a mi lado - ¿Qué quieres comprar?

Sacudió las manos- Es algo que me pidió Bethany. Pero no sé exactamente qué es lo que quería. ¿Quieres bajar y ayudarme?

-Está bien- dije.

Al entrar al negocio, casi me muero de tan solo ver las preciosidades de joyas que había en las vitrinas, collares, pulseras, anillos, aros, y juro quería llevármelos todos, pero cuando uno es pobre solo queda mirarlos de lejos y sufrir en silencio.

Oh podrías robarte un pequeño anillo de recuerdo, nadie lo notaria.

Ese es un mal ejemplo, pepita.

¿Que? Solo era una simple bromita jejeje como crees, robar es malo.

Mientras Jesse habla con un señor, paseo mirando con atención hasta que me detuve porque me he enamorado por segunda vez.

Una cadena de oro con perlas pequeñas en color violeta. Amo el violeta ¡ES MI COLOR PREFERIDO!

La felicidad se va cuando mire el precio, ja ni con diez mil trabajos podre comprar algo así.

- ¿Te parece linda? - susurro Jesse en mi oído y al instante mi piel se erizo. Asentí- ¿Crees que a Bethany le gusté? Olvide que era lo que quería y no me responde. Si a ti te gusta. A ella también.

Una parte de mi se sintió decepcionada, en un lugar de mi retorcida mente pensé que me lo iba a regalar como muestra de....

¿De qué? Si ustedes no son pareja ¿por qué iba a regalárselo a una simple amiga?

Porque soy su amiga favorita. Tú te callas.

No me calla ni mi madre me vas a querer callar tú, ayudin.

Tú no tienes madre, pepita querida.

Touche.

Me gire para verlo- Llévalo, estoy segura de que le gustara- como a mí.

- ¿Quieres esperarme en el auto? -me entrego las llaves, acepte sin decir nada.

Una vez en el auto, mi teléfono sonó con una llamada de Fiona.

- ¿En dónde están? Sé que tal vez estoy interrumpiendo un grato momento para ustedes, pero tienes que venir. Los minutos corren y tienes que pasar tiempo con nosotros también.

- ¡Eso! - escucho por detrás sin descifrar la voz.

Rodé los ojos- Ahí vamos. Y para su información no estamos haciendo nada.

-Claro, haciendo nada es como termino Marleen embarazada- ese es Corey- ¡No me pegues, embarazada!

-Entonces, cierra el pico. Imbécil- oí gruñir a mi amiga.

-Oye, amigo. Calma a tu fiera.

-Solo vengan rápido. Que tenemos una idea para esta noche- y tras decir eso corto justo en el momento en que Jesse apareció con una bolsa en sus manos.

-Tenemos que apurarnos los chicos quieren organizar algo para esta noche- apoye mi cabeza en la ventanilla con la mirada en el hombre que robo mi corazón.

Un Verano Desastroso [#CG2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora