Cuatro meses después.
La vida en Londres no es tan complicada como imagine.
Las clases están resultando sencillas.
Las personas en esta ciudad son agradables y la tía Alice ya no es una loca como en las primeras semanas donde siempre nos llamaba para saber qué era lo que hacíamos, donde los fines de semanas nos obligaba a ir a su casa para jugar scrabble, según mi prima lo hacía para que no saliéramos a las fiestas que hacían en nuestra universidad pero después de que Brea le dejo en claro las cosas, Alice dejo de actuar como un guardaespaldas la mayoría de las veces.
Con respecto a los chicos.
Ciara y Lester están viviendo en un apartamento en Nueva York, hasta el momento la convivencia va en viento en popa.
Fiona sigue con Colt a pesar de los pocos kilómetros que lo separan, al parecer mi amigo está pensando seriamente en mudarse a Portland donde vive su amada Batifiona.
Brent y Bailey viven en sus respectivos lugares, según Bailey están tratando de mantener la relación pero que a veces se les dificulta por la Universidad, ojalá que sea solo un mal momento. Son demasiado lindos juntos.
Marleen y Max siguen intentando llevarse bien, aunque un pajarito me contó que mi amiga de a poco se va ablandando.
La semana pasada recibí la ecografía de los cuatro meses y una foto de su casi notado vientre con la descripción de que él bebe en camino será ¡UNA NENA! Si, lo sé perdimos la puesta. Como sea, seré tía de una hermosa bebe.
Corey sigue en San Francisco estudiando, según me entere está conociendo a una chica, por lo que me dijo Ciara se llama Meghan. Espero que esta vez funcione.
Bethany sigue en Seattle y por lo que me contó hizo las paces con su Alexa. Y me parece bien, después de todo son hermanas.
Dax y Jesse están en New Jersey, después de que pise suelo británico recibí un llamado de Jesse.
La cuestión es que su madre estaba a punto de tener a su hermana, Katia, y que apenas diera a luz iban a operarla por un problema que tenía en el corazón por ese motivo los tres se habían ido apenas Josh les aviso. Por suerte todo salió bien para Lauren.Igual me enoje porque no confió en mi para contarme lo de su madre, pero según sus motivos eran para que no sintiera lastima por él, estúpido.
Hasta el momento me sigo hablando con Jesse, suele llamarme o iniciar un chat en Skype. Dios, cada día lo extraño más y para mi desgracia cada día que pasa se vuelve más lindo. Y uno lejos que injusta es la vida.
Coloque la llave y entre a casa con la que comparto con mi prima.
Mis ojos se dirigen a la persona que esta tirada en el sillón.
- ¡Oh por dios! -bufo dejando mis cosas en un sillón. Mi prima asoma la cabeza debajo del sujeto que la tiene en una posición comprometedora.
Ella empujo al chico y se siento acomodándose la ropa con un leve rubor en sus mejillas.
-Podrías tocar la puerta la próxima vez-menciono.
-Existen las habitaciones para hacer toda clases de cochinadas- sonreí.
-Lo siento, pero tu prima estaba muy apurada- carcajeo Liam.
Liam era un chico que cursaba conmigo. En el momento en que nos pusieron para realizar un trabajo nos volvimos amigos y apenas le presente a Brea literalmente cayo rendido a sus pies.
Al principio no me gustó la idea de ellos juntos, ya que ella tenía algo con Dax o eso creí hasta que me enteré de que habían terminado la noche anterior del viaje, según ella no era nada serio y ambos lo decidieron.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Desastroso [#CG2]
Teen FictionADVERTENCIA ⚠️ NO LEER LA HISTORIA SI NO LEÍSTE "CAMP GOYS" ANTES, ES SU SEGUNDA PARTE Y ES POSIBLE QUE SI COMIENZAS NO ENTIENDAS NADA, solo eso. Lavina no sabe porque Jesse desapareció como si nada. Enojada y dolida por su indiferencia decidió d...