22.

37.9K 2.5K 399
                                    


FIONA

—Colt. ¿Puedes abrir la puerta?

—Estoy deprimido y necesito estar solo—respondió del otro lado de la puerta.

Suspiré.

—Se que echas de menos a Coltiana, pero no puedo darte un hijo, somos jóvenes y no quieres cometer ese pequeño error ahora ¿no?

—Supongo que no—murmuró—Está bien, lo entiendo. Perdón, por ser tan insistente con eso. Solo necesito brindar amor, tengo mucho amor para dar.

— A mí no me molestaría recibir todo ese amor que tienes.

—No quiero asfixiarte necesito dividirlo en dos. Tú y un pato estarían bien.

Golpeé mi frente con la puerta.

—¿Por qué un pato?

—Un pato es lo más parecido a una gallina.

—¿Y por qué no una gallina?

—Coltiana es irreemplazable.

—Eso tiene sentido, ella es única.Bueno, te dejo solo. Tengo algo importante que hacer. ¿Necesitas algo?

Escuche pasos del otro lado y la puerta se abrió un poco. Colt se asomó.

—Un beso, tal vez eso ayude un poco.

Sacudí mi cabeza, y le di un beso largo a mi novio.

Nos separamos por falta de aire.

Colt no despego sus ojos en mí, y eso me puso un poco nerviosa. Seguramente ya estaba como un tomate. Odio que cause ese efecto en mí.

—¿Tengo algo en la cara?—pregunté.

Asintió.

—Dos hermosos ojos de color avellana que por cierto me encantan. Una nariz chiquita que dan ganas de morderla y una boca que es mi perdición.

Okay, ya estaba comenzando a hacer calor.

Apoye mi cabeza en el marco de la puerta.

—Que cursi.

—Sé que te gusta esa faceta de mí, es lo que más te enamoró.

—Cierto—dije sonriendo. Lleve una mano a su cuello y nuestras bocas hicieron contacto de nuevo.

—Te amo.

—También te amo—respondí con un casto beso—No me gustaría dejarte en estos momentos, pero como dijiste que necesitabas estar solo no creo que te importe. Tengo algo sumamente importante que hacer.

—Está bien—contestó Colt—pero antes de hacer eso importante ¿podrías traerme helado?

Asentí dirigiéndome a las escaleras.

—¡Que sea mucho helado! Recuerda que estoy deprimido.

*

Luego de llevarle toda la comida rica que encontré decidí ir a una veterinaria cerca, según Lavina la más cerca queda a diez cuadras.

Si, tengo pensado adoptar una mascota a Colt. No me gusta verlo así.

A penas puse un pie afuera y traté de cerrar la puerta. Ciara apareció de la nada.

—¿A dónde vas?—preguntó.

—A comprar algo, ¿por?

—Necesito tu ayuda—habló cerrando la puerta. Caminamos hasta la vereda en silencio—Lester esta ofendido conmigo porque olvide nuestro primer aniversario. Y quiero hacerle algo para que me perdone, en verdad no sabía. O sea, entiendo que este así—se colocó sus manos en su cabeza—No puedo creer que lo haya olvidado.

Un Verano Desastroso [#CG2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora