*Sharlotte*
_Me encuentro en mi recamara sola tirada en la cama pensando en todo lo que lo que me paso con mi antigua relación de 4 años con ese estúpido de Kail adam y no logro entender porque me utilizo de esa manera, (Es que no fui sufisiente para el ).Sus humillaciones y ofensas fueron creando lo que soy ahora, ahora nadie me puede controlar, nadie me puede humillar ni mucho menos ofender, ahora yo soy la que manda, mientras seguía pensando me doy cuenta de que estoy sola en el departamento. (Parece que holly se fue hacer la compras).
Haci que me levanto de la cama y me meto al baño para darme una ducha con agua fría, para reanimar me ya que no estoy de ánimo, cómo el ger de baño y lo desplazó por todo mi cuerpo, y en ese momento suena mi celular.
Mensaje de tom..😍
Hola amor mio como amaneciste hoy princesa..._Uufff.!! ya viene el señor romántico a fastidiar temprano_ Cojo el celular y le respondo el msj.
Mensaje de sharlotte😈
Amanecí muy bien gracias", puedes dejarme duchar tranquila? Hoy no estoy de humor y no quiero hablar...Suelto el móvil y salgo del baño, me pongo la toalla y cuando abro la puerta el celular vuelve y suena leo la patalea y es otro mensaje de tom, abro la bandeja de mensaje y comienzo a leer.
Mensaje de tom😍
No se por que me tratas de esa manera, sabes que te amo y quiero estar contigo por siempre, pero ¿es que acaso no quieres estar conmigo?Leo el mensaje y pienso que estoy siendo muy dura con tom, le respondo y trato de no ser muy grosera con el y le hablo con mucho amor.
•Mensaje de sharlotte😈
Sabes que "te quiero" es solo que hoy no estoy de humor, y no quiero hablar con *nadie*, pero si te hace sentir bien si quiero estar contigo es solo que no quiero que me aficcies no soy de esas que dan asco con sus demostraciones de amor y creo que lo sabes muy bien, así que no vale la pena repetirlo, Adiós...Entró al armario para escoger la ropa de hoy, y la puerta de mi racamara se abre, dejando ver a una holly muy cansada.
_"Dios" estoy muerta, no puedo creer que me hallas dejado ir al super sola con todas esas bolsas, *que clase de amiga me gasto*.
_Hay holly no seas dramática tu fuiste la que se ofreció, yo no te mande, haci que no me culpes.
_Pero por lo menos me podrías a ver acompañado, y no quedarte bien acostada en la casa haciendo nada.
_No me Qué de haciendo nada, hice Mucho, mucho esfuerzo quedándome acostada,_¿sabes lo que es eso?, _no quisieras tu hacerlo, pero ya que fuiste no puedo hacer nada por ti, ¡ jajaja!, ya sabes que te quiero no te pongas gruñona. ¿si?.
_Bueno está bien dejaré de pelear, pero por favor que no se repita, acuérdate que no soy Sólo yo la que vive en este departamento. ¿Deacuerdo?
_¡Si!_ Mi capitana..!!
_Oye as hablado con tu "novio"
_Uuuff..!!_si estuve hablando con el.
_Y_ dime ¿que hablaron?
_Nada importante, es que uuff.!!_ me tiene cansada, no me deja ni duchar, no me gusta que me agobie.
_No se por que lo tratas haci el te quiere.
Me paro frente al espejo y me quito la toalla me quedo callada y solo me miró en el espejo, pensando en lo que me acaba de decir mi mejor amiga, se que me lo dice por que me quiere y me quiere ver feliz pero e sufrido mucho,y no quiero caer de nuevo en lo mismo._ Es solo que no quiero pasar por lo mismo.
_Date una oportunidad de volver amar.
_¡No!_soy lo que soy y no cambiare, no quiero pasar por lo mismo me siento bien así como estoy OKEI*.
_Es que no puedes vivir tu vida de esa manera, date la oportunidad de ser amada, muchas chicas a pasado por lo que pasaste y no se estancan en el amor siguen adelante._*Por Dios* Cambia.
_Vasta déjame en paz es que no puedes entender que soy única no necesito que nadie me diga nada para eso tengo 25 años no crees.._ digo ya algo enojada con mi mejor amiga holly.
_Es que ya tienes que olvidar, las cosas no se solucionan con esa actitud, date cuenta que te estas destruyendo tu misma no podrás estar con nadie por tu actitud, Por favor "CAMBIA.. Amiga.
_¡No ya no seré el juguete de nadie ya vasta de ser la utilizada. ("Ahora soy yo la que manda").
_Amiga no quiero que cometas un error mira que Tom esta super enamorado de ti y lo vas a perder por tu estúpido dilema que no vez.
_Si, lo veo muy bien, pero el que quiera estar conmigo tendrá que ser a mi manera no me estancare con Nadie.
_Y, que seguirás tratandolo de esa manera, Tan cruel..._Dice Holly con una ceja enarcada._¿Que le dirás cuando te pregunte por tu relación con el?.
_¡Bueno cariño! Le diré lo siguiente
No soy Sólo tuya._Término de cambiarme y salgo de la habitación algo enoja, cojo la llave de mi auto y me dirijo al parque.
Este es mi primer libro espero que les guste.. Cariñis!!♡
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...