Capitulo 23

21 7 3
                                    

                     PoV Tyron

Me levantó temprano en la mañana y me entro al baño, para darme una relajante ducha. Como soy el que esta a cargo de la empresa y prácticamente casi el dueño, por en del no me preocupo mucho por llegar temprano, ya que puedo llegar ala hora que me de la gana.

Entro ala bañera y me sumerjo en el agua dejando que esta moje todo mi cuerpo, y en ese momento a mi mente viene ella. No puedo dejar de pensar en esa mujer, es como si se estuviera adueñando de mis pensamientos. Obligando le a mi cinco sentido que piense solo en ella.

"Tienes que hacer algo. O la perderás".

_¡No, tu no!, no vengas con la misma cantaleta, de que tengo que hacer algo. Eres mi subconsciente lo pones todo, de una manera tan fácil.

"Y que?, estas esperando que ella sea la que venga a tus pies"...

_Esa idea no suena mal... Además que hago yo hablando contigo tu no sabes nada, no eres mas que mi, subconsciente?

"Estas hablando conmigo, porque sabes que soy muy bueno dando consejos".

_Ni tanto, ¿Es que no te das cuenta que esa mujer es un bloque de hielo?

Es que no puede ser! Que un celebro como el mio, este en una cabeza como la tuya. Como no te das cuenta, Que ella es hací solo porque tiene miedo de salir lastimada...."

_ ¿Tu crees que sea por eso?.

"No, yo no lo creo, yo estoy seguro de que es hací... Solo tienes que dar el primer paso y robarle el corazón..."

_Es verdad. Por primera vez mi subconsciente tiene razón.

"¿Como que por primera vez?... Yo siempre tengo la razón."

_¡Ya Callate!, tengo que hacer algo, para tener a esa mujer a mi lado. Y ya se que es eso que tengo que hacer.

Salgo de un salto de la bañera y me pongo la toalla entro a mi recamara y me pongo algo elegante pero a la vez informar.

Una vez cambiado busco mi coche en mi estacionamiento y arranco rumbo a la empresa.

****

EH llegado a la empresa y mi secretaria me entrega unos reportes, que necesitan mi firma. Los firmo y entro a mi despacho. Miro el estado financiero de la empresa y me doy cuenta de que nuestro fondo a aumentado mucho. Esta Nueva Producción de Fármacos a salido muy buena.

_Toc, toc, toc!!!

_Puede pasar...

_Señor ya todo esta organizado... Los documento que firmo ya lo han archivado.

_Eso esta bien... Ahora quiero que me preste mucha atención... No quiero que esos documento los saque de donde esta. Son muy importante, y tiene que tener mucha discreción. Me entendió?

_Si señor, no se preocupe. Lo mantendré todo con suma discreción. 

_Puede retirarse..

Mi secretaria sale como una bala de mi oficina. Y yo quedo nuevamente sólo. Me pongo a pensar a ver si hay una posibilidad de hacer algo que le guste a Sharlotte, hasta que se me ilumina la mente.

_Ya se que es lo que voy hacer.

Salgo de la oficina, mas rápido que de carrera. Me monto en mi coche y acelero lo mas rápido posible. _ Ya se que es lo siguiente que haré, para esa mujer que me tiene loco. Estoy seguro de que le gustara.

Estacionó el auto en una floristería. Y con sumos de grandeza entro y le pido a la joven que esta arreglando unas margarita, que me ayude con una sorpresa para una chica complicada.

_¿En que le puedo ayudar señor?

_Quiero que me ayudes en algo. Resulta que quiero sorprender una mujer,  pero hay un solo problema y es que es muy fría.

_ No se preocupe. Eso tiene solución, toda mujer por mas fría que sea tiene algo de romance, aunque sea en el fondo de su corazón.

_Bueno pues que me aconseja?.

_Mire le puede hacer este arreglo de rosas roja y blancas en una pequeña Canastita, con un peluche. Le aseguro que eso no falla.

_Pues, prepare me una, solo tendré que comprar el peluche en otra parte.

_Esta bien, pero nose preocupe, aquí tenemos peluche, mire este, esta muy lindo. Ah!!!  Nunca olvide que. Una vez este todo listo se lo deja en la puerta de su casa para que cuando ella llegue lo vea de un lejos. 

_Esta bien... Mucha gracias joven, aquí esta su paga y un poco de propina.

Salgo de la floristería, y me dirigió al departamento de Sharlo,...

***
EH!!! Llegado a mi destino entro al elevador, subo a su piso y le dejo la canastilla de flores y el peluche en la puerta. _Espero que te guste.... Sharlo. Me digo a mi mismo, y salgo de ese lugar prácticamente corriendo ya que no quiero arruinar la sorpresa.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora