Capitulo 25

18 7 0
                                    

PoV Sharlotte

No se que me esta pasando... Pero no puedo dejar de pensar en Tyron, en ese bello detalle que me dejo, hoy en la mañana casi se me hace tarde para llegar al trabajo, todo por culpa de ese hombre k no deja. De rondar por mi cabeza, es como si con eso me haya robado el corazón por completo, pero hay algo y no quiero que cambie por nada del mundo aunque se me esta complicado un poco, y es que no quiero salir lastimada en todo esto ya e sufrido bastante y no quiero sufrir mas.

El es un hombre muy atractivo, varonil y Oh por Dios sexi... Y es.... O no, no puedo estar pensando de esa manera. Pero es incontrolable el no quiere salir de mi mente se reusa
!! joder!!. Es que me esta volviendo loca.

Salgo de mi área de trabajo y me dirijo al local mas cercano donde siempre voy cuando me siento mal O cuando estoy muy preocupada, es un lugar muy tranquilo y relajado, quiero tomar algo de beber además quiero despejar mi mente. Llego ala cafetería Monis' Toress y me siento en un lugar sola. En menos de dos segundo una dulce chica viene a atender me, sin mas le pido que me traiga un café bien cargado.

_¿Te gusta venir a este lugar?

Me quedó helada al escuchar su voz ronca y varonil inundado mi sentido, y sin darme cuenta se sienta en el asiento que esta libre y pide un Capuchino.

_No te pedí que te sentadas, no seas creído.

_Sabes muy bien que, por dentro estabas loca porque yo me siente a tu lado.

_Pues fíjate que no es así, y se puede saber que ases en este lugar? Nunca te e visto por estos lugares, a menos que hayas hablado con...

_Si!! Hable con ella y me dijo que estabas aquí. Me sugirió el venir aquí si no te encontraba en tu área de trabajo, me dijo que es tu lugar, aquí es donde te pones a pensar.

_No pero esto es el colmo, y no te quiso decir algo mas de Mí vida personal?... Como es posible que ella me haga eso.

_Talvez, porque quiere que este con alguien que te quiera. No se piensa lo, y en realidad ella tiene toda la razón. En querer que salgas con alguien y no verte la mayor parte del tiempo sola, ella quiere a alguien mejor para ti, y ese alguien soy yo.

Es duro de aceptar. Pero de alguna manera el y Holly tienen razón. Claro esta obviando lo que dijo acerca de que el seria un buen partido para mi.... Aunque en realidad si podría ser, es un hombre muy atractivo y maduro.

_Me gusto mucho... Tu... Detalle.

_Y esto te gustara mas...

Sin mas asalto mi boca, sus labios son dulce y suaves ala vez, su olor a menta inundo mis sentidos, quise alejarme de el pero termine correspondiendo el beso, los minutos se volvieron eternos y el beso se volvió mas apasionado. Su lengua formo una danza al junto de la mía, chupo, succionó y mordió mi labio inferior, nos separamos por falta de aire, y nueva mente asalto mi boca esta vez fue un beso un poco salvaje por así decirlo.

Nos separamos, y el se quedo viéndome de una manera tan penetrante es como si quisiera traspasar mas haya con su mirara.

_No se que me pasa, Sharlo pero no puedo estar lejos de ti... No te puedo sacar de mi mente.

_Me pasa lo mismo. Pero no quiero salir lastimada

_Te prometo algo... Si me das una oportunidad, te juro que no te are sufrí como aquellos idiotas, te hicieron sufrir.

_Es que tengo miedo... De confiar.

_Te lo pido- beso mis labios nuevamente, fue mas bien un beso castro._ Te ayudare a superar... Solo dame una oportunidad.

En esos momentos quería que la tierra me tragara, solo quería irme y dejarlo solo pero no pude... Temo confiar de nuevo, pero algo dentro de mi confía en el ciegamente.

_ Te daré una oportunidad!!... Solo no lo Arruines.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora