Llego ala casa y todo esta oscuro, prendo las luces e inmediatamente camino ala cocina y me sirvo un poco de jugo, miro la hora son las 10:00 mp.
*que raro que holly esta dormida siempre me espera despierta*
Pero bueno con esa pequeña discusión que tuvimos, no creo que tenga el deseo de esperarme despierta después de todo.
Subo las escalera para ir para mi habitación pero me detengo en la de holly, abro la puerta y la encuentro pasivamente dormida, le arreglo la sábana y salgo, sigo caminando y me dirijo al mio, entró y de inmediato me quito la ropa y me dirijo al baño.
Una vez en el baño Prosedo Bañarme Tomó el ger y estriego mi cuerpo lentamente y los recuerdos llegan a mi mente, abro el grifo dejando que el agua recorra todo mi cuerpo.
*Nose que hacer para que todo estos estúpidos recuerdos no llegen a mi vida*
Me siento en la bañera y empiezo a llorar desconsoladamente, no quiero estar de esta manera donde los recuerdos lastiman mi corazón,_ No quiero ser miserable en el amor, sin encontrar a alguien que en realidad me ame, valore y respete_ Se que estoy con tom pero de alguna manera u otra el no llena todas mis expectativas, "Digo" no es que me trate mal ni nada de eso, es solo que no lo amo, estoy con el por pura pena, de solo pensar como el pobre me trajo serenatas a la casa, me dio cosita
¿Cómo podría yo dejarlo en ridículo?.No tuve otra obsion que aceptarlo, y más con el fastidio de holly pidiéndome que le de una oportunidad a que me haga feliz.
Pero la verdad el problema no es ese, es que ya me esta altando no me deja respiral, me esta volviendo loca epoteticamente.... _Salgo del baño y me dirijo al close escojo mi lencería para dormir y me siento en un rincón de mi cuarto y mi mente se traslada al pasado.
****
_Eres una estúpida niñita que no puede hacer nada bien, como es eso que no puedes desnudarte en frente mío soy tu novio no seas payasa!!.
_Es que no me entiendes, nunca e tenido relaciones con nadie Kail tu eres el primero, por lo menos debes ser mas paciente y romántico conmigo.
_¡No juegues sharlo!, ya madura tenemos 4 años de noviazgo y no procedes en nada, crees que estaré contigo así, ¡DIME CARAJO!_NO ME GRITES!!!, sabes que no me gusta que me griten.
_Oye muy bien estúpida maceta sino tenemos relaciones esto se ¡ACABA!
_¡NO! por favor sabes que te amo, no podre vivir sin ti no me hagas esto por favor.
_Pues piénsalo, porque no seguiré en este estúpido juego de niña virgen, okei.
*****
Me encuentro aún en el rincón de mi habitación llorando amargamente _ Cómo es posible que el, el que yo pensé que rea el amor de mida me trata de esa manera, ESA y más razones fueron las que isieron de mi lo que soy ahora, una mujer fría y sin sentimientos.
No quiero pasar por lo mismo y eso es lo que holly no entiende, yo se que quiere Lo mejor para mi, pero no estoy segura de querer estar con alguien de corazon_ Si, se que estoy con tom pero el es como mi juguete, lo tengo donde quiero, ase lo que Yo quiero y ala hora que Yo quiero.
*Específicamente lo tengo comiendo de mi mano*
Aunque al principio de nuestra relación lo estaba intentando, estaba comenzando a quererlo un poquito, pero me aburrí y ahora nose que hacer para que se aleje de mi, no me deja trankila me asfixia.
*Yo se que soy inresistible pero por Dios no es para tanto.*
Miro la hora y son las 1:30 de la mañana y no tengo sueño, no puedo dormir con todos estos pensamientos que me destruyen más por dentro, no se que a ser.
Me levanto del suelo y me dirijo ala cama, me acuesto y por arte de magia me quedo dormida.
*Mañana será un largo día ....*
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...