Pov Holly
Sharlotte salió como un rayo de la habitación. ¿Que es lo que ella se cree? _ que la apoyaré con todos sus caprichos pues ¡No!, soy su amiga no su cómplice, y no estaré de acuerdo en lo que está haciendo con él podré de tom, el la quiere, pero ella no se da la oportunidad de amar con plenitud.
Salgo de su recamara y entro a la mía, me quito la ropa y optó por un baño estoy muy cansada ya que hoy no fue mi día. _ Entró al baño y me meto en la bañera cojo el gel y comienzo a desplazarlo por mi cuerpo, abro el grifo y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo, cierro el grifo y salgo de la bañera, me quedo parada frente al espejo y miró mi cuerpo.
(*Cómo es posible que alguien como yo este sola*).
Nose que hacer no soy tan fea, me puedo describir como una mujer de pelo rubio, labios carnosos, piel bronceada, ojos verdes y con un buen sentido del humor, pero ¿será que aún no ha llegado el indicado?.
Dejo esos pensamientos y salgo del baño, me pongo una ropa no muy llamativa ya que hoy no saldré de la casa, veo mi cel y decido llamar a alanna, una amiga de la uni, no soy muy amiga de ella como sharlo, pero aun así la quiero mucho, además siempre que hablo con ella hay algún chisme que contar..(Llamado a alanna..)
-Bueno?
-Hola Alan como estas! Mi loca
-Aquí tu sabe
-Oye vas mañana para la universidad.
- Si ¡oye adivina que! Es más te digo, viste el papasote que entro nuevo, moje desde que lo vi.
-¡Jajaj! No seas exagerada.
-No exagero es la verdad
-Bueno tendré que verlo _ pero como es eso que es nuevo.
-Si ¡Ah! Y no es sólo el _ su amigo también son dos papasitos.
-Estas mal ya tienes dueño
-Si lose no te preocupes no le daré de baja a julian.
-Eso espero, pero bueno ya me tengo k ir hablamos luego, Bay.!!
-OK adiós amiga.
Cuelgo la llamada miro la hora 8:30 pm, me siento en mi mesa de noche frente al espejo, me hago dos colitas y me acuesto en la cama, sharlotte todavía no a llegado, haci que le mando un msj para que no regrese muy tarde.
Mensaje de holly
Sharlotte no regreses muy tarde acuérdate que mañana tienes que ir para la uni.Pd: Te quiero mucho no te enojes conmigo..
_Suelto el móvil y me quedo dormida .
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...