Pov Sharlotte
_Me encuentro en mi habitación, con un cansancio fatal, ya que Hoy fue un día muy pezado, hoy ese viejo cara de papa me mato con todo esos trabajos, y para el colmo me encuentro con ese chico tan arrogante y seguro de si mismo.
Que por sierto, no es nada feo es un chico alto, pelo castaño, ojos marrones claros, piel muy bien bronceada, su cuerpo no está muy en forma, pero sus labios son, son unos labios muy rosados apetitosos y ¡wuao!
*Ooo no sharlotte Controla te, por Dios, que ese chico no quiera cambiar tu dilema .*
Pero en fin, algo que me llamó la atención de el, es su seguridad en como ver las cosas aún más cuando se referío al querer saber mi nombre.
*Nose que me esta pasando, pero no puedo dejar de pensar en ese chico.*
_En ese momento Holly entra a mi habitación.
_¿Que ases char?
_Descansando un poco,¡ iiiii!, Si sólo eso.
_mmm, porque siento que me estas ocultando algo.
_Yoooo! Noooo, creo que estas alucinando cosas.
_No yo creo que no, a ver cuéntame.
_¡Que no estoy ocultando nada!
_¡Mmm! Dime, sabes que soy tu mejor amiga y te conosco muy bien, como para saber que me estas acultando algo.
_Bueno está bien te voy a decir pero no quiero que te alarmes. Hoy en el trabajo ¡Jum! Conocí a un chico.
_¡Queee!, no me digas y ¿Cómo es?
_Bueno no es feo, pero el muy idiota me grito, aunque yo fui la que me lo busque por estar con los audiculares en pleno trabajo y el pobre quería una vermura y yo no escuchaba nada de lo que me estaba diciendo.Y me grito.
_¡No! Pero tu te pasas. ¿Que mas paso?
_¡Mmm! Me chantagio para que yo le diera mi nombre. Pero eso no es todo no e podido dejar de pensar en el, y no soy de esa que piensan mucho en un chico.
_Bueno tiene que_ y en ese momento Tom me manda un msj.
Mensaje de tom..
Amor quiero verte, voy de camino a tu departamento ¡Te amo!._Leo el msj y no tengo que decir quien es por que ya holly me ésta diciendo que saldrá y me dejara la casa sola, dique para ver si pasa algo bueno.
_Bueno amiga ya sabes tienes el departamento para ti sola, aprovéchalo ¡Adios..!
Me quedo sola en el departamento, ya que a holly se le ocurrió déjame sola con tom, Sin ningún remedio más que recibir a tom, me pongo una ropa cualquiera, por que no quiero salir para ningún lado.
*Mucho estoy haciendo con recibirlo hoy en mi casa, porque estoy muerta de un cansancio terrible, así que lo que vallamos hablar y compartir tendrá que ser aqui*.
En ese momento tocan la puerta sacándome de mis pensamientos. Ese tiene que ser tom, bajo las escaleras y abro la puerta, "Si ese mismo".
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...