Capitulo 4

79 10 0
                                    

"Pi,pi,pi,pi_ Siena la alarma"

No puede ser son las 7:00 am, boy tarde para el trabajo _ me levanto de la cama como una vala y me entro en el baño.

_¡Sharlotte!, Levántate es tarde._ Me dice Holly tocando la puerta.

_¡GRACIAS Holly!, pero ya estoy despierta.

_BUENO ESTÁ BIEN IRÉ PREPARANDO EL DESAYUNO!._me grita desde la cocina.

_¡OKEI!_ Si lose,parecemos locas gritando, es que nose que aria sin mi amiga ella es tan atenta, aunque de vez en cuando peleamos, pero eso no es inpedimento para que yo deje de quererla es mi chikis.

Salgo del baño y me pongo lo primero que veo en mi armario, esperen..._ holly as visto mi zapatillas negras?.

_¡Emmmmm!_Te sonará gracioso lo que te voy a decir, pero yo la tengo puesta y no pienso quitármela.

_¡Dios!_Cuantas veces te e dicho que no te la pongas?

_A ver 1,2,3,4,5,6 Ups!_Creo que perdí la cuenta.

_¡uuff, que voy hacer contigo?

_¿Amarme?

_Contigo no hay remedio.

_Pues claro No soy un Té

_¡Ya!, llegaremos tarde tu ala uni y yo al trabajo,_Me pondré las zapatillas blanca, pero no te acostumbres, ¡OKEI!.

_Si cariño, tratare.

_Vamos a desayunar, que es tarde y te dejarán a fuera._ Nos desayunamos y salimos de la casa.

****
_Llegamos ala universidad, Lo más rápido que pudimos_ Salgo del carro y holly ase lo mismo.

_Nos vemos en la hora de la comida, no te pierdas sharlo que te conosco.

_Está bien ¡Adiós!

Dejo a holly en la universidad y me dirijo a mi trabajo,_Lo que tengo que heces yo por mi amiga, llegar tarde yo a mi trabajo para que no la dejen afuera a ella.

Manejo lo más rápido posible, porque no quiero llegar muy tarde, sino el señor cara de papa me dará otro sermón._ Estaciono el carro en la calle y entro ala tienda.

_¡Hola! ¿Cómo estás sharlo?_ me saluda esmeralda.

_Muy bien gracias_¿y el señor cara de papa llego?

_Si, estoy aquí señorita, cuantas veces le voy a decir que estas no son horas de llegar a un trabajo, si sigue con su inpuntualidad, vamos a tener muchos problemas. ¡Ha! Y que sea la última vez que me diga cara de papa, ¿ENTENDIDO?..

_Okei!!, viejo gruñón _¿Que dijo?.

_Nada, que are una superviscion, a ver si hay que cambiar alguna cosa.

_Está bien valla rápido.

Que es lo que se cree este estúpido viejo de la mierda, que me aguantaré todo lo que el me diga, ¡Pues no!.

Entró al área de hombres, que es donde me toca trabajar y empiezo a arreglar las camizas, pantalones, vermuras. Entre otras cosas "parezco promotora",pero a esto es que me dedico.

Saco Mis auriculares y lo corneto al cel, para escuchar música mientras voy trabajando "Están prohibidos pero ami que me importa". Tatareo la música y meneo mi cintura... tan,tan,tan...siiiii, o beibi , o beibi, sabes que te quiero, si sabes que te quiero... oooo!!..

_Hola señorita, quiero saber si hay otra vermura, de este color pero en otro diseño.

_Umju, Umju,!!!

_Señorita, me esta escuchando _ Está chica si que es rara, señorita, señorita, ¡SEÑORITA!.

_Que!, quien te crees que eres, no me grites, Iidiota.

_No, pero esto es el colmo, vengo a comprar me una vermura, y la trabajadora se pone a escuchar música en pleno trabajo, "y me quiere hablar mal por que le estoy pidiendo mi servio", No pero ya esto es el colmo de los colmos.

_Hay escusa me, perdón de verdad.

_Está bien te perdono, pero si me da tu nombre, Preciosa..

_¿Con quién estas hablando?

_Contigo o vez a alguien mas en el área de hombre. O espera tienes una gemela.

_Mira, lindito_ Me dirijo al chico que esta en frente de mi. "Que por sierto no se ve nada mal." "No sharlo consentrate". Yo soy la empleada y tu él cliente, lo que yo te puedo dar es el precio de eso que tienes en la mano, que por sierto son 500$ pesos, pasa por la caja paga y largate.

_¡mmm!, que ruda eres así es que me gusta que sean, para dominarlas.

_No seas igualado, idiota vete ala mierda.

_No seas grosera... sabes que, te conocí hoy y me me caíste muy, muy bien.

_Y yo te conocí hoy y me caíste muy, muy pésimo.

_Y que?, no me dirás tu nombre

_No

_Pues lo boy a saber ya veras.

_Eso es lo que tu cree, no perderé mi tiempo contigo así que, BAY..

_¡ADIÓS! PRECIOSA...

Uy que le pasa a este tipo_ Salgo del área de los hombre me quito el poloche de la tienda, miro la hora, y veo que ya de acabo mi hora de trabajo. Por fin, me despido de esmeralda y me voy para mi departamento estoy muerta del cansancio y quiero descansar.

No podre esperar a holly, ya que acordamos que comeríamos juntas, pero estoy cansada. Así que mejor me voy para el departamento a descansar un poco.

Sigo oh paro de escribir .....**

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora