Capitulo 12

40 9 0
                                    

Me levanto de la cama y holly aun sigue dormida, así que la dejo hay y me dirijo ala cocina a preparar el desayuno, hoy tengo el día libre, y lo quiero pasar tranquila en la casa.

¡mmm!, me apetece de desayuno unos huevos con tostadas, preparo los platos y le sirvo el de holly que aun esta durmiendo.

Subo ala habitación y me encuentro con holly aun acostada, pero que es lo que se cree esta niña son las 10:30 am de la mañana, la despierto y le digo que baje a desayunar.

_Holly despierta y baja que el desayuno esta en la mesa.

_Esta bien dejame darme una baño.

_Ok, cualquier cosa estaré abajo.

Salgo de mi habitación y bajo ala cocina me como mi desayuno y luego me pongo a ver una serie,( Acampados) me gusta mucho esa serie. Holly baja y empieza a comerse lo que le guarde.

_Oye Sharlo quiere irte de shopping conmigo.?

_Aver, no tengo nada que hacer, así que esta bien vamos.

Salimos las dos de la casa y nos fuimos para el centro comercial.

***

Llegamos al centro y holly ya no se aguantaba, solo podía escuchar su voz diciendo, (sharlo mira que lindo vestido, O mira esas zapatillas, como me encanta estos shorts). Ya me estaba doliendo la cabeza de tanto escuchar su voz chillando en mis oídos.

Holly me agarra de la mano y nos dirigimos al área de mujer.

_Sharlo, que te parece este vestido negro con escote.

_Esta muy lindo, ven vamos para que te lo pruebes.

Holly y yo no dirigimos al vestido, y hago que se mida el vestido.

_Por Dios te queda hermoso.

_Sii!!, Pero no me gusta.

_Porque me ilusiona, si sabes que no lo cojeras.

_Porque me gusta ver como te ilusionas, tu solista jajja!!.

_Muy graciosa que eres verdad.

_No, no lo creo.

_Bueno ya vayamos averiguar si hay algo mas por aquí.

Seguimos caminando por los pasillos del centro y me encuentro con unos shorts bellos. Me lo mido y me quedan de infarto. (Estos me lo llevo, al igual que el vestido la blusa y la chaqueta, Ah y esta franela rosada).

Ya eran las 6:00pm y holly no quería salir del centro.

_Holly vamos que ya es tarde.

_Pero si no e comprado nada.

_O, no no, como que no as comprado nada tienes las manos llenas de bolsas ya no te caben mas, quieres llevarte el centro comercial para el departamento?. Es que estas loca.

_Bueno no exagere, que 39 bolsas de ropa no son tantas. No soy como tu solo tienes 20.

_Es que me conformo con lo que tengo.

_Bueno yo soy todo lo contrario, mientras mas tengo mas quiero.

_¡¡NOS VAMOS YAA!!

_Bueno ya, pero no me grites.

_Pues, camina.

Salimos del centro comercial y nos dirigimos al departamento.

***

Llegamos al departamento y lo primero que hago es quitarme la ropa. Holly desde que llego se tranco en su habitación.( quizás este hablando con su novio)

Las horas pasan y yo estoy muy cansada, mañana sera un día muy pesado hací k me voy a dormir. Miro la hora y son las 8:00 pm. Me pongo mi pijama y me acuesto, y al rato me quedo dormida.


Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora