Pov Holly Konson
Me levanto ala hora acostumbrará y me doy cuenta de que Sharlotte no está en la habitación de ella.
*De seguro se fue temprano para su trabajo.*
Bajo las escaleras y camino Asia la cocina, tengo un poco de hambre hoy, cuando boy a abrir la nevera me doy cuenta de que me dejaron una nota.
Holly hoy salí más temprano perdóname que no te espere...Pero quiero llegar temprano al trabajo.
"Te quiero mucho mi more"
PD: Desayunate antes de salir.Leo la nota y confirmó que si, se fue temprano para su trabajo. Me siento mal por mi amiga ella no puede estar sufriendo de esta manera, yo se que su amor perfecto llegará y le dará todo eso k nunca un hombre le a podido dar.
Término de comer, ya que solo me comi una manzana y un basó de jugo, subo a mi habitación y me doy un baño, hoy no tengo planeado ir para la uni, quiero irme de compras y eso es lo que boy hacer.
Entró a mi closet de ropa y me pongo un pantalón con una blusa tipo franela roja con rayas blancas Bulls1, tomó mi cartera crema y salgo de la casa con mi pelo rubio suelto.
***
Llegue ala tienda y de inmediato comienzo a ver las ropas, ¡Wuao!. Mis ojos se deslumbran con un conjunto negro muy sexi, no me resisto más y lo tomo para medirmelo, quiero ver como me queda.
Boy de camino para el medidor de ropa y sin querer me topo con un chico y todo se me cae al suelo.
_Hay perdóname, no fue mi intención.
Le digo aún sin mirarlo ala cara, tengo una vergüenza fatal.
_No te preocupes la curpa es mía por no fijarme te ayudo?.
_No, disculpame tu...
Me quedo sin palabra al mirar a quien tengo en frente.
_Oye creo que nos hemos visto verdad?.
_No, no no, ee no creo. Tartamudeo de los nervios.
_Si, tu eres la chica que estaba en la fiesta con su amiga, y con la que baile toda la noche.
_Ah! Si tu eres el chico que estaba en la fiesta verdad.
_Si, y creo que sin temor a equivocarme, que no me dijiste tu nombre, se puede decir que estuve bailando con una chica desconocida que no tenia nombre.
_¡ Ja!, si tienes mucha razon,mi nombre es Holly Konson.
_Mucho gusto Holly, ¿Quieres saber el mio?.
_¡Jajaja!, Si claro que quiero saber como te llamas.
_Mi nombre es Gari brito
_Mucho gusto Gari, tienes un nombre muy lindo.
_Y tú tienes una sonrisa muy linda al igual que tu.
_Gracias!!
_Te puedo aser invitar ah cenar esta noche?
_Esque, emmm, nose.
_Puedes ir con alguien si es que no quieres salir sola conmigo, así yo llevo a mi amigo.
_Bueno está bien, iré con mi mejor amiga.
_Pues te espero esta noche en el restaurante, Amor para dos Alas 7:00 pm.
_Si estaremos hay.
_Pues, nos vemos en la noche, te dejare para que puedas seguir con tu compra.
_okei!! Adiós.
Me despido de Gari y me dirijo al área de los zapatos, quiero comprar unos que combinen con lo que me pondre.
Miro los zapatos y elijo unos altos negro que me quedaría muy bien con lo que acabo de comprar. Camino para donde la cajera para pagar lo que compre e irme para el departamento porque tengo k convencer a Sharlo, para que valla conmigo a esa cita.
_¿Cuanto es por todo?
_Bueno son, 1,200$pesos, en efectivo o tarjeta?
_Efectivo.
_Ok, mire la factura, pase un lindo día.
_Gracias.
Salgo de la tienda y me dirijo muy feliz de la vida, al departamento a hablar con mi amiga.
Dios quiera y no se me niegue, por que no perder esa cita con Gari ese chico tan bonito. Así que a sharlo le boy hasta a rogar, por que quiero ir, y ella tiene que despejar la mente, no quiero que siga sufriendo.
***
Miro la hora 3:30 pm, Wuao! Hoy dure más de lo debido comprando, pero por fin ya e llegado al departamento.
Y espero a que llegue Sharlo para darle la bella noticia y decirle que me tiene que acompañar, para una cita de cuatro. Solo espero que no me quiera fusilar con eso que le dire.
Subo a mi habitación y me acuesto un rato, para que la espera no sea tan lagar, además ella ya esta por llegar, así que me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...