1 Mes Después
Tanto tiempo escondiéndome de algo inevitable, de algo que sucede sin darte cuenta. Aunque hay momentos en los que pienso que no puedo ser tan fácil, ni mucho menos mostrarme tan abierta al sentimiento del Amor.
Pero con Tyron se me esta asiendo complicado, sus detalles y palabras cautivadoras, están haciendo un tipo de efecto en mi que... No se, no quiero.... Uuuff!!. El caso esta en que no quiero que mi muralla sea derrotada completamente por el Amor que el me esta haciendo sentir. Pero a la verdad, ya es demasiado tarde para pensar en eso, por que ya los muro que tenia, han sido derribados.
Salgo de mi habitación y bajo a la cocina a prepararme unas tostadas con mermelada de fresa y un baso de jugo de limón, y en ese momento tocan la puerta. Salgo de la cocina y me dirijo a abrir la puerta, y en ese momento todo en mi se revolotea, al verlo parado hay en la puerta, con una botella de vino, un ramo de rosas y dos películas.
_Creo que te toca poner la comida.
Me dice con su mirara cautivadora, y yo no hago mas que mirarlo. Y comérmelo con la mirara metafóricamente, es que este hombre me esta enamorando y lo malo es que no estoy haciendo nada para evitarlo. Me quede inmóvil por un momento y el parece que se dio cuenta.
_Y que me dejaras parado aquí. y no me invitadas a pasar...
_Sii claro, entra, Holly no esta, hací que estaremos solos por un largo tiempo.
Tyron entra y pone las rosas el vino y las películas en la meseta de la cocina. y sin pensarlo dos veces a sarta mi boca, y besa mis labios de una manera apasionada como sólo el sabe hacerlo. Mueve los labios con tanta seguridad y yo le abro paso para que nuestras lenguas se den la bienvenidas, chupa muerde y succiona mi lengua provocando en mi una excitación en mi entre piernas.
Nos separamos por falta de aire y de inmediato une nuevamente nuestros labios, pero esta vez en un beso muy salvaje, desgarra mis labios y yo lo profundizo mas. Me carga en sus brazos y me lleva a mi habitación y sin más me tiende en la cama, se separa de mi y se queda mirándome por unos momentos con esos ojos me idiotizan.
_Quieres que continúe, O solo quieres parar?.
Me quedo pensando por un momento.... Y sin mas asiento con la cabeza. Me da una sonrisa tenue y besa mis labios nuevamente lenta y apasionadamente. Y yo solo disfruto el momento y las sensaciones que el me esta haciendo sentir.
De momento la ropa empieza ha estorbar y muy lentamente me quita la blusa por enzima de mi cabeza, y comienza a dejar beso por todos lados. Desliza sus manos por mi espada y me quita el sujetador dejándolo caer al suelo. Y sin ningún pudor se queda mirando mis pechos por unos segundos que me parecieron eternos.
_Eres hermosas Sharlo.... No se como dure tanto para encontrarte y...
_Tu también eres especial para mi Tyron... Pero no quiero que me de fraudes... Mira que me estoy empezando a... Enamorarme de ti y no quiero salir lastimada... Pero tampoco te quiero perder...
_No lo per...
_Callate!!... Quiero terminar de expresarme, no creo que lo vaya hacer siempre.... Nunca me he abierto tanto con alguien que no sea Holly, y mucho menos he llegado tan lejos con alguien, en estos últimos años... Solo he podido estar con dos persona las cuales a una la llege amar... Pero a la otra la despresprecie como nunca... Los dos me defraudón y jugaron con mi sentimientos, desde ese entonces, no estuve con nadie mas en serio, no he tenido buenas esperiencias, con los hombres despues de lo sucedido con mi antiguas parejas, intentaron violarme muchas veces e incluso antes de ti estaba con alguien mas, para Holly el era un buen partido, pero al final quizo abusar de mi y es por eso que siempre que intentaba estar con alguien, me alejaba.... Tyron sólo te pido, que no me de fraude.... No juegues con mis sentimientos.... Ayúdame a superar todos mis miedos... Por que son muchos.
_Te prometo que nunca te dejare... Y te ayudare a olvidar, superaremos todo.... Te prometo que cada mañana estaré hay... te protegere hasta del que quiera interponerse entre nosotros... Por que Te Amo...
Sin mas besas mis labios nuevamente con ternura y mucha pasion, provocando en mi interiol la misma sensacion que me hizo sentir en unis minutos. Me quita el pantalon y deja un camino de besos a su paso. Estremese mi pier de una manera sorprendente nunca supe que alguien me aria sentir de esta manera, se coloca entre mis piernas y su pene acarisia mi vagina. Y sin mas que adentra en mi interiol, moviéndose sigilosamente, provocando que salgan unos gemidos de dolor.
_Mirame, prometo no hacerte mucho daño, pero no apartes tu mirada de mi.
_E-esta bien.... Gracias por ser tan cariñoso conmigo.... Te-te-te
_Yo Te amo aun mucho mas mi amor.
Penetra mi vagina, en un movimiento suabe y muy apasional, besa mis labios con pasion, amor y lujuria. La noche fue testigo de nuestro amor.
_Te Amo... Tyron
Y sin mas me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...