Pov Holly
Me levanto bien temprano, ya que sharlo al parecer se fue para el trabajo, y yo tengo que ir para la universidad, no puedo estar faltando tanto por que sino perderé el semestre y sharlo no estará muy contenta que digamos.
Entro al baño y me comienzo a bañar, hoy quiero ir despampanante ala universidad, quiero que Gari me vea bella, y no es que no lo soy, sino que quiero que su mirada se pose solo en mi. Por eso soy su NOVIA!.(Como me gusta esa palabra, su novia, todavía no lo puedo creer pero, bueno).
Salgo del baño y entro al closet a buscar la ropa que me pondré hoy, quiero que sea algo formar, pero sexi ala ves. Así que me pongo un pantalón gris de talla alta, con una blusa negra de escote en los hombros y para concluir unos zapatos semi plataforma altos negro.
Me siento en la mesa de noche frente al espejo y arreglo mi cabello, me pazo la plancha y lo dejo lizo, me maquilló y finalmente tomo mi celular que no se puede quedar.
Salgo del departamento y me dirijo ala universidad.
***
Por fin ya e llegado ala universidad y todos los chicos se quedan mirándome, ¿que es lo que tengo?. Que yo sepa no me pinte la cara de payaso, para que se queden viéndome. Analizo la situación y me doy cuenta que es por la ropa que llevo hoy. Quien diría que yo iba a llamar tanto la atención.
Trato de no prestarle tanta atención a esos chicos, y me dirijo al aula donde tengo que coger Álgebra, esa materia no me gusta, y no va en nada con la carrera que yo estoy cogiendo pero, según el profesor es necesario darla, así que me la tengo que aguantar.
Mientras voy caminando para entrar al aula siento que me llega un mensaje miro la pantalla y si era un mensaje, pero no uno cualquiera, es un mensaje de mí novio.
Mensaje de Gari
Hola preciosa hoy estas, hermosa no puedo dejar de mirarte, porque me haces esto? No me podre concentrar hoy.Busco entre la gente para ver donde el esta, quiero verlo. Lo busco con la mirada pero, no logro localizarlo.
Mensaje de celular ves tan bella hoy que tengo deseo de probar tus labios, pero no me quiero adelantar.
Sigo buscando entre la gente, pero aun no lo logro ver, así que decido responder su mensaje.
Mensaje de Holly
¿Donde estas?. Quiero verte...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...