Capitulo 22 (Parte 2)

22 7 2
                                    

Pov Sharlotte

Me encuentro en la sala esperando a Holly que se esta poniendo su pijama, mientras que yo voy buscando las películas que vamos a ver.

Al rato Holly baja con su pijama de conejos puesta y como ya ella tiene su pijama puesta y yo aun no la tengo puesta la dejo para que termine de buscar las película que vamos a ver hoy en nuestra noche.

_Oye queda te arreglando y buscando mas películas, ah y si quieres puedes ir haciendo las palomitas de maíz. Vengo entre un rato voy a ponerme mi pijama.

_Esta bien, no hay problema cariño puedes irte a poner tu pijama.

_Ok!!!.

Salgo corriendo ala habitación y me pongo mi pijama de minnie, amo a minnie es mi caricatura favorita... No exagero, es la ratonsita mas linda del mundo mundial.

Regreso ala sala y todo esta listo.

PIJAMA DE SHARLOTTE

PIJAMA MAMELUCO DE HOLLY

Nos sentamos en el mueble y miramos la lista de película que tenemos preparada. Donde se encuentran las siguientes películas.

★Academia de Vampiros.
★Tres metro sobre el cielo.
★Tengo ganas de ti.
★Un paseo para recordar.
★Perdona si te llamo amor. Etc...

Y decidimos ver la primera, Academia de vampiros. Cogimos las bolsas de palomitas y pusimos la película.

_Hay Dimitri belicon... Eres el Amor de mi vidaaaaaa..

_¡Holly! No empieces por favor.

_Hay es que es tan, tan, tan... Guapo, que no me puedo resistir.

_Ja! Pero ni que sea la gran cosa.

_Hay Sharlo no seas amargada, yo se que lo amas al igual que yo.

_Siiii tu lo dicess... Es mas si a quien quiero engañar, Dimitri es un amor. ¡¡Aaahhh!!

_Doble grito!!! Aaahhhh..!!

_Aaahhhh!!! Jajajaja!!!

Seguimos viendo la película, hasta que se termina y ponemos otra, y después otra, y otra, y otra, y otra. Hasta que terminamos de ver todas las películas. Miramos la hora y son las 2:00 a.m de la mañana.

_No puede ser ya terminamos de ver todas las películas. La hora se van volando, no hace mucho que empezamos, eran las 7:20 p.m cuando pusimos academia de vampiros.

_Y crees que son pocas horas?? Tenemos 8 horas viendo películas.

_Hay!!. No exagere yo duraría 8 más si fuera posible. Amo de verdad todas esas películas.

_Yio también. Son, Mis películas favoritas, cada una de estas películas forman parte de mi.

_No serán los protagonistas Sharlo, que te gustan, todos son unos papitos jajajaja...

_No que va. ¡Oye! Tengo una idea. Para que esta velada no termine aquí.

_Aver sueltala Chamakitamia. Jajaja.

_Vamos hacer una apuesta para que nuestra noche no se acabe aquí solo en película y comida chatarra. La que cause mas risa haciendo chistes O sarcasmos ganara el premio de la mejor Chistografa O Sarcastografa. Pero sin trampa que te conozco.

Le digo a Holly mirándola a los ojos haciendo la típica seña con los dedos.

_SALEEEEE!!!!

_Comienso yop. Jum, jum...

Carraspeo mi garganta para empezar a hablar.

_Le dice una muchacha a otra, ya quiero que sea 24 de Diciembre. "Muero de ganas por arreglarme para estar sentada en la sala de mi casa tooooda la noche. Jajajaja.

_JAJAJAJJAJAJAJAJ NO JUEGUES... JAJAJAJAJA. Mi turno. Le dice una madre ala hija, no es justo que el amor lastime y la comida engorde. Jajajjaa.

_Jajajja es verdad, jajaja. Mi turno
Si amas a alguien dejalo ir si regresa es porque alguien mas lo dejo ir. Es decir nadie quiere esa porquería.

_Jajajja, es que era tan feo que lo regresaron de nuevo. Mi turno,
-Cosas que gustan hacer:
Cantar
-Cosas que no me salen bien:
Cantar....

_Jajjajajajajajajajja.....jajajajaajajajjsjsjs....jajajajsjajaja ES VERDAD.jajaaajajaajaja TU NO SABES CANTAR... Me toca, Esta es una joven que cuando ve a su maestra Llamada Margarita dice, ella no me cae mal, pero si fuera una paloma esa maestra seria ala primera persona que le cagaria la cabeza, cuando este saliendo de Salón. Jajajjajajajajajajja.

_Guaiiiii!!!! Jajajajajajaja. Oye. Le dice una muchacha a otra, la diferencia entre la pizza y tu opinión es que la pizza si la pedí, pero tu opinión no Andate... Jajaja.

_Esa estuvo buena. Típico que tu vengas y me digas, _¿Ya tienes quien te quite el sueño? Y que yo venga y te diga. _Si se llama la alarma. Babam, babam...jajaajaja.

_Jajajajajajjaja joder!!! Eso te pasa todo los días jajajajajaj. Meeee toca, dice hací, soy del tipo de amiga que te ayudaría hasta esconder un cadáver, pero si me traicionas recuerda: se como esconder un cadáver. Jajajajajaajaja.

_mmmmm... No me dio risa, y si me entierras.... Jajajajjajajajajajajaajja. Pero enserio Holly soy tu amiga y nunca te traicionare. Jajajajajajajaa.

_Oye este. No entiendo alas personas que saludan con un beso y dicen "Muah" es lo mismo que salude con un apretón de mano y grites "Apretón de manooo". Jajajajajajaja.

_Jajajjajajajajajajajajajjajajjaajajaja......jajajajjaajjajajajajajjajjjajaa "Muah" jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaaja "Apretón de manooo" jajjajajajjajaja ¡Joder! Jajajajjajaja esa si me gusto. Jajajajajjaja....

_Holly, tranquilizate te pondrás mala...

_Noooo.. Jajajjaajjajaj.... No puedo. Pipí, me estoy haciendo, pipí... Jajajajaajjjjajjaajajajjajajajajjjajajajaja.... ¡Usp! Siento algo liquido corriendo por mis piernas. Creo que me e meado encima. Jajajajjajajajajajaajjajajaja. Me e meado ¡Joder! Jajajajjajajajajajaja.

_Holly ya, por Dios me estas asustando para, que se te gastara la caja de la risa.

_Ok ya. ¿Que hora es?

_Son las ¿4:50 a.m? Pero si ya es tal de y ya tengo sueño.

_Yio también, es hora de dormir, me gusto mucho esta noche hace mucho no nos divertíamos tanto.

_Si es verdad... Gracias amiga por esta bella noche te quiero un mundo. Ahora si adiós tengo sueño.

_Esta bien, pero antes quiero decirte que eres la ganadora. Hoy me e cagado de la risa. Te corono como la mejor Chistografa. Adiós amiga dulse sueños.

Holly se despide y sube a su habitación. Y yo hago lo mismo, me a cuento en la cama y caigo rendida en los brazos de morfeo.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora