Capitulo 14

50 7 0
                                    

Llegue al departamento ya que hoy me fui mas temprano de lo normal al trabajo y el viejo ese cara de papa me dio la oportunidad, a que salga temprano del trabajo, y pensé, asta que por fin este estúpido viejo ASE algo por la patria.

Entro a mi habitación y me encuentro tremenda sorpresa, doña holly estaba acostada en mi cama, Osea, Osea que me esta calentando Mi cama.

Así que un bombillo se me ilumina y entre al baño y llene un tarro de agua y se la tiro en sima.

_jOooooderrr.... De la mierda quien carajo te crees, me quieres matar.

_Jajajajajaja... Mira que cara tienes

_No sharlo pero tu te pasas..

_Que ases en mi cama a ver explicame.

_Solo me quede dormida no jodas

_Hay amiga perdoname siiiii...

_No!! Me la vas a pagar, es mas ya me la pagaste

A ver de que carajo esta hablando holly, como que ya se la pague, si todavía no me a hecho ninguna broma no entiendo nada. Mínimo que sea una superduperexplin. Osea La mujer vengadora invisible.

_Como es eso que ya te la pague? Si no me has hecho nada no entiendo.

_Si, ya me la pagaste. Te cuerdas del chico que fue con Gari ala cita.?

_¿Si?

_Pues hoy fue a recoger ha gari, y que crees??

_Que?

_Me dijo que le caes bien, y yo le di tu numero.

_QUE TU ISISTE QUEEEE....!!! TE MATO.

Antes de que yo le brinque enzima, ella se embaló corriendo como una loca, pero no me quede atrás, empecé a correr yo también, si la agarro es historia.

_PERDON AMIGA PLIS.

_PERDON UNA MIERDA, NADA MÁS, NO-NO-TE-DEJES-A-TRAPAL

Le dije algo sofocada ya por la carrera, no soy muy buena en esto siempre fui un desastre en deporte, pero are todo lo posible por agarrarla. No a quien engaño un niño de 5años corre mas que yo.

_Esta bien, ya no corras no te are nada.

_Enserio?

_Si enserio, pero quiero saber porque le diste mi numero.

_Porque siento que el te ARA feliz.

_Por Dios, no regreses con lo mismo.

_Es la verdad, lo siento aquí, en mis costillas.

_Tu y tus costillas están alucinando.

_No lo creo, ya veras

_Bueno ya es hora de dormir son nas 8:00pm y mañana hay labores que a ser. Así que fuera de mi recamara. Adiós..

Holly sale de mi habitación y yo me quedo sola pensando en eso que me dijo, sera verdad que le intereso a ese chico. No me quiero hacerme ideas con el así que no,no no lo conseguirá.

Me acuesto en la cama, con la vista en el techo y algo empieza a bribrar en la cama, me asusto pero después me doy cuenta que es mi cel. Miro la pantalla y es un mensaje.

Estoy en duda, de quien podría ser, porque ya mi historia con Tom no existe, no lo quiero ver y el lo sabe. Pero me fijo bien en la pantalla y el numero en desconocido. Ooo, quien podría ser.??

Abro el mensaje y, No puede ser...

Mensaje desconocido
Adivina quien. Soy, tu amiga me dio tu numero y quise experimentar, a ver si en realidad es tu cel. Y si es así quiero que me respondas con algo lindo, para que empezamos con el pie derecho.

Pd: Sabes que mi nombre es tyron verdad? Sharlo...

No puede ser holly si le dio mi numero a ese estúpido. Esto esta muy mal, me quedo mirando la pantalla hasta que decido responder.

Mensaje de Sharlo
Vete ala mierda, estúpido creído de la mierda.

Le mando el mensaje y me arropó con la sabana, y en ese momento llega otro mensaje.

Mensaje desconocido
Definitivamente eres tu, no sabes el gusto que me da, y sabes te voy a conquistar.

Leo el mensaje y tiro el cel, para otro lado, no le prestare atención a ese creído. Apago las luces y me quedo dormida.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora