Capitulo 8

36 9 0
                                    

Hoy me levanto antes de que suene la alarma ya que anche no pude dormir nada solo espero que hoy no sea tan pezado como ayer.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha, entró ala bañera y cojo el gel y lo desplazó por todo mi cuerpo, abro el grifo y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo para liberar toda la tensión, salgo del baño y entro a mi habitación.

mmmm! Aver que me pongo*

Pienso y pienso y me de sido por un vestido floreado con encajes que me llega a las rodillas, me miró en el espejo y me gusta lo que veo, me pinto los labios de un rosado probocativo y optó por un maquillaje suave.

Salgo de mi habitación bajo la escaleras y camino hacia la cocina para beberme un poco de jugo antes de irme, una ves bebido el jugo le dejo una nota ami amiga holly...

Holly hoy salí más temprano, perdóname que no te espere.... Pero es que hoy quiero llegar temprano al trabajo . "Te quiero mucho mi more"
PD: Desayunate antes de salir....

****

Ya e llegado al trabajo y entro de una ves amis labores, hoy no estoy para que me este dando sermones, y menos escuchar la vos del gilipolla cara de papa.

_¡Buenos Días! Sharlotte ¿Cómo amaneciste hoy?

Me pregunta esmeralda, muy amablemente.

_Estoy muy bien gracias...¿Donde me toca hoy?

_El jefe dijo que te ponga en mismo puesto.

_ok Gracias.

Esmeralda es la que se encarga de avisar en cual área le toca trabajar a cada una de las empleadas de esta tienda de finolis.

Camino al área donde me toca y comienzo a areglar las ropas ya que hoy nuevamente me toca estar en el área de hombre.

*Creo que hoy no me pondré auriculares, quiero hacer mi trabajo bien.*

_¡Hola! Mira cariño sabes si este ticher me combinaria con este pantalón, me puedes dar un consejo es que no se mucho de ropa.

_Mira creo que ese no se te vería taaan bien, pero este de color amarillo si. Que crees te gusta?.

_Si me gusta mucho.. Gracias tienes un buen gusto en la ropa.

Después que el chico del ticher salió a pagar yo me quedo areglando lo que los clientes desarreglada. Así que me encuentro de espaldas acomodando todo.

_¡Hola! Preciosa.. nos volvemos a ver.

*Ooo, creo que conosco esa voz*

Me pongo nerviosa y me doy la vuelta muy despacio para ver si es la persona que creo que es, y si es esa misma. Así que para disimular un poco le respondo con tranquilidad.

_Hola! ¿En que podemos servirte?

_No te pongas nerviosa k no muerdo..

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora