Capitulo 27

25 6 0
                                    

Al día siguiente todo fue como un cuento de hadas. Tyron estuvo muy pendiente de mi, cada vez que tenia tiempo me mandaba mensajes diciendo.

*Como esta la mujer mas bella de todo este planeta tierra*

Cosas que me ponen muy, muy contenta, ya que puedo ver que alguien me quiere de verdad... Aunque yo no aporte mucho para que todo esto que me esta pasando sucediera de esta manera.

Salgo de mi casa ya que tenia planeado ir a la tienda donde trabajo, para pedirle disculpas a mi jefe cara de verga. Si, se que no puedo usar ese lenguaje por que es mi jefe, pero es que no lo soporto ni un poquitico!!

Así que mejor entro ala tienda y comienzo mi labor de trabajo, no me humillade con ese cabrón. Atiendo a todas las personas que entran a mi área con mi mejor cara, y no es que me siento la peor persona del mundo, no, es todo lo contrario, en estos momentos me siento la mujer mas afortunada en el mundo entero.

Salgo a comer algo ya que tengo el día entero en esta estúpida tienda, que si no es por que necesito el trabajo lo mandaría todo a la verdadera verga. Entro ala cafetería y pido un Jumix de frutas y una galleta de soda, me siento en el banco y me como lo que pedí, ya que solo tengo 30minutos para comer.

Entro a la tienda y con un poco mas de animo ya que comi algo, termino mi labor de trabajo feliz de la vida. Salgo de mi área y como todos los dias saludo a mi amiga que esta fiel como siempre en su lugar de trabajo.

_Adiós Esmeralda!!

_Bay cariño cuidate!!

****

Entro al apartamento y de inmediato opto por darme una ducha, quiero que todo este estrés salga de mi cuerpo, entro al baño y pongo la bañera con agua turbia, ni muy fría pero tampoco muy caliente. Entro a la bañera me sumerjo en el agua dejando que mi mente se libere.

El timbre suena y me saca de mi ensoñación, me pongo la toalla alrededor de mi cuerpo, y voy corriendo a abrir la puerta 🚪 pero para mi sorpresa cuando la abro me encuentro con el único hombre que puede lograr que una sonrisa de niña boba salga de mis labios, y como si fuera poco en ése momento se me cae la toalla. Y mi cara en estos momentos es un completo poema.

_Si cuando toque a tu puerta me resiviras de esa menera vendré a verte siempre que pueda amor- Medice con una media sonrisa muy candente, el canalla de mi novio.

_No creas que lo ise a posta cariño!!.. Además fue solo un accidente por tu culpa!.

_Solo quería ver a mi pequeña morocha y decirle lo mucho que la amo. Ahora me puedes dejar pasar O pretendes dejarme en la puerta?

_Hay! Disculpa, pasa lo que pass es que no te esperaba, que quiere que te sirva agua, jugo, wiski, coca- Y sin previo aviso desgarra mis labios con tal fiereza que mi cuerpo templo en sus brazos.

Despacio se va alejando de mis labios para luego mirarlos y volverlos a tomar con tanta fuerza, como solo el sabe hacerlo. Mis brazos se enredan en su cuello y el profundiza mas el beso abriendo se paso para que nuestras lenguas sincronizen su propia danza, me sujeta de las nargas y las aprieta con tantas fuerzas que un pequeño gemido sale de mi garganta.

Enredo mi pierna en su cintura, provocando que nuestros sexos se rocen, algo que proboco mas el éxtasis del deseo entre nosotros, la cual una vez empezamos no lo pudimos apagar.

_Que es lo que tiene que me pones loco?

Me dice en un susurro... Asiendo que mi sexo sienta lo excitado que el esta.

_Hasme el amor.... Por favor..

_Que quieres que que te haga?? -Me dice con la voz ronca del deseo contenido.

_Quiero que... Haaa!!.. me tomes en estos momentos.... Hazme tuya.

Le digo en un hilo de voz. Y sin mas preámbulo me besa con pasión y fiereza, me guía al mueble sin romper el beso y me recuesta en el mismo. Desliza sus dedos por mis pezones hasta endurecerlos y comienza a pellizcar uno de mis pezones, provocando que me retuelza del deseo, dirige su boca a mis pechos y sin mas comnienza a chupar, lamer y succionar mis pechos. Alqueo la espalda de placer y un gemido sale de mi boca, dirige su mano a mi sexo y comienza hacer círculos en mi punto de placer.

Luvera mi pecho y con un caminito de besos se dirige a mi sexo, succiona, chupa, lame y muerde. Haciendo que me eleve al paraíso del orgasmo y sin mas me vacío en su boca.

_Sabes tan bien. Nena tu cuerpo me embriaga... Te deseo como a nadie en esta vida.

Me dice en un susurro, provocando que lo mire a los ojos, y que el deseo se apodere de nuestros cuerpos una vez mas. Se pone de pie y saca un condón de su bolsillos lo rasga y se lo pone, yo abro mis pierna deseosa por que entre y como si leyera mi mente, me penetra de un solo tiron. Me mira con los ojos oscuros del deseo y comienza a penetrame de una manera salvaje, entra sale y se mueve en círculos, agarra uno de mis pecho y se lo entra en la boca y comienza a lamer mis pezones asiendo que mi cadera siga su ritmo, entra y saca su verga grande y gruesa de mi centro. Y el deseo se convierte en lujuria, aumento el ritmo y de nuestras gargantas solo sales puros gemidos de placer, entra mas profundo moviendo su verga hasta que llegamos al clímax.

Cae en sima de mi agotado. Y nuestras respiraciones son un completo caos. Levanta la cabeza y me da un casto beso en los labios aun estando dentro de mi... Y en ese momento la puerta se abre dejando ver a una Holly pasmada... Y es hay cuando caigo en la cuenta de que estamos en la sala, al mirar la cara de mi amiga con la boca completamente abierta.

_Mierda....!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora