Capitulo 18

30 6 0
                                    

Me encuentro en mi humilde casa (Una casa estilo mansión de lujos). descansando de tanto trabajo, hoy no tengo ánimos de ir para la empresa, si así como lo oyen estoy a cargo de una empresa de producción, donde nos encargamos de producir fármacos, es una carga muy grande, pero tengo que cargar con mi cruz y tomar el control. Cuando cumplí los 18 años de edad me dejo a cargo de la misma en vista de que, yo soy el único que tiene cabeza en esa casa mi hermano menor es un grio no sirve para nada así que mejor escogí a mi mejor amigo, como mi mano derecha, Gari se encarga de todo, ya que tiene un cargo especial, el es el supervisor.

Entro al baño y me doy una ducha relajadora, quiero librarme de todas las malas vibras, dejo que el agua recorra todo mi cuerpo, tomo el gel de baño y lo desplazo por todo mi cuerpo. Y en esos momentos me viene ala mente el beso que me di en el cine con Sharlo, no la puedo sacar de mi mente sus labios tan suaves, cálidos y apetitosos, no puedo, no puedo dejar de pensar en esos bellos y firmes labios.

Salgo de la bañera con Sharlo en mi mente, seco mi cabellera castaña y me decido por salir del baño, me dirijo a mi closet y decido ponerme un ticher blanco unos jean y para combinar unos zapatos lascote, peino mi cabello con un estilo único, me pongo mis dos anillos de oro y mi cadena bañada en oro blanco.

Salgo de mi habitación y me decido por mandarle un mensaje Sharlo, quiero hablar con ella, leer sus mensajes.

Mensaje de Desconocido
Hola, como estas?... Quiero que sepas que no puedo dejar de pensar en ti, ¿Que me has hecho?

PD: No quiero que me tengas, como número desconocido, guarda mi número.... Espero tu respuesta

Envió el mensaje y me dirijo a mi despacho, quiero estar solo, pensando en como conquistar a esa chica fría. Que ahora no sale de mi cabeza me esta matando por dentro. En unos minuto siento mi celular vibrar ¡¡siip!!- bacilo para mi. Ya llego mi mensaje, abro la bandeja de entrara y hay esta, Sharlo me ha respondido el mensaje.

Mensaje de Sharlo
Hola estoy bien!! Gracias por preguntar...

PD: Guardare tu número con una condición...

Leo el mensaje y pienso en que responderle esta mujer se esta convirtiendo en un reto para mi. Algo le debió de a ver pasado para que tenga su corazón tan cerrado para el amor, algo le debió de a ver pasado una mujer no puede tenerle tanto odio al amor... Pero de lo que estoy seguro es que voy a conquistarla y descubriré eso que hace que ella no crea en el amor.

Pienso un poco mas en que responder y me decido por escribirle no quiero que se aburra y deje de escribir.

Mensaje de Tyron
Me alegro de que estés bien. Pero no me has respondido mi pregunta.

PD: Cual es esa condición...

Envíos el mensaje y espero su respuesta plácidamente sentado en mi escritorio. A los pocos rato escucho el celular que vibra y de una abro la bandeja de entrara.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora