Pov Holly
La EH cagado, porque rayos tuve que abril la bocota? Ahora sharlo no me tendrá confianza, aunque no es para tanto, al contrario le hice un gran favor para que no este sola.
Si holly le hiciste un gran favor, uno muy grande...
Me repito una y otra, y otra, vez para convencerme de que si lo hice bien. No esta mal que quiera ayudar a mi amiga, ah que se ligue con alguien aunque no quiera, no es así.
Salgo de mi habitación y me doy cuenta de que sharlo, ya se fue para su tortura rutinaria. Si su trabajo es una tortura, de solo pensar que tiene un jefe, que además de viejo es un completo gruñón, Pobrecita debe de pasar muchas con ese chupa medias.
Camino en pijama ala cocina a prepararme algo porque tengo mucha hambre, y no tengo deseo de ir ala universidad, aunque ya casi termino el semestre. Pero no tengo animo para nada hoy, y no me quiero estresar, con nada ni nadie.
Me preparo un sandwins con mucho jamón y queso, me sirvo un jugo de naranja y salgo de la cocina y me siento en el mueble de la sala, prendo la TV y me doy cuenta de que están dando mi película favorita, CREPUSCULO me siento y disfruto de mi desayuno.
Una vez te minado mi desayuno me dirijo a mi habitación para darme una ducha, me quito la pijama y entro al baño, preparo la bañera con agua tibia y luego procedo a bañarme. Dejo que el agua recorra todo mi cuerpo.
Salgo de la bañera y me miro en el espejo.
¿Que ropa me pondré hoy? Ya se me pondré mi blusa favorita... No es que me la pongo siempre, pero me gusta como me queda, así que esa es la que me pondré hoy.
Salgo de mis pensamientos y me dirijo a mi closet hoy quiero verme sexi nadie sabe si *Mi Novio* viene hoy a visitarme. Me pongo la ropa y opto por risarme el pelo y darme un súper maquillaje.
Me miro en el espejo y me gusta el resultado. Así que como estoy tan bella esto amerita una photo. Me tiro la foto y en ese mismo momento suena el timbre. ¡Que raro sharlo aun no le toca salir de su calvario..!
Salgo de mi habitación, pero antes miro la hora 3:49pm. Mierda pero se me fue la mañana en solo. Dormir, comer, bañarme, cambiarme y peinarme? No pero Holly te la luciste hoy.
Abro la puerta y tremenda sorpresa.
_Hola princesa, estas muy bella como siempre.
_H-hola.
_Te sorprende mi presencia?
_No! Pasa.
_Y no me darás mi beso de bienvenida.
Oh por Dios que hago, ya tenemos 3meses de novios y no lo he besado. Piensa, piensa, piensa, holly por Dios. Un beso no esta mal.
Si pensarlo me agarra de sorpresa, y nuestros labios se unen encajando al instante, su lengua penetra a lo profundo provocando en mi una extraña sensación. Gari sujeta mis pompas. (Nalgas), y yo siento como algo en su entre pierna crece. Me separo de el rápidamente con la respiración un poco agitada.
_ Q-Que quieres de beber. Le digo algo nerviosa.
_Que tienes de beber?
_Te puedo servir no se, una cerveza?
_Esta bien.
La tarde paso en relajos, coqueteo,miraras sexis y uno que otros halagos. abren la puerta y sharlo entra con una cara de perro.
_Hola, ¿Como te fue?
_Pésimo estoy cansada, y además no creas k estas en buenos términos conmigo.
Mierda..
_Solo me preocupe un poco, ya esta bien. Ya viste a Gari es mi novio y no creo que lo hayas saludado.
_Ah!! Hola y adiós.
Sharlo sube a su habitación y solo escuchó cunado azota la puerta.
_Tu amiga es como un poco amargada no crees?
_No ella no es hací, de seguro es el estrés que la tiene de malas hoy.
_No creo, pero de lo que su estoy seguro es que tyron tendrá que hacer maniobra para padre ligar con ella.
_Ella solo usa su carácter, para protegerse, mi amiga ah sufrido mucho. Por eso es que es así como es, no la culpo.
_Si tu lo dices.
*****
_Amor me tengo que ir ya son las 11:50pm y mañana tengo que hacer algo.
_Esta bien.
_Te Amo
_Y-yo igual. Le respondo algo nerviosa.
Gari sale de mi departamento y yo me dirijo ah mi habitación, mañana es sábado y quiero descansar.
Entro ah mi habitación me pongo la pijama y me tiro en la cama. Dios quiera y sharlo mañana este bien conmigo. Y de la nada con ese pensamiento me quedo dormida.
Mañana sera un gran día...
ESTÁS LEYENDO
Yo No Soy Tuya
RomanceSharlotte Morrinzon...!! Una joven independiente, única y especial por su forma de ser. No es de estas mujeres que se dejan doblegar, ni mucho menos obstaculizar, sabe de donde vino, a donde va y lo mas importante a quien quiere en vida. Todo es com...