Capitulo 11

42 9 0
                                    

Por fin, e llegado ala casa, y en realidad estoy muy cansada, y solo quiero descansar, me quito la ropa y me quedo en ropa interior, me acuesto y me relajo un poco, para después irme a dar un baño, miro la hora y son las 6:00pm y no pienso levantarme, me siento muy cómoda así como estoy acostada.

Toc, toc, toc..

_Quien?

_Sharlo, soy yo Holly, ¿Acaso esperas a alguien mas?

_Entra ya no empieces... Es solo que quería ver que me dirías ¿Que no se puede relajar contigo?.

_¡Mmm!, bueno supongamos que si, pero bueno. ¿Como estas?

_Estoy muy cansada, hoy no me fue muy bien.

*oh pensándolo bien nunca me va bien*.

_Te-tengo que contar algo, amiga y quiero saber tu opinión, osea quiero que me digas que puedo a ser. E-estoy muy emocionada y nerviosa, Por-porque quiero que estés conmigo y...

_Espera! Estas hablando muy rápido, a ver respira y cuéntamelo... Te escucho.

_ Bueno, te acuerdas del chico del
que te hable, al que conocí y con el que baile toda la noche.

_Si, ese es el chico lindo, el que me dijiste que te gusto desde que lo viste, verdad?.

_Si pero no exagere, resulta que me lo encontré en la tienda, tu sabe a donde voy siempre que no quiero ir ala uní..

_Espera, No fuiste ala Universidad hoy.?

_No pero ese no es el caso, el caso es que ocasionalmente nos tropezamos y por arte de magia terminamos hablando, el medio su nombre, y uff! Es el nombre mas lindo... Pero para que me entiendas mejor, el punto esta en que me invitó a salir con el, y no quiero ir sola por que, el ira con su amigo, iii...

_Y, quieres que yo te acompañe verdad?. Ooo me, ¿equivoco?.

_No, no te equivocas, quiero que vallas conmigo, por favor Siiiiii...

*Cuando holly pone esa carita de pena, es muy difícil decirle que no.*

_Bueno esta bien.

_¡Yupiiii!

_Pero que conste que me debes una ok.

_Si amiga muchas gracias.

_A que hora tenemos que salir, para la supuesta cita.

_Alas 9:00pm. Amiga por favor, arreglate bien, ¿si?

_Bueno esta bien, dejame darme un baño.

_No te demore mucho..

Holly sale de mi habitación como una bala, y yo entro al baño y comienzo esparcir el gel por todo mi cuerpo, abro el grifo y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo. Salgo
del baño y me dirijo al closet, para ver que ropa ponerme, no quiero llamar mucho la atención. Así que decido ponerme una blusa con estampados blanca y una falda negra con flecos, (Si lose el estampado y los flecos no creó que vallan a verse bien pero no me importa). Para no verme tan rara me pongo unos zapatos negros y me dejo el pelo suelto con un poquito de volumen. Así me pueden quedar ondulados.

Con el maquillaje no me preocupo porque no me gusta eso de estar siempre con un súper maquillaje puesto como a holly, soy de esas que le gusta mucho pasar desapercibida, así que el maquillaje es suave. Me miro en el espejo y digamos que me gusto el resultado.

*Holly*

Dejo a sharlo en su habitación dándose un baño y yo salgo como una bala de su habitación, para ir ala mía a arreglarme bien quiero dejar con la boca abierta a Gari, entró a mi habitación y me doy un súper baño, salgo del baño y busco en mi closet algo sexi y muy, muy llamativo, así que opto por un vestido negro con encajes y las mangas transparentes, unos zapatos negro y por supuesto mis accesorios que no se pueden quedar.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora