Capitulo 19

31 6 0
                                    

Me encuentro en mi habitación descansando de estos días libres (Sábado, Domingo) Que ironía verdad?. Me siento en la cama a recostandome de la cabezera, miro la hora 10:00 a.m que extraño, Holly no a llegado, y ya esta bien tarde.

Me termino de levantar de la cama algo soñolienta. Si lose, me estoy levantando ahora, eso quiere decir que no puedo estar soñolienta. ¿Pero que, no lo puedo decir?. Además, es normal que una persona tan trabajadora como yo, se levante de esa manera... Osea!!.

Entro al baño y preparo la bañera con agua tibia, entro ala bañera y abro el grifo dejando que el agua recorra todas las partes de mi cuerpo. Salgo y me dirijo al closet y opto por ponerme unos vaqueros con una blusa gris y unas convences. Suelto mi pelo y lo dejó caer por mis hombros con un estilo ondulado.

Bajo ala cocina a prepararme algo para comer, y en ese momento me encuentro a Holly entrando sigilosamente, aja...! Conque ella cree que no la vi. No le doy tiempo a reaccionar y me le tiro encima, haciendo que esta caiga al suelo.

_Te cache...! Así que a estas son horas de llegar?

Le empiezo hacer un sin numero de preguntas, que fueron inevitables.

_¿Que haces llegando a esta hora?,
¿Donde te quedaste a dormir?
¿Que hicieron?. Me puedes decir que...

_Basta!! Por Dios. Despacio, te voy a contestar todas las preguntas que quieras, pero me puedes preguntar una ala vez? Gracias..!!

Miro a Holly a los ojos, y veo que algo en ella esta diferente, algo resplandece, es como si... no se, es como que algo paso esa noche... Dejo de pensar, y mejor empiezo con mi primera pregunta.

_A ver, primero lo primero ¿Que haces llegando a esta hora?

Holly un poco nerviosa me responde la pregunta.

_emm! E-estaba... Y-yo... Hay amiga es que. No se como decirte.

_Eso es fácil amor, mira, mueves la boca así, -Le hago un gesto con la boca, abriéndola y cerrándola. Así articulas la voz y las palabras te salen por si solas. Así de simple, a ver intentalo.

_Hay muy chistosa, a ver mira mi cara estoy muerta de la risa!!.

_Mira, mira, no me cambies el teeema y mejor responde de una vez por todas, una de todas las preguntas que te tengo que hacer.

_Esta bien, estoy llegando a esta hora porque Gari me llevo a desayunar a un restaurante. ¿Contenta.?

_No juegues..!! En serio? ¿Te llevo a un restaurante?

_Si

_Y, ¿Donde te quedaste a dormir? Claro si es que se puede saber...

_Hay payasa, claro que lo puedes saber. Me quede en un Hotel de lujos, Gari me hizo una sorpresa inigualable, con solo decirte que me quede sin habla.

_De verdad... Siii, por fin encontraste a alguien que te ama. Pero, haber y que hicieron?

_Tu, estas loca... O te estas haciendo. Es obvio que estuvimos juntos.

_Hay amiga, de verdad me da mucho gusto que Gari, provoque en ti esa alegría que tienes ahora de verdad.

_Sharlo, yo se que tu también encontraras a esa persona que te amara a pesar de todo. Como por ejemplo Tyron... El esta muy interesado en ti, se le ve en la cara, cuando te mira sus ojos parecen dos bombillas de tanto que brillan.

Miro a Holly y solo pienso en que, ni ella misma sabe lo que dice, yo no tengo oportunidad en el amor... Yo no creo en el amor, el amor se hizo para masoquistas y yo, yo no soy una masoquista.

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora