Capitulo 16

19 7 0
                                    

Sábado en la mañana, hoy toca limpieza general, me levanto bien temprano entro al baño y me doy una ducha, salgo del baño y me pongo unos short rosado y una mini blusa, dejando ala vista mi perfecto ombligo.

Salgo de mi habitación y me dirijo ala habitación de holly, en realidad no estoy enojada con ella, de alguna manera se que no lo hizo por mi mal. Entro a su habitación y la encuentro plácidamente dormida esto me da una gran idea.

*Ahora ya veras amor como te voy hacer sufrir...*

Salgo de la habitación con mis pensamientos macabros y cierro la puerta sigilosamente, bajo ala cocina, cojo una jarra de agua congelada muy muy congelada, y le hecho huevo, sal, azúcar y harina.

Salgo de la cocina y entro nuevamente a su habitación.

Sigue dormida...

Me subo en la cama muy despacito, y voy tirando la mezcla hasta que cae toda en su cara. Salgo corriendo como una bala de la habitación y me tranco en la mía.

_ HAAAA..!! QUE MIERDA ES ESTA?. ASHARLOOOOO, TE MATO...!!

escuchó a holly gritar desde su habitación, que hago ahora? Salgo de mi habitación me bajo ala sala de estar, cojo un morro de agua y comienzo a limpiar las paredes, holly baja de su habitación con el pelo cubierto de la mezcla que le e tirado encima.

_Buenos días preciosa... ¿Como amaneciste hoy?

_NO ME VEAS LA CARA SHARLO... MIRA LO QUE ME HAS HECHO, JODER!!.

_Yoooo!!!

_No!! Tu sombra... Oye me bien pedazo de excremento, TE JURO!! que de esta no te salvas.

_Hay, pero que mal genio tienes, sabes que no me puedes a ser nada porque tu solita te lo buscaste. Al dar le mi numero a ese idiota arrogante, ahora no me deja tranquila Mandándome mensajes. Lo que tienes que hacer es irte a bañar y ponerte a limpiar conmigo, porque sabes bien que hoy toca limpieza general y la casa no se limpiara sola.

Holly sale de la sala y sube a su habitación hecha una furia, y solo puedo escuchar cuando azota la puerta de su habitación.

*Siii, le di justo en el clavo, ya no me puedo preocupar por nada*.

Sigo limpiando las paredes y mientras voy limpiando mi coleta se suelta dejando todo mi cabello, libre de expresión.

Miro la hora y me sorprendo al darme cuenta de que ya son las 4:00 p.m. ¡Dios las horas pasan volando!. Y ya me siento agotada.

Holly baja ya cambiada y preparada para la batalla de la limpieza, agarra su cabello y lo amarra en una coleta y sin mirarme entra directo ala cocina y de se pone a organizar todo a su pazo.

_Oye!! Holly como te va con gari.

Trato de buscarle conversación, no quiero esta enojada con ella, además ya se ve un poco tranquila. ¡Dios quiera y me hable!.

_Estamos bien... Hoy cumplimos 4 meses y la verdad quiero hacer algo especial con el. Gari se a convertido en alguien súper especial para mi y no se... Nunca hemos tenido, ya sabe relaciones y...

*Siiii!!!.*

Vacilo por dentro de mi. Pero no pensé que me diría eso, a ver que le digo... Uuuuyy no puedo controlar mis emociones

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora