Capitulo 24

20 7 0
                                    

PoV Sharlotte & Tyron

He llegado al departamento con Holly ya que hoy decidimos darle un paseo a Dooki por el parque, subimos por las escaleras ya que a nuestro nuevo integrante le tiene miedo a las alturas. Y como buena madre que soy, complazco en todo a mi Dooki bello.

Llegamos a nuestro piso y Holly es la primera en ir a abril la puerta según ella, no es muy amiga de Dooki, pero se que lo ama... muy en el fondo de su corazón siente amor por el, es una mascota muy buena y leal. Dooki como si leyera mis pensamientos va tras de Holly y se le tira en sima... Voy tras de el cuando escucho un fuerte grito departe de Holly. Sin esperar mas corro a donde ellos están.

_¿Que Mierda, pasa Holly?

Miro a Holly y esta helada mirando al suelo, sin pensarlo miro a la dirección donde ella mira y me encuentro con una Canastita de Chocolates y flores rojas, y enzima tiene un lindo oso de peluche amarillo con un corazón rojo que tiene la frase LOVE.

_Sharlo estas viendo lo mismo que yooooo..!! Te han dejado un presente en la puerta del departamento. Tienes una idea de quien pudo a ver dejado taaaal detalle, por que la tarjeta lo delata y cree me, sabes muy bien quien es...

Me que quedó idiota mirando al suelo y no puedo creer que haya sido el. Y lo mas impresionante es que me gusta. Me e enamorado del oso de peluche y amo los chocolates y las rosas rojas, pero no seré tan idiota en confirmarle a Hooly que si me gusto el detalle del creído ese.

_No,! No tengo idea de quien dejó esto aquí. _Digo un poco seca, pero muriendo por dentro. Loca por brincar de alegría.

_Se muy bien que sabes quien te dejo tal detalle. Es solo que no quieres admitir que te esta gustando el chico que dejo esto para ti.

_No seas ridícula... Aste un favor y quita eso de mi vista, que quiero entrar.

_Como usted diga.... Señorita tengo el corazón de hielo, No me rindo a ante ningún hombre..!!!

_No uses tu sarcasmo conmigo.

_Umju.!

Entramos al departamento y Holly pone la Canastita encima de la mesa del comedor. Y se va a su habitación y Dooki no pierde el tiempo y le cae atrás.

_Sharlo si no agarra tu mugroso perro te juro que lo mato.!!!

_No te esta asiendo nada no seas amargada.

_Mira quien lo dice. La que no acepta que se esta enamorando de un chico fabuloso que solo quiere lo mejor para ambos...

Con esas ultimas palabras entra a su habitación y deja al pobre cachorro afuera, sin ningún pudor ni remordimiento.

Entro ala cocina me sirvo un poco de jugo de naranja y me dirijo a mi habitación, pero antes de entrar miro la mesa del comedor y veo el detalle que me dejo Tyron. Lo tomo y me encierro en mi habitación... Me tiro en la cama y sin poder aguantar mas me pongo a leer la nota que tiene.

No quiero molestar te, pero quiero decirte algo, te estas convirtiendo en mi centro de atracción, te estas adueñando de mis sueños y los estas convirtiendo en sueños húmedos. Tu prepotencia y sequedad me atrae mas, soy masoquista al seguir queriendo llamar tu atención. pero no me importa. Quiero volver a probar esos labios.

¿Que me estas haciendo? Porque no puedo dejar de pensar en ti. Acepta este detalle no lo rechaces... Quiero que seas de mi propiedad y cree me que lo voy a lograr solo es cuestión de tiempo. "Mi Diosa"..

Atte: Tyron

¡O por Dios! Este hombre se esta volviendo loco?.

Releo la nota y cada una de sus palabras ocasionan un mundo de sensaciones en mi... Mi corazón late muy fuertemente, la sonrisa de mi rostro no se quiere marchar en como si la hubiesen dibujado en mi rostro. Me niego a sentir esto. Pero no puedo el corazón pude mas que la razón y Tyron esta por ganar esta batalla.

Pov Tyron

Le e dejado la canasta en la puerta de su casa. Y me e regresado a mi humilde hogar. Me acuesto en la cama ya me que siento un poco agotado.

Entro ala cocina y me sirvo un poco de jugo de naranja con unas cuantas galletas de soda para mantener la figura. Subo a mi recamara y entro al baño a darme una pequeña ducha. Al rato salgo del baño y me acuesto en la cama y de la nada me viene ella a la mente. Y con solo pensarla ya tengo la necesidad de probar nuevamente sus labios, adueñar me de ellos, succionar, lamer y morder esos perfectos labios provocativos, que me tiene loco como todo en ella.

Con ese pensamiento me quedo dormido. Pero Antes de caer en los brazos de morfeo digo para mi con suma seguridad...

Me ganare tu amor y te are sentir lo que otros no lograron hacerte sentir "Mi Diosas". Solo es cuestión de que me abras la puerta de tu corazón y me dejes amarte.

Y sin mas me quedo dormido.....

Yo No Soy TuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora